miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por norbe
FRAN_RAPTOR escribió:hola norbe donde lo has comprado?¿
Lo siento pero no es un kit comercial. Está construido con estas manitas que me ha dado Dios :wink:
Te animo a que te construyas uno. Te puedo decir que he bajado los planos y una guía de montaje de www.rcgroups.com. Es el primero que me he construido y mi espacio de trabajo es una mesa de escritorio en un piso.
También tienes el F14 que inicio este hilo que es algo más sencillo de construir al no tener que redondear tantas partes. En la web que te digo tienes los dos con sus guías.

Salu2,
Norbe
Por antonio collado
este es el su 27 que tiene danisaez en proyectos bonito y vuela fenomenal.
Adjuntos
carpio 2007 007.jpg
Por norbe
Iron escribió:Norbe, si quieres e encotrado algo de planos del su-27 http://www.cenece.com/cenecepro/pro_yectos.htm creo que me servira. Saludos
Gracias Iron, los planos que yo tengo son iguales pero cogidos directamente del avión original. De todas formas guardo el enlace que me ha gustado para futuras construcciones.

Salu2,
Norbe
Por Fenixpampeano
Hola gente, tengo una duda y perdonen la ignorancia sobre el tema, pero este modelo el f14 que me encanta, por lo que vi solo posee 2 servos para la profundidad y la funcion de alerones...como se logra eso con un conector especial?...

Desde ya muchas gracias..
Por Juanje
Fenixpampeano escribió:Hola gente, tengo una duda y perdonen la ignorancia sobre el tema, pero este modelo el f14 que me encanta, por lo que vi solo posee 2 servos para la profundidad y la funcion de alerones...como se logra eso con un conector especial?...

Desde ya muchas gracias..
Para hacerlo se activa la mezcla Elevon de la emisora.
Por Javierwind
Hola

queria saber como haceis las pegatinas de decoración

gracias

Javier
Por Javierwind
Ok gracias

me parecen un poco más grandes y el pdf no se puede editar

luego donde lo imprimes?

gracias

Javier
Por Juanje
Estan diseñadas para el F-14 de Steve Schumate que el algo mas grande, aunque puedes reducirlo al imprimir o aprovechar lo que te venga bien. Por ejemplo, en la cola coji la calavera y el borde del timon y el negro y amarillo van pintados. Yo imprimi sobre papel y se pega con pegamento normal, aunque lo suyo es imprimirlas en transparecias adhesivas.
Bueno pues, por fin lo he terminado, aunque sin volarlo ya esta en reparación. jejejjje, soy un cafre.

Me puse hacer pruebas con el motor con la helice montada y me golpeo en la mesa, consecuencias: bancada motor destrozada y soportes de timones rotos, ya se esta reparando.

perdon por la foto es de movil cuando lo estrene añado mejores.
Adjuntos
IMG00002-20090620-1700.jpg
Bueno pues os pongo mi F-14 construido por mi amigo Alberto que es un manitas en esto del depron.
Lo estrene el domingo pero volo poco , pues no iba bien los mando.
Espero que este vuele de nuevo a ver que tal lo hace.
Mandere más fotos.
UN SALUDO
Adjuntos
F-14.jpg
Hey Dani te ha quedado genial, estupendo y del acabado ni que decir felicidades y a disfrurtarlo. Yo hace tiempo también construí uno. ( post642486.html#p642486 ), hasta que una de las alas se quedó atascada y :cry: muerte súbita. Mi último proyecto es este ( aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ha ... 34719.html ) después de las vacaciones espero poder subir un video, el primer vuelo ha sido todo un éxito.
Buenas,

por fin he acabado de cortar y antes de ponerme a pegar os agradeceria unos consejos:

- los servos de elevones supongo que basta sean de 9g
- el motor que tengo es un http://hobbyking.com/hobbycity/store/uh ... oduct=2109 que espero será suficiente

el principal problema que me he encontrado es la pintura pues aunque he empleado pintura acrilica en spray me queda muy rugoso, mas que el propio depron y no cubre bien. Algun consejo?

saludos

Javier
Para que te quede el depron bien pintado, hay una solución que ya me dió un forero aqui mismo hace algún tiempo ya. Tienes que conseguir tapaporos al agua, a la cantidad que vayas a utilizar le mezclas un 30 por cineto de polvos de talco. lo mezclas y lo pintas. a mano o a pistola. Después de seco le das una lija fina de 800 para arriba y lo vuelves apintar, entre las dos capas le puedes dar una pasta para quitar las imperfecciones, rayones profundos, escachones, etc. Yo utizo una que no pesa nada, ahora mismo ne recuerdo el nombre. A esta segunda mano le das otra lija al agua de 1200. Y acabado un pintadito con el aerografo o a pistola u queda como un espejo. Lleva un poco de trabajo pero el resultado final vale la pena.
Este es el mio que hice hace ya algún tiempo aeromodelos-electricos-avanzados-f45/co ... 99272.html , por desgracia lo derribaron el la guerra de Irak :cry: .Bueno si te decides a darte el trabajo ya me contarás.
Aquí dejo el mio. Muy buen avión. Yo lo llevo con un emax 1450kv y una 7x4, bateria 3s1300, no consume mucho y es lo suficientemente rápido.

Imagen

con unos toques de aerógrafo
Imagen

Saludos
Que bien te ha quedado el F14 con esos toques de aerografo, y ya veras lo bien que vuela.

Aprovecho el post para comentaros que he utilizado este regulador de velocidad del servo http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8863 para suavizar la apertura/cierre de alas y va genial, consiguiendo un movimiento mucho mas realista.
Que paso aqui con los F-14 los rompieron todos? jejeje pues yo me voy a empezar hacer el mio..y tengo duda sobre el motor que le podria poner pa ir sobrado nada de que se me quede corto, asique aver si me ayudan a elegir un motorcito pal bicho...gracias de antemano
Yo cuando hice el mio ,que ya murió en paz descanse :cry: le puse un motor Himax de 5300 Kv con reductora y volaba bastante bien. aeromodelos-electricos-avanzados-f45/co ... 99272.html
Hombre con ese motor vuela rápido pero no como tu necesitas me imagino. Cuanto va a pesar al final dependiendo de eso pues hay que mirar el motor, dame una idea.
Pues noc pinolere pero..no creo k pase de 400 gramos o algo asi el avion va hacer = que el que tu tenias...cuanto pesaba?
La electronica va hacer..variador de 40 A, servos de 9 gramos, baterias de 3S 2.200 mah..ustedes diran el motor que podria llevar,un salu2
Hola a todos.
Perdonar que rescate un tema tan antiguo , pero estoy pensando en hacermelo y me surjen varias cosillas a ver si alguno de los que lo hicieron me puede aclarar.
Los planos se imprimen en a4 normal y corriente o tengo que escalarlos o imprimir en a3 o algo...?
No encuentro depron de 6mm valdria de 5mm?
de modemento estas cosas y nos son pocas . gracias
HOLA
Me respondo yo mismo.
en cuanto a la impresion en pag 2 esta puesto. se imprime sin escalado y directamente.
Lo que vi o encontre en el Bricor de 5mm no creo que fuera Depron, no lo sé seguro. Era de color verde o azul y se utilizaba para poner bajo la tarima flotante para amortiguar el ruido de las pisadas. Paquetes de 10 laminas a 20€+-???
Seguiré buscando por Alcala a ver si el LM. lo encuentro ya que las fotos que veo del material no me parecen de la misma textura, este que comento era muy liso y el de las fotos es mas poroso.
seguiré informando.
Saludos.
Maño escribió:Hola el depron lo puedes comprar en : http://www.tormodel.com/catalog/index.p ... sbibq79kc1,
creo recordar que me sobro con 6 láminas cuando lo hice hace tres o cuatro años.
Saludos
Gracais , ya lo encontré en un almacen de materiales de construccion.
Me costó 20 laminas de 6mm 34.95€.(1.75€ la lamina pero no te venden menos de 7m2).
estoy terminando el EF2000, pasare luego a un F-22 y por ultimo el F-14.
voy por orden de complegidad para hacerme un poco de experiencia a la hora de montar estos modelos., pero me gusta bastante el tema de hacerlos.
Gracias.
Bueno señores...
A ver si mañana o pasado pongo fotitos del nuevo hermanito del F-14...
Ya lo tengo listo a falta de colocar los detalles...
Un saludo
Bueno señores....lo prometido es deuda....
Aquí están las primeras fotos de la maquina ya terminada....faltan solo ponerles unos pequeños retoques de pintura así también como los detalles de los ashesívos ( números , dibujos de peligro , etc )
Tb me falta colocar las tapas inferiores , y acabar de pintarlas...pero bueno...el conjunto ya se ve..no?
Mañana pondré ya las últimas fotos ya con todo acabado..y espero poder subir algún vídeo de vuelo sin estrellarse...XD
Una cosilla...el punto de CG , con que lo calculais con las alas abiertas o cerradas...porque supongo que variará bastante..no?
Agurrrrrrrrr
Adjuntos
IMG_9309.jpg
La camara con el Flash , no ha sacado las mejores tomas....pero bueno...
IMG_9310.jpg
Solo faltan acabar unos pequeños detalles con pintura..
IMG_9311.jpg
ponerle las pegatinas...
IMG_9312.jpg
y a volar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IMG_9313.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!