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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por jagomez
#847436
Bueno puescomo parece que hoy no hay nadie, yo me lie la manta a la cabeza y en base a unas fotos que vi en un foro en ingles empece a cortar y hacer los soportes para los motores, hay que hacer algunas modificaciones en el fuselaje y quitar algunas piezas que no sirven, pero bueno, para que la lipo quepa en la parte de alante hay que baciar una de las cuadernas del morro, bueno hoy he llegado hasta aqui. mañana si dios quiere hare los tubos de salida de los motores , ya tengo las plantillas :mrgreen:
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Por jagomez
#847467
aqui estan las plantillas de las piezas de los motores y la final para hacer los conos de los motores, :wink: por si a alguien les interesa :mrgreen:


¿como hariais vosotros el tren de aterrizaje?
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cuadernas_motor.JPG
Por Dopler
#847495
Te esta quedando fantastico..!! una pasada de aparato..!! con respecto a la bateria, veoq eu ya le has hecho su ubicación, te recomiendo que no la pongas como definitiva todavia,e sperate ha tener las EDF instaladas y todo montado, ya que la puedes utilizar apra el equilibrado de el avión, evitando tener que ponerle pesos de contrapeso, en cuanto ha ponerla tan en el morro creo que te ocasionara problemas estructurales ante el minimo incidente, el morro actua como pertiga, y si todo el peso esta justo en la punta termian rompiendo por el punto ams devil de el mismo, todos lo hemos vistod e niños jugando con una bara larga y un peso en la punta que hace que esta flexe, en el morro de el avión es igual, si la vas ha dejar en ese punto, refuerza el morro con fibra de vidrio y epoxi de toda la vida, el vidrio no te supondra un grand esenvolso, y fortalezera la estructura
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Por jagomez
#847504
La ubicacion no es definitiva, se puede echar hacia atras y ponerla al final de la cabina, lo que no tengo claro es donde poner los variadores ¿?
:?
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Por MIG-29
#847688
Hola Jagomez
Donde as colocado las turbinas lo veo bien, los reguladores los pondria en el canal delante de las turbinas no creo que se calienten pues son de 60A y la bateria debajo de la cabina, y respecto ala bateria yo pensaba que ivas a comprar dos pues segun lo que dice el fabricante de las turbinas es capaz de consumir 57A cada turbina total 114A y la bateria solo te da 47A, no podras pasar de la mitad del stik del gas y el vuelo no te durara mas de dos minutos con riesgo de fundir la bateria por sobrepasar el consumo,yo me pillaria otra bateria mas
Y el tren de aterrisage no se lo pondria para el primer vuelo mira de volarlo en un campo de hiervas y que te lo lance un ayudante, para poner el tren tendras que reforsar el sitio donde balla alojado eso es meterle mas peso y un avion pesado y con poca ala tiene que ser rapido en vuelo y en los aterrisajes, mi consejo es que primero lo vueles y despues sobre la marcha lo vas modificando
Un saludo
Manolo
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Por jagomez
#847694
Pues lo de la segunda bateria si que es un PROBLEMA, no se me ocurre donde ponerla la otra ya entra justa, ya parece mas que un f-15 una piedra con alas :)
he tenido que hacerle unas cuantas modificaciones mas en la salida de los tubos, vamos que estoy destrozando el modelo :mrgreen: :wink: mañana pongo las fotos de los tubos de los ducte fan acabados :lol:
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Por jagomez
#847725
Acabados tubos para salida de edf , y mas reformas esta vez en las alas para que acoplen con la motorización, esto cada vez pesa mas :oops: :?

He tenido que meter cuter y desarmar casi todo lo que estaba acabado 8) :?

bueno estas son las fotos espero que os gusten, ayer estube currando hasta las 24:00
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Por MIG-29
#848089
Jose buen curro te estas pegando recuerda que las horas nocturnas son mas caras :lol:
Esas toberas tiene buena pinta ya te falta menos, en la foto veo que los timones verticales no le haces la forma aerodinámica terminada en filo lo tienes acabado en corte plano, si puedes haslo con borde fino para no creas turbulencias y cuando tengas pegadas la toberas de salida lo mismo darle forma aerodinamica al fuselaje en su parte trasera
Un saludo
Manolo
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Por jagomez
#848137
Estaba pensando ponerle borde de ataque en balsa a la alas y con una tira de balsa hacerle lo que tu dices en las colas, lo que me traba un poco es como "ENCAJAR el ala y la parte de la toberas y que quede bonito. :shock:

Se le podria poner timon de cola eça ete aparato, lo he buscado por la red a ver si alguien lo habioa echo pero no encontre nada ¿sera aconsejable hacerlo? :? :shock:

Bueno a seguir a ver si se me ocurre algo.
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Por jagomez
#848554
viendo que puede haber problemas con la alimentacion de las dos edf, y a riego de chascarme la lipo, he decidido ponerle una sola turbina , asi que tendre que rediseñar la salida en forma de Y, con lo bonita que me habia quedado para las dos edf :evil: :P :shock: :wink: :mrgreen:
a ver si este fin de semana lo puedo acabar
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Por MIG-29
#848600
Jose yo no le pondria timon de cola es ponerle peso y en estos aviones casino se usa,
cuando rediseñe la salida dela tobera en Y as lo con los abujeros mas paqueño para que el aire salga con un poco de presion no salga muerto ,por ejemplo si antes las dos salidas co las dos turbinas eran de 50 cada una ,ahora con una turbina tendria que ser de 30 cada una mas o menos
Saludos
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Por jagomez
#849129
Objetivos del fin de semana cumplidos :mrgreen:
Ya esta ec ha la adaptacion para una sola edf, instalada en su definitiva ubicacion las bateria y recptor y variador, he instalados los servos, bueno me falta el del timon de profundidad que no se donde ponerlo, ya que tube que cambiar muchas cosas :shock:

Tube un incidente con la cabina al intentar hacer una transparente :shock: por listo y no hacer caso de los consejos de petronio y mig29 :oops: :oops: :oops:
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Pequeño incidente con la cabina, por listo y no hacer caso de los consejos de petronio y MIG29
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Por jagomez
#850577
Pues ya esta acabado y todo en su sitio mas o menos :)
ahora a esperar el cargador de baterias que como soy tan listo se me olvido comprar cuando compre la bateria y el motor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Por jagomez
#862763
Me acaba de llegar el cargador de lipos...... :wink: ya hera hora
ahora toca leerse el manual y cargar la lipo :? :shock: :o
tb tengo la tarjeta programadora y adaptador de esos pa sacar 6 v de las lipos y eliminar las baterias del receptor, a ver si quitandole algo de peso la PIEDRA pesa menos :P

YA tengo ganas de escoñar el f-15 huy perdón digo volar............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿en que estaria yo pensando? :twisted:
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Por jagomez
#862773
hexTronik UBEC.
Will supply a solid 5v or 6v to your reciever with a 2 to 5S Lipoly pack.


Specifications;
Output: 5v/3a & 6v/3a (Selectable via jumper)
Ripply: <50mVp-p(@2A/12V)
Input: 5.5v~23v (2 to 5s)
Size:41.6mm*16.6mm*7.0mm
Weight: 12.5g

Este es el UBEC pa alimentar el receptor, alguien me explica como se conecta (la parte del receptor la tengo clara) :mrgreen: , el resto no
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HXTUBEC2.jpg
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Por MIG-29
#862905
Hola Jose
El puente que tiene en azul segun donde lo pongas es para sacar los 5v o los 6v tiene que estar marcado su pocision, este ubec por lo que pones se puede alimentar de 2 lipo 7,4v a 5 lipo 18,5 v ,los ubec no tienen programacion !!! uff menos mal¡¡¡ que algo se puede usar sin tener que comerte el coco
Saludos
Manolo
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Por jagomez
#890114
Pues al final una autentica piedra, con las baterias y un solo motor, pesa demasiado. no se arrastra ni por el suelo :shock: :shock: :mrgreen:
En fin a ver si el c101 no le pasa lo mismo.
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Por HARENNA
#958892
HOLA!! yo tambien estoy haciendo ese modelo, pero alguien sabe si el motor esta unido al timon de profundidad, o se que cuando se tire hacia arriba el motor tambien lo haga?.

podeis comprar depron s en la tienda tormodel, creo que tambien lo sirve a canarias, te lo mandan segun medidas que quieras o estandar de la tienda ya cortadas. saludos.
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Por jagomez
#969044
En principio que yo sepa el motor no tiene que ir unido con el timon de prtofundidad
Busca f-15 edf conversion en google y te saldran bastantes post con imagenes muy detalladas.
Lo que si te diria despues de mi experiencia en la construccion de este aparato es que es mejor hacerlo un poco mas grande que el tamaño que biene en el plano creo que entre 1,30 y 1,50 metros estaria bien. para que las edf te quepan bien y puedas redondear un poco mejor las curbas del avion, por otro lado reforzar un poquito mas las alas y sis es posible darles forma :mrgreen: :wink:
y ponle tren de aterrizaje , pq si no el manporro es espectacular
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Por jagomez
#976439
Pese a ser una piedra , intento de vuelo, resultado ...................................... :oops: :oops: :oops: :oops: cachitos de corcho chiquititos :P :P :roll: :!: :|
Bueno paso a mejor vida , menos mal que no de rompio la edf, ni ningun componente electronico :oops:

Con lo que quedo del avion hice una pequeña falla.

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