miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Typhoon
Pues eso.. a falta de hacerle un poco de copit, si el tiempo acompaña este próximo sábado estrenaremos este estupendo F-15 de Feibao.

Enhorabuena a los señores de MENORCA por la gran labor, dedicación y seriedad que le están dando a la importación de esta firma de aviones. Los recomiendo enteramente.

La fabrica no da a basto por lo que si se quiere uno, hay que ponerse con tiempo y pedirlo YA!!!

http://www.fbjetspain.com

Para los que no tenemos tiempo de montar aviones estos de feibao son una de las mejores opciones, debido a su alto grado de terminación. En mi caso solo tuve que pegar en uno de los extremos las bisagras, montar la turbina, servos, electrónica y YA ESTA!!!.

El tamaño de este modelo es reducido en comparación con las nuevas tendencias del mundillo, pero ideal para llevarlo cada fin de semana en el maletero, por si te pega de repente el mono de keroseno. Aterriza en 80 metros, por lo que su misión es dejarnos hacer un vuelo en el jardín de casa mientras esperamos que el epoxi del siguiente proyecto endurece.

De momento hasta que la necesite para un bi-turbina a medio montar le he puesto una JETCAT P120, pero con la P80 o P70 habría más que suficiente.
Adjuntos
F15_002_1024.JPG
Elio Almazan (seleccion Española Jet World Master) Esperando permiso de la torre de control para despegar.
F-15_01_1024.JPG
El equipo "A"
piloto & mecanico
mB339_01_1024.JPG
MB-339 de Feibao "impresionante" El siguiente proyecto ya esta en marcha
L39.JPG
L39 BI-CAMPEON MUNDIAL consecutivo. 2.995 puntos en estatica sobre un total de 3.000 "SIN MAS COMENTARIOS"
Última edición por Typhoon el Lun, 19 Mar 2007 19:19, editado 1 vez en total.
Por el gato volador
Hola Andrés,enhorabuena por esos dos pedazos de aviones,ya nos contarás ls próxima semana a ver que tal ha ido.
Saludos desde Menorca.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Andrés,
me alegra verte de nuevo por aquí, te has cogido dos buenos pájaros, espero que los disfrutes un montón y además teniendo al lado un pedazo de aeromodelista como Elio, el éxito está garantizado.
Un saludo
Por eliof104
buenas,

esperemos que este sabado haga buen tiempo y podamos volar el f 15.

la verdad que tanto el f15 como en el mb339 tienen una pinta estupenda y el acabado de los aviones estan muy bien, a parte de que vienen completisimos en cuanto a accesorios.

saludos foreros

pd: andres, aplicate y prepara esos aviones que hay mono.
Por lufetor
Enhorabuena y que lo disfruteis. Yo tambien estoy esperando un F-15 y quiero sumarme a tu comentario, y felicitar a estos fenomenos de FeiBao en Menorca por su TRATO SOBRESALIENTE en todos los sentidos, su inplicación personal es total.

Un saludo
Por aerocarlos
lo mismo puedo decir de la gente de Feibao

Aunque estemos muy lejos me ha informado y enviado mercaderias en perfecto estado, un saludo para Kel que siga asi por siempre.
, al igual que michel de jetsRC Chile

la verdad son gente muy confiable,
Por Typhoon
Bueno

Por fin se pudo estrenar, 5 vuelos y el avión esta otra vez en casa

TODO FUE BIEN...

El avión vuela de cine.. es una madre.

Estas son mis conclusiones que creo compartir con Elio Almazan, si no que me corrija.

1 - Hacia un viento de más de 7m/s, y totalmente cruzado a la pista, en esas condiciones el aterrizar el primer vuelo con Flaps a 45 grados fue totalmente incontrolable, el avión venia tan frenado y parado que acusaba muchísimo el fuerte viento cruzado, Elio tuvo que esforzarse al 100% para controlar el avión en el momento justo antes de tocar tierra. En Los siguientes aterrizajes con ese viento cruzado, fueron mucho más predecibles con poco o ningún Flap.

2 - El tema pintada camuflaje que escogí, es para mí el más bonito, real, mas maqueta y agresivo, pero en un día nublado como el del sábado pasado, era COMO EL AVION INVISIBLE, se sabía cómo lo tenias por toques de stick, pero sin fiarse de la vista, SOLUCION: colocarle los tanque y misiles y pintarlos de un color naranja fosforescente. Para los que piensan comprar uno de estos FEIBAO, tiene otras pintadas más visibles en vuelo.

3 - Este modelo tiene las ruedas traseras muy juntas, y una gran superficie de derivas, por lo cual en el despegue y con ese puñetero viento cruzado, se iba por todos lados, con viento bien encarado a la pista, no creo que suceda, (que me corrija alguien que tenga este avión), de todos modos le pondré un giróscopo a la rueda delantera y se acabo pasar pena cuando el viento este cruzado.

4 - Tiene 3 depósitos de combustible y no se están consumiendo correctamente por lo que tendré que desmontar la instalación así como ha venido de fábrica y corregir el problema.

POR LO DEMAS UN GRAN AVION, en hora buena a FEIBAO y a sus distribuidores aquí en España, http://www.fbjetspain.com

Un saludo

P.D. Elio, pon fotos del estreno que las tienes tú, (escoge las que yo haya salido más favorecido, sobre todo mi lado derecho, que es el mejor como Julio Iglesias "el cantante claro")
Por fbjetspain
Hola Andres :D me alegro de que todo fuera bien, yo he tenido este avion y la verdad es que si , es una madre, los aterrizajes con flaps son seguros lo que ocurre como tu bien comentabas el avion se para mucho con lo cual el acuse de viento cruzado es mayor, pero ya veras cuando lo vueles en codiciones normales ( si et tiempo no da una tregua) lo bien que funcionan los flaps, es un modelo apto para gente poco esperimentada en el vuelo de los jets yo mismo me inicie con este modelo y la verdad es que va fantastico, solo hace falta repasar el ultimo campeonato del mundo donde muchos de sus modelos eran F-15 de diferentes fabricantes, por algo sera.

Espero lo disfrutes muchisimos vuelos.

A por el Aermacchi
Por eliof104
buenas,

pues lo dicho, que el avion vuela muy bien y es muy recomendable.

el problema son los aterrizajes con viento cruzado, que al tener dos colas le afecta mas, de todas maneras en los cinco vuelos que le hice cada vez los aterrizajes eran mejores, sobre todo cuando aterrize con menos flaps.
en vuelo va muy bien y se ve muy bonito, sobre todo en las pasadas lentas.

os dejo las fotos.

saludos

pd: a por el aermacchi
fotos por Juan Antonio Estevez
Adjuntos
DSC_0044.jpg
DSC_0030.jpg
DSC_0026.jpg
DSC_0021.jpg
DSC_0017.jpg
DSC_0012.jpg
Última edición por eliof104 el Dom, 15 Abr 2007 13:04, editado 1 vez en total.
Por el gato volador
Enhorabuena Andrés! :D
Como ya te han dicho dos veces,a por el aermacchi :lol:

Saludos desde Menorca.
PD:Esa pista es la del Mallorca jets 2006?
Por eliof104
buenas,

gato, si es la pista del mallorcajets.

saludos
Por el gato volador
Elio y tu ya has pintado el BAe?
Saludos.
Por josepop
Hola Andrés y Elio, felicidades a los dos, espero que lo disfruteis, como teneis el airmacchi, el mio está listo a falta de centrado, saludos. :D
Por eliof104
buenas,

gracias jose.

gato, al hawk le falta pintar una parte de rojo, matizar, pegar pegatinas y lacar y ya estara listo.

saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Andrés y Elio,
me uno a lo ya dicho, "Felicidades por el estreno" es un avión que nunca pasa de moda.
Un saludo
Por Florencio Fernandez
Enhorabuena, Andres me alegro un monton en primer lugar por ti, y despues por mi mismo. Ya que estoy montando uno igual, y siempre es bueno confirmar lo que ya pensabas, por Miguel en primer lugar y en segundo por otros clientes.
Enhorabuena otra vez.
Ya te dire como ha ido mi estreno, que preveo meteo mediante a mediados de Mayo.

Saludos y buenos vuelos
Por rmv_airking
Este avión es lo mas bonito que he visto de momento en este foro, absolutamente espectacular!
Por aerocarlos
Andres

Me sumo a las Felicitaciones

Que los disfrutes mucho tiempo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!