miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! He comprado este avion,es la version de flaps y alerones,pero me estoy planteando el volarlo solo con elevones,alguien tiene experiencia con este avion en volarl solo con elevones? Que tal se comporta?

Saludos y gracias
Adjuntos
F-15.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola j. David: :D

Lo cierto es que nunca he volado un F-15, pero sobra decir que el de Phillip Avond se vendia en versión tailerones (solo cola), y tal vez sea uno de los modelos mas volados en el mundo. El tuyo lo hay tambien en la versión de tailerones, por lo tanto debería ir de igual que los de las otras marcas.

De todas formas, ya que lo tienes con alerones y flaps, quizás encuentres a alguien que quiera cambiarte su juego de alas, es una pena no utilizarlos. Tambien te las puedes quedar y los puedes anular, daría un efecto de escala total, ya que en el suelo parecería que tiene esas superficies útiles.

Un saludo, espero haberte ayudado. :D ______________________________________________
Por JCaste
Por qué motivo quieres usar sólo elevones? Me resulta extraño que con un ala tan completa no tengas intención de aprovecharla.
Por J.David
Es mas que nada por el tema de simplificar la instalacion,con dos servos podria volar,de la otra forma son 6 servos,de todas formas al final creo que lo instalare con todo, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!