miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin Gimenez
Si el tiempo acompaña y las últimas revisiones y pruebas, no se complican este fin de semana lo estreno.

Se aceptan criticas constructivas que de las destructivas ya me ocupo yo solito.

Saludos.
Adjuntos
DSC01650.JPG
DSC01649.JPG
DSC01648.JPG
DSC01647.JPG
DSC01645.JPG
Por Joaquin Gimenez
Por fin llego el dia, y realizamos el 1 er vuelo, y último, pues me dejo un sabor agridulce, como las salsas esas chinas.

Total que, realizo el despegue, el jodido, no quiere levantar vuelo, y lepego un tiron y ya se va al aire, no tengo que trimar ni de alabeo ni de profundidad, el vuelo se nota pesado, por la sensación de ser un pavo, lento de movimientos, le doy mas dual a la profundidad 70 mm de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo, elevon sobre +45mm y -45 mm, se nota que se frena mucho sobre todo en los virajes.
Sobre el c.g. segun fotografias el avion salio un poco culon.
Otra cagada fue no llevar puesta la carraca en la palanca de gases, con lo cual iba un poco perdido con la cantidad de gas que metia en cada momento.
Hago 2 aproximaciones al relenti, que me paso en ambas por ir codemasiada inercia, en la 3era corto motor mucho antes y como el avion ya se me habia frenado en el viraje, mete el morro abajo y cae, no doy motor solo tiro de profundidad a tope, se nivela y panzazo.
Solo vemos desperfectos en el tren, increible como aguanto.
No vi posibilidad de meter motor, entraria la fuerza ya en el suelo, asi que hasta la proxima.
Recogere nuevos trenes y a probar otra vez.

Saludos.
Adjuntos
DSC01658.JPG
DSC01653.JPG
DSC01665.JPG
Por JOSE COLOMA MULET
:D Joaquin, siento lo del planchazo, espero que no se haya hecho nada. :?

Te aconsejo que cuando vayas a probarlo otra vez, este a tu lado alguien que haya volado un f- 15 para darte algunas instrucciones en pleno vuelo, te hirá mejor si alguien te marca cuando estas volando y estarás mas tranquilo.
Tus compañeros de elche, te pueden asesorar, y si ellos no pueden me llamas al telefono y quedamos un domingo.
.
:roll: Espero que la proxima, te salga mejor y lo disfrutes cada vuelo mas :wink:

Un saludo, y felices vuelos.
Por Joaquin Gimenez
Manolo si ahora en jetlegend lo tiene en cuatro duros, lo compras en version kit y en 750 $, lo tienes hasta con los 3 depositos y la tobera bifurcada de gases.
No vale la pena curar tanto, cuando lo tienes por ahi a tan buen precio.
Ya se han traido mas de uno directamente de jetlegend, y sin ningun problemas.
Tambien si no quieres rollos con chinos, se lo puedes pedir a Roberto de Roi import que por un precio muy similar se encarga el de traertelo, y ya esta.

Saludos.
Por vicente ribera
Animo Joaquín....eso no es nada que tú no puedas arreglar..y ya sabes lo que te dijo mi compañero Jose Coloma: cuando quieras podemos echarte una manita el día que vuelvas a volarlo...
Saludos de Vicente
Por Joaquin Gimenez
Gracias a todos, por el apoyo, simplemente lo que paso es que me pasé de listo, y como en los intentos anteriores me pasaba, en el ultimo corte gas demasiado y no llegue a pista, aguantando el avion, este cayó plano, y dobló las 3 patas, bueno ya las tengo pedidas a dreamsworks o sea que en unas semanas listo, mientras tanto ahora que parece que a calmado el aire, intentaré pintar el Hot Spot y asi tengo listo 2 modelos para volar, de este modo ante cualquier incidencia tengo tiempo para subsanarla sin quedarme sin volar.

Saludos.
Por Joaquin Gimenez
Alguien me puede echar una mano, para localizar algunas imagenes del F15 version Bicentennial, es para ver como tengo que colocar las pegatinas.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!