- Mar, 09 Jun 2009 12:44
***********************POST ACTUALIZADO*************************
Éste es el último parato´ que me ha llegado desde china. En las fotos podréis apreciar, entre otras cosas, el embalaje (llega por CORREOS), y en 2-5 días está en casa.
Sale -puesto en casa- por 132 €... y para ser un corchito, los acabados son muy buenos... decoración por medio de adhesivos al agua, depósitos subalares auxiliares, más dos pares de misiles: se presta bastante al curro para dejarlo "fetem"...
Para ver las fotos, hacer click en la ventana correspondiente, mientras dejamos pulsada la tecla de MAYÚSCULAS
Éste es el último parato´ que me ha llegado desde china. En las fotos podréis apreciar, entre otras cosas, el embalaje (llega por CORREOS), y en 2-5 días está en casa.
Sale -puesto en casa- por 132 €... y para ser un corchito, los acabados son muy buenos... decoración por medio de adhesivos al agua, depósitos subalares auxiliares, más dos pares de misiles: se presta bastante al curro para dejarlo "fetem"...
Para ver las fotos, hacer click en la ventana correspondiente, mientras dejamos pulsada la tecla de MAYÚSCULAS
Adjuntos
... y éste es el piloto que irá destinado al F-15: una suerte que fuese a escala perfecta.
Lo peor: el acabado en rotulador (lo siento, pero no tenía pinturas de maqueta)
Lo peor: el acabado en rotulador (lo siento, pero no tenía pinturas de maqueta)
Set de misiles y cabina del puesto de pilotaje... el piloto no viene incluído (lo tenía por ahí... en encima A ESCALA!!!)
Última edición por JONATAN el Vie, 30 Oct 2009 11:41, editado 2 veces en total.
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-