miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

I M P R E S I O N A N T E :shock:
Precioso. Pedazo currada el pintar las lineas de nos paneles no?
A ver si hay suerte y no se te estrella , seria una pena.
ya nos cuentas.
A ver si empiezo yo el mío , pero seguro que no queda tan bonito.
sonambulo escribió:I M P R E S I O N A N T E :shock:
Precioso. Pedazo currada el pintar las lineas de nos paneles no?
A ver si hay suerte y no se te estrella , seria una pena.
ya nos cuentas.
A ver si empiezo yo el mío , pero seguro que no queda tan bonito.
Joder...¡¡¡¡¡¡
Así da gusto que te critiquen un trabajo :wink: ...en serio..muchas gracias...
Lo de las lineas tampoco es ninguna currada aunque lo parezca..lo único que es un poco lento el hacerlo decente...
El truco es pintar primero las lineas en el depron, luego darle una capa con pinturas acrílicas...( medio baso de agua...una cucharadita de café de color blanco y media de negro...así a ojo ) para que me salga ese color de acero y luego , por último repasar nuevamente con un rotulador fino en negro las lineas..y si quieres le haces puntitos a voleo , como si fueran remaches.. :mrgreen: XD...si os fijáis los veréis...
YO los de los paneles me lo he copiado más o menos del PDF anterior de donde sacamos los adhesivos y logos de los aviones que el compañero nos a puesto en la pagina anterior..pues de allí he sacado la idea...y tampoco lo he hecho clavado..más o menos a voleo... :oops:

A´hun me quedan los adhesivos esos..que espero hoy acabarlo y poder mañana o este finde volar...

Saludos
Bueno....por fin ya está listo de pintura , detallitos , adhesivos etc....
Espero que vuele..mañana si no hace mucho aire lo probaré...
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
Adjuntos
IMG_9314.jpg
IMG_9315.jpg
IMG_9316.jpg
IMG_9317.jpg
IMG_9318.jpg
IMG_9319.jpg
IMG_9320.jpg
IMG_9321.jpg
Muy bonito, seguro que volará de fábula. Felicidades por el curro que te has pegado.
Ildefonso escribió:Muy bonito, seguro que volará de fábula. Felicidades por el curro que te has pegado.
Aupa ¡¡¡¡¡¡¡ Mil gracias Ilde.....
No se si el tiempo me dejará probarlo mañana....pero si no este Domingo fijo que lo estrenamos..ok?
Venga que ya tengo mono de pegarnos una buena volada....
Llevate tu velero...que yo me llevo mi electrojunior con las palas nuevas...que hasta looping me hace el jod..@#.. ahora... :lol: que pasada...
Bueno...pués lo dicho...este Domingo si nos deja el tiempo y las jefas...nos pegamos unas viciadas..ok?

Agurrrrrrrrrrrr
Que recuerdos me trae este avion, fue el primero que me construir despues de la iniciacion con el Easy Star. Ahora el pobre esta pillando polvo encima de un armario pero para que veais lo bien que vuela os dejo el video que subi ya hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=Uw9CEkT5Ch0 . Voodoo228, te ha quedado genial con los detalles, espero que vuele tan bien como aparenta.
La verdad que se ve precioso de volar en el video.
Por cierto como o de donde sacastes los misiles ,una pasada como quedan. :shock:
Una pena que ya no lo vueles . yo por mi parte le tengo unas ganas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!