miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cebra
Hola a todos.

Por un comentario sobre un F-15 con turbina en un post sobre el hidrofoam, se me ha bombardeado de e-mails y como veo que el tema os ha interesado bastante os pongo aqui unas fotos

Se trata de un F-15, estirado en la altura 1,50 cm para colocar una Turbina Wemotec 480 de 70mm, con un motor mega 16-15-3, esc de 50 amp y lipo 3s 4500.

La verdad el modelo nos ha quedado pesado con tanto chisme (650 gr, Tren retratil, demasiado reforzado, y rueda delantera giratoria) pero se podria quedar en 500 gr o menos, pero el vuelo es cojonudo y rapido, Ademas de permitirte el lujo de planearlo, al tomar tierra un aceleroncito y listo.

Espero estas fotos ayuden a todos aquellos que estabais pensando hacer algo parecido.
Adjuntos
IMAG0055.JPG
IMAG0059.JPG
IMAG0056.JPG
IMAG0054.JPG
IMAG0053.JPG
IMAG0062.JPG
IMAG0058.JPG
IMAG0052.JPG
IMAG0057.JPG
IMAG0051.JPG
Por juan ruiz
Cebra, el variador lo llevas al lado del motor,o llevas toda la electronica delante,estoy haciendo uno como el tuyo, y tengo algunas dudas,si montarlo con turbina o motor con helice,donde has comprado los trenes retractiles,que parte desmontas para llegar a la electronica.

Muchas Gracias

SALUDOS
Por rmialdea
Cómo has construido las toberas. Supongo que tendrán alguna sección específica. Yo tengo uno con hélice y a lo mejor me lanzo a hacer otro con EDF.
Adjuntos
F15.JPG
Por cebra
Hola, perdonad la tardanza pero he tenido problemas con el ordenador.

Bueno la electronica: la turbina en el centro entre las entradas de aire y salida

El variador el el hueco que hay despues de la cupula

y la tobera lo hice con una botella de casera cola y un tubo de pvc de 65 mm, calentando la botella con un decapador para que cogiera la forma del tubo. Pero hice un apaño poniendo mas grosor en un lado del tubo para que hiciese 68mm por un lado y encajara en la turbina

Los alerones los tengo fijos y tengo la profundidad a modo elevones para asin usar solo 2 servos (va de lujo).

viendo el proceso de contruccion que estas siguiendo te aconsejo cortes la parte que encaja encima del fuselaje central, despues de la cupula, yo solo le he dejado 5 cm, sino, no podras centrar la turbina.

Para acceder a la electronica solo puedo sacar la cupula y un poco mas ya que lo hice en una pieza. al resto solo por detras, como hay 70mm de interior cabe las manitas, pero no unas manazas.

Los servos son de gws y los compre en aircraft-world.com por 5 dolares y pico el par.

Cualquier duda, aqui me teneis.

Ahhh!! se me olvidaba, tengo las plantillas modificadas en altura para esta turbina en pdf, si os interesa os las envio
Por cebra
turbina wemotec midi fan 480
motor mega 16-15-3
esc de 50 amp hyperon
bateria 1 pack 3s de 4500
Por Alex Tarrega
Estas sonao macho...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!