miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cesna101
Hola a todos, he adquirido este avion en una tienda china ( pw-rc.com)
Es de la marca Freewing.

El avion viene con toda la electronica instalada, turbina, motor, regulador y servos con sus prolonagadores, excepto la bateria, solamente hay que pegar las semialas y las derivas, poco trabajo hay que hacer en este kit, incluso venian unos botes de expoxy en la caja del avion para el pegado.

En 10 dias recibi el paquete, sin cargo extra alguno en la oficina de correos, cosa de agradecer... :lol: :lol:

El avion venia perfectamente embalado en una caja de corcho de bastante grueso, en perfecto estado.

Tienen varios modelos bastante interesantes a parte de este, un Eurofigther ( el mas logrado que he visto hasta el momento) un F-18
y un F-16 tambien muy conseguido.

El avion esta fabricado en corcho, con un grado de acabado muy bueno, tratandose de este tipo de aviones sin apenas montaje.

Gracias.
Adjuntos
f-15.jpg
DSC00125.jpg
DSC00124.jpg
DSC00123 copiar.jpg
DSC00119.jpg
DSC00117.jpg
DSC00116.jpg
DSC00114.jpg
DSC00112.jpg
DSC00100.jpg
DSC00099.jpg
Por Ruyman
Si señor, muy bonito!!!

La verdad que tiene un aspecto bastante currado, le había echado el ojo también yo, lo que me ha frenado es que igual con 3S va ir justo, no para volar pero igual sí para trepar, looping...

Esperemos ver un vídeo pronto!!

Saludos y gracias por compartirlo :wink:
Por jet A
Hola.
Muy chulo el avion, yo tengo el Albatros de la misma marca y con la misma configuracion. Te recomendaria que sacaras el fan y miraras que no rocen los alaves con la carcasa del fan. En el mio rozaban y el el vuelo 14 en despegue se desintegro el fan. Se que es un coñazo abrirlo pero merece la pena, el ajuste de esos fanes es bastante malo. En cuanto a potencia, el mio no es una bomba pero si cojes un poco de velocidad hace bastante bien los rizos. El mio vuela bastante bien.
Saludos.
Por Perseo
Hola,

Es un avión muy bonito y con un acabado muy bueno. Ya nos contarás que tal vuela. Disfrutalo.

Saludos.
Por cesna101
Hola,

Tenia pensado sacarle el fan antes de volarlo y echarle un vistazo.

Mientras, busco unas lipos que entren en el alojamiento, ya que donde va la bateria es bastantante pequeño y no vale cualquier bateria.

Tengo unas de 2300mha. pero no entran.

Pide unas de 1800mha como mucho, para no tener que modificar el alojamiento.

Que baterias llevas tu en el Albatros, Jet A

Creo que lleva el mismo alojamiento para la bateria que el tuyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!