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Moderador: Moderadores

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Por JONATAN
#843960
***********************POST ACTUALIZADO*************************



Éste es el último parato´ que me ha llegado desde china. En las fotos podréis apreciar, entre otras cosas, el embalaje (llega por CORREOS), y en 2-5 días está en casa.

Sale -puesto en casa- por 132 €... y para ser un corchito, los acabados son muy buenos... decoración por medio de adhesivos al agua, depósitos subalares auxiliares, más dos pares de misiles: se presta bastante al curro para dejarlo "fetem"...


:shock: Para ver las fotos, hacer click en la ventana correspondiente, mientras dejamos pulsada la tecla de MAYÚSCULAS
Adjuntos
F-15 freewings 010 - copia.JPG
... y éste es el piloto que irá destinado al F-15: una suerte que fuese a escala perfecta.
Lo peor: el acabado en rotulador (lo siento, pero no tenía pinturas de maqueta)
F-15 freewings 009 - copia.JPG
Fuselaje del F-15
F-15 freewings 008 - copia.JPG
Vista del fan eléctrico a través de una de las toberas de admisión
F-15 freewings 006 - copia.JPG
Zona de toberas de escape; y detalle de los servos incluídos...
F-15 freewings 005 - copia.JPG
Debajo de ese registros está el fan eléctrico
F-15 freewings 004 - copia.JPG
Las superficies y empenajes: observad el detalle de líneas entre planchas
F-15 freewings 003 - copia.JPG
Set de misiles y cabina del puesto de pilotaje... el piloto no viene incluído (lo tenía por ahí... en encima A ESCALA!!!)
F-15 freewings 002 - copia.JPG
La presentación del producto, tal cual, según abrimos la caja...
F-15 freewings 001 - copia.JPG
Así es como viene por CORREOS-ESPAÑA
decoración F-15.jpg
Este es el set de adhesivos al agua que viene con el kit
F15 strike eagle.jpg
Este es el modelo real...
Última edición por JONATAN el Vie, 30 Oct 2009 11:41, editado 2 veces en total.
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Por JONATAN
#843971
UPS...!!! lo siento :oops: la web es por todos conocida http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... f7sv59l0c4

A saber :!: : la versión PNP es la que viene "full equip"... a falta de Rx y ESC; viene con un fan eléctrico, pero con la solución de la doble tobera muy bien resuelta.

Si queréis más datos, o alguna foto de alguna zona en concreto, no dudéis en pedirmela: empezaré a montarlo esta tarde.
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Por jagomez
#843985
Ve mandando fotos del proceso y si haces algun cambio, documentalo, tiene muy buena pinta el pajarito :D
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Por halcon343
#844062
muy chulo Jonatan , y encima le has encontrado un piloto a escala :D ya te lo vere el fin de semana por Ourense , mañana le meto yo mano al albatros que ya le tengo tambien ganas, saludos
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Por cesna101
#844287
Enhorabuena Jonatan, veras que bien vuela, es muy buena compra.
Has tardado poco en pedirlo, a ver si hacemos unos vuelos en formacion juntos :lol: :lol:

Yo estoy encantado con el mio, bastantes vuelos y de momento ningun problema. Cuidadin con el gris que trae, volando los camuflajes cumplen su cometido y hay veces que se le pierde un poco la posicion, sobre todo en dias oscuros sin contrastes en el cielo, viste el mio, que viene con el otro camuflaje azul y gris, pues hay veces que me cuesta verlo un poco.

Por cierto Halcon, a ver si veo tu Albatros, el otro dia me dejaron volar uno aqui en el club, era de otra marca (Jettechmodels) , y vuela muy bien, me gusto mucho, mas agil que el F-15, y un poco mas rapidito.

Mandarme un mensaje cuando podais pasar por el club y juntamos los tres aviones :lol:

Suerte a los dos y a ver si nos vemos por el club :wink:
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Por halcon343
#844295
ok cesna101 ya te avisaremos , yo hasta el 5 de julio estoy de vacaciones asi que hasta ese dia no estare por ahi, tengo pensado bajarmelo a Guadalajara asi que ya te lo enseñare un dia que coincidamos por la pista.
Saludos :wink:
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Por JONATAN
#844814
Bueno pues vamos con los últimos -y pocos- pasos para terminar la construcción y algunos consejillos...

1º Como apreciaréis en las fotografías, he puesto una ferrita en el cable del ESC-motor, puesto que era demasiado largo, y "para más INRI" venía bien enrrollado a los cable de silicona de alimentación: lo he desenrrollado, le he quitado el terminal y le he puesto la susodicha ferrita.
2º Los servos no me convencen mucho: no guardan bien el neutro... ya veremos la respuesta en vuelo.
3º El conector "hembra" de alimentación del ESC, es una toma DEAM baterías: los he sustituído por sendos conectores GOLD 3,5 mm (simplemente porque es el sistema que uso).
4º Mucho cuidado con la uñitas (yo me las corté "exprofeso" :lol: ), herramientas sueltas, bordes de la mesa de trabajo, etc...: EL MATERIAL SE MARCA CON MIRARLO.
5º Las deflexiones de las superficies de mando no vienen reflejadas por ningún lado
(CESNA101... qué deflexiones le tienes tú puestas :?: )
6º El C. de G. -según instrucciones adjuntas- está, desde el morro, entre 24.5 y 25 inch... "en cristiano" ( :idea: a saber: 1 inch= 2.54 cms): o sea, entre 62.2 y 63.5 cms.
En un principio éste no da problemas a la hora de situarlo, puesto que con una 3S 1800 mAh, se queda clavao´(... tirando más bien a "cabezón".)
7º La antena la he metido a lo largo de la tobera de admisión, hasta salir por la tobera de escape... cómo?: he metido una "alargadera", que pasa POR DEBAJO DEL FAN (por el paso inferior para los cables del brushless)... es algo puramente estético... y harto difícil!!!
8º Un consejo que me dió en la pista CESNA101: los depósitos subalares y misiles rompen la capa límite de la sustentación... yo los pondré solo para exhibición estática (sujetos por medio de imanes de neodimio); y para volar, los quitaré (aunque he pensado otra configuración... estad atentos la próxima semana...)
9º Veamos cuánto dura el servo de la rueda de dirección: tened en cuenta que la transmisión es directa y todo los impactos van directamente a la piñonería del servo... mmmm... quizás un servito chino con piñonería metálica...
10º Para el pegado de las superficies de mando (con el epoxi que viene en el kit, y por cierto, de muy buena calidad), he "rayado" la zona de pegado, para que agarre mejor el adhesivo.

P.D. Todavía me quedan más detallitos: mañana pondré fotos -casi- definitivas.-
P.D. CESNA101... el vuelo en formación está asegurado: primero los F-15 en junio, y después, cuando venga HALCON343, se hará algo conjunto.
P.D. Por cierto HALCON343, que no te dé verguenza de enseñar tu ALBATROS BREITLIG SPECIAL EDITION... sube alguna fotillo como la que me has enviado por e-mail.

Creo que no me dejo nada en el tintero... no obstante, consultaré con la almohada...
Adjuntos
F-15 en construcción (7).JPG
Y por último, el mayor curro de todos, el más tedioso, pero el más "rentable": éste lo dejo para mañana...
F-15 en construcción (6).JPG
He aquí lo único que me "trae mosca": los puñeteros servos que no guardan el neutro!!!
F-15 en construcción (5).JPG
Y así es cómo sale finalmente la antena por la tobera de escape. Apreciad el detalle de la retención de la antena del rx en el foam, para evitar que un "tirón" la arranque "de cuajo": sólo salen unos 15 centímetros de antena.
F-15 en construcción (3).JPG
... Y debajo de la LiPo, el receptor (véase la antena de éste, discurrir por dentro del fuselaje, adentándose en el conducto de aire, hacia el fan eléctrico)
F-15 en construcción (2).JPG
Ubicación definitiva de la LiPo...
F-15 en construcción.JPG
Detalle de la ferrita, la conexión del ESC a la LiPo, y conexiones FUTABA-JR de los servos
Última edición por JONATAN el Vie, 12 Jun 2009 15:30, editado 1 vez en total.
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Por halcon343
#844855
Bueno Jonatan el albatros ya esta probado , he de decir que vuela de maravilla recto y sin vicios raros , el depegue lo realiza en 25-30 metros , en vuelo se comporta casi como un entrenador , y el aterrizaje lo clava a baja velocidad casi no entra en perdida. Los contras....cuidadito con la electronica china el motor en el 2º vuelo se parò en el aire ( posiblemente por corte de variador) , lo bajamos sin problemas (planea que da gusto) , y al acercarnos a el ya apreciamos un olorcillo a quedado procedente del motor.

Le he instalado ya otro motor que tenia por casa y parece que con este el variador se calienta bastante menos ( con el que traia solo con ponerle la bateria casi se ponia al rojo :shock: ,
Adjuntos
IMG_1376.JPG
IMG_1375.JPG
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Por cesna101
#844860
Hola halcon, pues si que has tenido mala suerte con el motor en el estreno, cierto es que estos corchines planean de lujo sin motor.

Si lo volaste con 3s. no se tenia que haber fundido asi, lleva la misma electronica que el mio creo.

Le mediste el consumo antes?, lo suyo es medir en todos los electricos, asi sabe uno a que agarrarse, no esta de mas saber los consumos.

La verdad es que despues de muchos vuelos con el mio no he tenido ni el mas minimo fallo en la electronica.

Suerte y ya veremos ese pedazo de avion :lol:
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Por JONATAN
#844935
Bueno... pues esta mañana he terminado con los últimos detalles del bicho... :P os juro que a simple vista no se aprecian los detalles malos que se ven con la opción "MACRO" :roll: de mi cámara (esta opción es como el espejo que odia mi mujer porque se ven todas las arrugas y granitos)

Veréis que los adhesivos "al agua" están -algunos- mal :? ... y es que tuve mala suerte con éstos :cry: : junto con la lámina de decoración venían pegados los depósitos subalares: solo hizo falta un poquito de humedad y la capa pegajosa de la superficie hizo el resto :x :x :x .

El material con el que está hecho este avión, deja lugar para algunas licencias, pero también se ha de tratar con mucho cuidado por su delicaded.


CESNA101 :idea: : QUE NO SE TE OLVIDE PASARNOS LAS DEFLEXIONES DE MANDO QUE TIENES TÚ EN TU F-15 (estamos interesados algunos en ello) :wink:
Adjuntos
Detalles a escala F-15 010.JPG
Y así es la vista general del F-15, una vez terminado.
Detalles a escala F-15 009.JPG
UPS...!!! esta foto es también del cañón, pero ésta desde más cerca...
Detalles a escala F-15 008.JPG
Situación final del cañón en el acuerdo del ala con el fuselaje.
Detalles a escala F-15 007.JPG
Simulación del cañón GATLING de 20 mm -seis tubos.-
Detalles a escala F-15 006.JPG
Detalle de pintura en el marginal del ala...
Detalles a escala F-15 005.JPG
Detalle de una de las antenas, y aerofreno del F-15: en un principio viene "algo" delimitado, pero viendo diferentes vistas del modelo original al final se saca
Detalles a escala F-15 004.JPG
Así es cómo quedan los adhesivos al agua; detalle del tubo pitot.
Detalles a escala F-15 003.JPG
Otro detalle de las antenas (éstas, debajo del fuselaje); y del tubo pitot.
Detalles a escala F-15 001.JPG
Una gotita de epoxi hace las veces de luz en la deriva...
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Por cesna101
#845286
Hola a todos.

Las deflexiones de mando que comentas Jonatan :roll:

Como el avion no es para nada rapido, salvo que vayamos a tope de motor todo el vuelo, cosa bastante incomoda, yo le llevo a tope de recorrido con un -30 de exponencial (negativo).

Hay que evitar que los servos se quejen cuando demos todo el mando en la radio, vamos subiendo el porcentaje hasta que nos de todo el mando posible sin escuchar ruidos de servo, sin llegar a su tope :wink:

Que nadie se alarme por llevar todo el recorrido tanto en profundidad como en alerones, es la unica manera de sacarle al avion algun looping y toneles, que por cierto no los hace del todo mal.

Como el avion es muy docil Jonatan, metele todo el mando, si no es asi, el avion es perezoso de mandos , y para poder hacer virajes tendrias que abrir mucho dichos virajes, apoyando muchisimo con motor, y nos olvidariamos de las acrobacias :wink:

A si mismo se echa en falta un timon de direccion, de ahi lo de darle todo el mando posible para darle un poquito de alegria al vuelo, con un -20 o -30 de exponencial, eso ya a gusto de cada uno.

Disfrutalo, un saludo a todos.
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Por halcon343
#845584
pues aqui os dejo unas fotos del vuelo del f-15 , el avion vuela de cine y la cara de su dueño pues ya os la podeis imaginar.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sonrisa de oreja a oreja
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Por JONATAN
#845708
Pues al final CESNA101 hice lo que me dices, porque halcon343 voló anteriormente su ALBATROS y le daba el mismo problema: potencia justa, asi que... mucho mando (y exponencial); por lo que seguí sus consejos y... LISTO!!!

Al principio fuí reacio, y comprobé cómo era perezoso con poco mando; pero con el mando a tope se deja hacer toneles (en su eje, por cierto), y loopings... aunque como bien apunta CESNA101 se echa en falta un timón de dirección para realizar algunas otras.
(luego edito el mensaje y pongo más cosillas... gracias por las fotos halcon343 :wink: )
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Por jagomez
#846299
ta quedao muy chulo, aunque han desaparecido todas las fotos del montaje :?
¿cuando duran las lipos? me refiero volando.
¿Como anda de potencia?, ¿puedes volar con viento?

Saludos :P
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Por JONATAN
#846394
Le estoy preguntando a Amengual qué problema hay con las fotos :? :?: ...

A ver, te respondo:
1º La LiPo (3s 1800 mAh) me duran unos 10 minutillos haciendo pasadas bajas a to´ caña y dándole algún empujón extra durante el vuelo :twisted: :!: Éstas tienen un valor de descarga de 20C... aunque todavía estoy haciendo pruebas :roll:
2º De potencia va un poquito por encima de "justo" :roll: ; la solución no es una LiPo de 4S, puesto que "freiría" la electrónica que viene "de casa"... quizás con unas baterías con más descarga o de "marca reconocida"... :?
Se le ve bien -muy bien- en los toneles, pero en los loopings, si son medio amplios, éste no llega a cerrarlo, entrando en pérdida y dando el consiguiente "campanazo": si lo hacemos cerrado, lo completa.
3º Con viento no lo he probado... pero debido a la potencia y a la gran resitencia que ofrece la planta total del F-15, creo que daría ciertos problemas como resistencia al avance, derivación en la ruta de vuelo... (y ya no hablamos si el viento es racheado)
4º ATENCION CON LOS GIROS CERRADOS... mejor si venimos con trayectoria (algo) descendente desde un tramo largo, para ir guardando durante todo lo que dura el giro -cerrado- la inercia, para que no hunda la punta del ala (mano de santo es el darle a la salida del giro un apoyo de motor).
5º El tirón que tienen los motores con hélice no es el mismo que el de un fan eléctrico... así que aviso para los neófitos en esta motorización (como yo :oops: )... la respuesta no es tan rápida :roll: .
6º Y PARA TERMINAR... aconsejo este modelo a todo aquel que quiera empezar, tanto por precio, como por calidad, como por cualidad -para volar- (planea de forma muy tendida y se sujeta que es "una pasada").

Tengo pendiente el editar un vídeo :wink:
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Por jagomez
#846862
Yo tenia pensao hacerme uno desde cero, con planos y secciones de intermet para dos edf, ya lo hice el de park flayer pero me gustaria hacerlo en paln detalles y de 1.50 a 2 m de largo.
Otra opcion seria comprar uno igual al tuyo y ponerle los dos motores pero no se, mucho presupuesto..... :mrgreen:
Cuando vuele el de corcho de 1 m de envergadura con las dos edf te cuento, de momento estoy esperando los motores edf y electronica.
Buen trabajo. :wink:
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Por JONATAN
#847028
Es muy buen proyecto para abordar, cuando te refieres a hacer uno un poquito más grande -y con más detalles-; peeeeerooo... sinceramente creo que el curro que expones, comprando mi modelo, realizándole "cirugía" y metiendo dos fan.... :? para el tamaño que tiene mi F-15 y siendo lo que és (un corchito), me parece mucha inversión.

Hasta ahora, todo lo que has hecho me parece correctísimo (experimentar con deprom, que es económico), pero ya que estás dispuesto a realizar una "medio inversión" :roll: ... "líate la manta a la cabeza" y ponte con el proyecto de construirlo en base a unos planos, trípticos, etc...

Compré este modelo porque me pareció, barato -pero diferente a lo que tenía-, una buena manera de experimentar con los EDF: tengo claro que un EDF "bonito y detallado", tiene que ser en envergaduras algo superiores, con unos fan de más calidad, y por supuesto una inversión algo más alta (me encantaría un tren retráctil :P )

Ya me contarás
:wink:
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Por JONATAN
#847974
Más detalles, aunque sólo son estéticos... :?

http://img25.imageshack.us/gal.php?g=f15misiles001.jpg

Probaré con los depósitos subalares, pero si afectan al vuelo, los quitaré (sólo los dejaré fijos para exhibición estática, por medio de unos imanes de neodimio)

Ah...! por cierto, con viento se comporta bien (aunque le entra un cierto balanceo en el eje transversal), pero acusa su falta de motor. El peso final -sin baterías- es de 550 grs., y en orden de vuelo es de 140 grs más (LiPo 3S 1800 mAh)
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Por halcon343
#848007
jejee al final le metes lo misiles......mmmm tu con el tiempo te acabas comprando uno en fibra.......... :D :D .

El albatros ya lo tengo listo y probado , en nada nos vemos por ahi , saludos
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Por JONATAN
#848014
OK, halcón343: por aquí nos veremos ya mismo.... cómo tira ese motor nuevo de más KV´s en el Albatros, ¿se nota :twisted: ?

*Todavía se me hace que es mucha pasta uno de fibra :roll: ( :lol: )
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Por halcon343
#848064
pues la verdad que de momento no te se decir ya que lo probe con bastante viento y se movia para todos los lados , esperare a un dia calmado , aunque no creo que haya mucha diferencia, no se si posiblemente tambien puede influir en fan , quizas cambiandolo por otro con mas alabes puede que se consigua algo mas de empuje.... :roll:
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Por ABDON X4X
#860231
Hola JONATAN, vaya máquina que te has pillado, que guapo, estoy mirando la pagina donde lo has comprado y me gustaría que me informases de como funcionan, sistema de pago, plazos de entrega y si ya tenías referencias...Quiero comprar uno de los que tienen en la web pero sin tener referencias pues no me quiero arriesgar. La única referencia que tengo es la tuya, ya que has comprado y sin problemas.
Gracias de antemanos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#861273
Perdona por el retraso en la respuesta :oops: , ABDON X4X:

La máquina -como tú bien dices- es muy vistosa en estática; vuela de vicio, entra planeando que es una gozada, pero está algo justo de motor (lee más arriba: doy mis impresiones en vuelo)... pagar, se paga como en todos lados: por PAYPAL (y en 7-9 días en casa). Esta gente es seria y trabaja muy bien; yo pillé una piedrecita y se fue a tomar por c...lo uno de los álabes: he pedido dos fan junto con un motor de 5000 kv´s (supongo que tirará más).*
Las referencias del modelo me las dio otro forero de Guadalajara (CESNA101).

Si tienes más dudas, no repares en preguntarme :wink:

*Cuando inicie la "cirugía", pondré fotos, por si a alguien le interesa ver cómo es por dentro -y se decide.-
#881853
Bueno, pues como mejora, y en vista de lo bien que vuela este modelo, y después de que una chinita entrase en el conducto del fan y se cargase éste, hemos sometido al F-15 a "cirugía"; la operación es fácil y no entraña daños alguno si manipulamos con cuidado.
Se ha sustituido todo el conjunto propulsor (fan+brushless), con el consiguiente ESC.

NUEVA MOTORIZACIÓN: http://www.pw-rc.com/product_info.php/p ... f7sv59l0c4
ESC: http://www.made-in-china.com/showroom/m ... 0A-1-.html

1.- Simplemente hay que pasar la hoja de la cuchilla por el perfil de la tapa del fan (cuidado con el paso de cables de éste); para sacar la tapa, como viene la carcasa del fan pegada a ésta, hay que "dar cuerda" al ESC... me explico: si tiramos de la tapa, los cables empezarán a tensarse, y nos volveremos locos pasando la cuchilla para quitar restos de pegamento... y lo que nos está impidiendo sacar la tapa son los cables (por eso digo de "dar cuerda" al ESC... hay que soltar los cables -de baterías y del canal 3- para que salga todo el conjunto fan+motor+esc).
Mucho ojo :shock: con la parte central de la tapa, ya que aquí el material es escaso y si forzamos en exceso, cederá por ahí (rompiéndose).
2.- Se sustituye uno por otro (brushless de 4300 kv por uno de 5000 kv, fan de 6 álabes y el ESC de 30 A por el de 50 A); y después se colocan bien los nuevos elementos por dentro antes de cerrar (y antes de cerrar, también hay que comprobar el sentido de giro del motor). Fijar con algún punto de adhesivo la carcasa del fan al interior del fuselaje.
UN CONSEJO: la tapa del fan dispone de una zona rebajada para el paso de los cables de alimentación del brushless; dad un punto de cola termo-adhesiva para unirlos y que no se muevan mientras cerráis el registro del fan... y de paso, podéis aprovechar a pasar la antena del Rx por aquí.
3.- Colocar la tapa, primero sin aplicar adhesivo, comprobando el perfecto ajuste, y una vez que lo comprobemos, sacamos la tapa y volvemos a colocarla, pero esta vez ya, con unos "pequeños" puntos de adhesivo, tanto en la tapa (para hacerla un cuerpo con la carcasa del fan), como en el fuselaje, para dejarla finalmente fija a éste.

Ahora queda la prueba de vuelo.... en breve sabréis algo :twisted:
Adjuntos
perfil tapa.JPG
Vista del perfil de la tapa... OJO con la zona central de ésta que es muy débil y puede romper por ahí durante la manipulación de todo el proceso.
perspectiva tapa.JPG
Se observa la tapa en su conjunto; en la parte central -interior-, se advierte el rebaje para pasar los cables.
rotura álabe_frot..JPG
Vista de la rotura del álabe en el fan, en la motorización anterior.-
antiguo fan_post..JPG
Ésta es la trasera del bruhsless...
interior fuselaje.JPG
Una vez tenemos fuera todo el conjunto del fan, ésto es lo que vemos: el antiguo ESC, el paso de los cables, la cama de la carcasa del fan, y la antena del Rx.
nueva motorización.JPG
Nuevo conjunto impulsor; a falta del ESC DE 50 A. El botecito de fijatornillos va a parte, y es para asegurar los allen blocantes del adaptador del eje.
#881906
Bueno, ya contaras como va con el nuevo motorcilto, tendras que notarlo seguro. A mi me paso lo mismo con un T-38, parece que lleva el mismo sistema que el tuyo, tambien tuve que cortar y despues ajustar y dar unos puntos de epoxi para fijarla. Quedó bastante bien y sigue volando estupendamente.
Saludos.

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