miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valenciano
muchas gracias roberto. :D no se que os pasa con el mail de la pagina web pero se ve que no los recibes o algo no se pero de todas formas ya esta.muchas gracias de verdad mas adelante me lo comprare.ahh!!y una cosita mas no le puedo poner ninguna turbina schuleber que teneis en la web?no le puedo poner mas de 55mm de turbina?.
saludos :D
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Diego y a todos

El precio de la VASA FAN 65 es de 65.00 euros y la 65G (esta viene con carena exterior para montar en superficie o como fan directamente) es de 90.00 euros.
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
PD. Daniel en principio no tenemos problemas con el e-amil; cuando lo/s enviaste ???? gracias
Por valenciano
ok roberto pues entonces te envio mis preguntas al mail.
gracias y saludos :D
Por valenciano
j242lu podrias ponernos algun video o alguna fotillo mas de tu precioso bichito? 8)
Por j242lu
Daniel Blasco Sanz escribió:j242lu podrias ponernos algun video o alguna fotillo mas de tu precioso bichito? 8)
Ahora mismo esta bastante feote(tiene un amorrizaje bestial)cuando lo repare podre fotos.
Por valenciano
hay estas tu pon nos algo de ese bichazo que debe de ser una caña verlo volar en directo.yo me are uno de estos mas adelante.De momento terminare de enseñarme con el cesna.

Por cierto me an comentado que este avion hay que hacerle unas braqueas por debajo de la barriga por que cuando le das a tope se aoga no le entra bastante aire por la boca tan guapa que tiene :shock: no se si sera cierto pero son varios los que lo dijeron por aqui por el foro.a ti tambien te pasa?el tuyo es el de flying styro no? o el de jepe?

Alguien sabe el de jepe que baterias y turbina de cuantos milimetros le hace falta?Es que no se cual hacerme estoy entre los dos,(claro esta que el de flying styro es mas economico)por que supongo que los vuelos duraran por el estilo en los dos no?

saludos a todos y buenos vuelos. 8)
Por j242lu
valenciano escribió:hay estas tu pon nos algo de ese bichazo que debe de ser una caña verlo volar en directo.yo me are uno de estos mas adelante.De momento terminare de enseñarme con el cesna.

Por cierto me an comentado que este avion hay que hacerle unas braqueas por debajo de la barriga por que cuando le das a tope se aoga no le entra bastante aire por la boca tan guapa que tiene :shock: no se si sera cierto pero son varios los que lo dijeron por aqui por el foro.a ti tambien te pasa?el tuyo es el de flying styro no? o el de jepe?

Alguien sabe el de jepe que baterias y turbina de cuantos milimetros le hace falta?Es que no se cual hacerme estoy entre los dos,(claro esta que el de flying styro es mas economico)por que supongo que los vuelos duraran por el estilo en los dos no?

saludos a todos y buenos vuelos. 8)
El que yo tengo no vale la pena.Es una preciosidad de vicho,pero solo eso.
El proximo que me haga sera de fibra(si es que me hago otro de estos) del tipo los de jepe y asi.

En la pajina de jepe tienes tambien el equipo que montan.
Y si ves que no te convencen mucho loselectricos,siempre puedes mirar estos......

http://www.jettengineering.com/hall/hall-propjets.html

Saludos
Por valenciano
Me decepciona leer esto del flying estyro pero si es asi,el mejor remedio,no comprarlo.El de jepe es bastante caro,y volara muy rapido.Y hay otro que no se si es igual que el de flying styro que es de la marca rbc kits lo vi por hay no me acuerdo cual es pero lo vi y parece bastante interesante.No se que are de momento estoy sin volar por culpa de un aporrizaje que tuve.Si sabes algo o averiguas algo del de rbc kits me abisas y le hechare un vistazo.
un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!