- Mié, 01 Mar 2006 20:49
Por fin llego el dia, y realizamos el 1 er vuelo, y último, pues me dejo un sabor agridulce, como las salsas esas chinas.
Total que, realizo el despegue, el jodido, no quiere levantar vuelo, y lepego un tiron y ya se va al aire, no tengo que trimar ni de alabeo ni de profundidad, el vuelo se nota pesado, por la sensación de ser un pavo, lento de movimientos, le doy mas dual a la profundidad 70 mm de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo, elevon sobre +45mm y -45 mm, se nota que se frena mucho sobre todo en los virajes.
Sobre el c.g. segun fotografias el avion salio un poco culon.
Otra cagada fue no llevar puesta la carraca en la palanca de gases, con lo cual iba un poco perdido con la cantidad de gas que metia en cada momento.
Hago 2 aproximaciones al relenti, que me paso en ambas por ir codemasiada inercia, en la 3era corto motor mucho antes y como el avion ya se me habia frenado en el viraje, mete el morro abajo y cae, no doy motor solo tiro de profundidad a tope, se nivela y panzazo.
Solo vemos desperfectos en el tren, increible como aguanto.
No vi posibilidad de meter motor, entraria la fuerza ya en el suelo, asi que hasta la proxima.
Recogere nuevos trenes y a probar otra vez.
Saludos.
Joaquín Giménez.