Pues bueno practicar con el f-15 no me ha venido mal
La verdad es que me estaba desanimando con el x-29 , mucho tomate pa un novato, pero bueno seguimos en la brecha, he aprobechado a mi cuñao que es un electricista de los buenos y un manitas pa que me eche una mano ha hacer una mesa cortadora de foam, la hicimos
(BUENO MAS BIEN HIZO)
con dos pales viejos unacha de carton piedra , una fuente de alimentacion de pc, un transformador de 220 a 12 v 50 w de corriente continua, tres interruptores unos cuantos tornillos y un poc0 de cable
y el resultado es bastante aceptable, ya estoy pensando en hacer algo para laminar el corcho y sacar planchas mas finas.
En cuanto a la decoracion del f-15 a veces se me olvida que vivo donde vivo, aunque resulte dicifil de creer casi no encuentro pintura con base al agua (que no sea de pared y en botes e 15 Kilos)
Asi que me he apañao con lo que encontre, aun asi me costaron 4,5 € cada bote de pintura
En cuanto a los motores pues tienen razon todos los que dicen que con motores normales y ventiladores de pc no se llega a ningun sitio, pero resuklta entretenido y se aprenden cosas, la verdad es que salir aire sale y a presion , pero no la suficiente, el motor solo hasta camina por encima de la mesa.