miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepi
Gracias Idelfonso, yo tambien le he pegado un castañazo, que no se si fue por que lo vi mal, o por las interferencias, pero lo pude reparar, y aunque con más peso sigo volando y va muy bien, a excpcioón de los problemas de interferencias o lo que sea, tambien aqui, veo que los que vuelan, en 2,4 no tiene problema alguno. Yo tambien lo veo a veces bastante mal, apesar de que al repararlo. le he cambiado la parte delantera el colo r. donde has comprado el mirage que medidas tiene de largo. y envergadura .
pepi escribió:donde has comprado el mirage que medidas tiene de largo. y envergadura .
En medidas es parecido al F16:
Wing Span: 785mm
Length: 1230mm
Weight: 940g
Height: 345mm
Ducted Fan: 70mm

Como ya tenía motor, electrónica y baterías del f16 lo he comprado aquí https://leadershobby.secure.omnis.com/p ... 4001220138, tiene tren retractil y yo me he hecho un poco un lío, por eso que casi te aconsejo que lo compres todo montado en hobbicity que está tirado de precio http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh ... Plug-n-Fly y te evitas el lio de invertir servos, etc, etc
Yo al final de momento lo tengo con tren fijo y vuela tan bien o mejor que el F16 y al ser blanco se ve muchísimo mejor.
Por pepi
Primero voy a ver si soluciono el problema de las interferencias poniendole un receptor SPCM en 35, pues Anguera me dice que con eso se soluciona, pero despues de lo que me dices no lo tengo tan claro, y como me ha picado el gusanillo de los electricos y el f l6 es una gozada, lo bien qye vuela, aunque por el tema de las cosas que me hace tengo que volar sin exprimirlo mucho, me cogere el mirage. Si no lo consigo solucionar ya veo que no me queda otro remedio que pasar al 2,4 en mi emisora, como tengo una mc 2o graupner y una mc 24, hare la mc 2o a 2,4 con un modulo que creo que se puede hacer, aquí, todo es cuestion de pasta. Un saludo por tús consejos y gracias.
Por Juanje
Bueno, pues a mi F-16 le dio ayer por fusionarse con la tierra de modo que solo ha quedado viva la cola y la electronica :cry: . Lo tipico, un mes sin volar, lo alejas un poco, se mete con el sol de frente...¿Sabeis donde puedo conseguir este avion en kit a un precio razonable? Lo tienen en Nitroplanes por 99$, pero los gastos de envio son de 117$ . A ver si conoceis alguna tienda nacional que lo tenga. He mirado en Anguera Hobbies, donde lo compro Ildefonso pero parece que no los tienen en kit.
Por nakologic
Hola: Me acabo de introducir en este mundillo y he comprado un F-16 de 880mm de largo y muy barato (en ebay). Viene con motor de 4200Hv, controlador de 35A y el Ducted Fan de 64mm. El resto lo tengo que comprar y montar, cosa que me hace mucha ilusion. Mi problema es que necesitaria ayuda para el material que necesito y la forma correcta de montarlo. Os agradeceria que me enviaseis fotos de los vuestros para ver con detalle todo el montaje, o sea, el sistema de varillas, sujeccion de los servos, etc.. Gracias de antemano a los que me ayudeis. Me he ido buscando material y, mas o menos, lo tengo localizado.
Esta es la direccion donde lo he comprado. Me ha salido por 70 euros con gastos de envio incluidos
http://stores.ebay.es/RC-HELICOPTER-AIRPLANE-SHOP
Por cierto, les queda otro igual al mio y le queda 1 dia de subasta.
Por Juanje
Hola Nakologic, bienvenido al foro y al hobby. ¿Es este tu primer avion? Si es asi, siento decirte que este no es el avion mas indicado para iniciarse y te recomendaria practicar con un simulador antes de que te pongas a volar un edf. En cuanto al montaje, no es nada complicado, solo te haria falta el receptor, servos y bateria, porque lo demas viene en el kit. Te valdria un receptor de 4ch que sea compatible con tu emisora, los canales serian 1-alerones, 2-profundidad, 3-motor y 4-timon. Servos de 9g normalitos y de bateria te recomendaria una lipo 3S de entre 1300-1800mah de 20c de descarga minimo. Los servos los puedes fijar son silicona caliente, que te facilitara el poder quitarlos si te hace falta. No te puedo subir fotos de como montarlo, porque mi F-16 a muerto en combate.Pasate por el hilo de iniciacion donde encontraras la ayuda que necesitas.
Por egroc
Siento reflotar un hilo tan antiguo pero no encuentro respuesta a una duda:

Me he comprado el Famous F-16 en KIT muy bien de precio. Como viene de china estoy preparando un pedido de servos, ESC, etc. para ir ahorrando tiempo. La duda la tengo en la batería, ¿alguien me puede decir el tamaño del compartimento donde se coloca la batería? Si además alguien conoce desde donde puedo descargar el manual se lo agradecería mucho.

Un saludo!
Por egroc
Me auto respondo para que si alguien tiene alguna vez la misma duda pueda encontrar la respuesta:

El sitio para la batería es de aproximadamente 110 mm de largo, pero el corcho del morro se puede rebajar de forma que puede crecer hasta los 160 mm aprox. Hay gente que pone la batería detrás del servo de dirección en vez de delante, donde tambien hay bastante espacio (150 mm aprox). Con lo cual se puede comprar una batería de más de 2200.

Lo malo de todo esto es que dejar el centro de gravedad en su sitio es más dificil (debe estar a aprox de 90 a 95 cm) en el manual figura otra medida que parece incorrecta.
Por alapepi
Amigo egroc, no te compliques la vida, yo, llevo un monton de tiempo volando con este mismo avión, aparte de un porrazo que le di, por interferencias en la radio por volar en 35, una vez que cambie a 2,4 , ni un problema, la bateria la llevo en el compartimento que viene en el avión preparada para la bateria, justo detrás del tren de aterrizaje delantero 4 S - 2250 -30 C , no he tenido que añadir peso en ningún sitio, y va perfecto, yo compre el avión todo completo, lo compre en Anguera Hoobbies.
Suerte y espero que disfrute, pues es un avión cojonudo
amigos saludos y felicitaciones por el foro.
me acabo de comprar este f-16 de segunda mano. en realidad compre dos, uno reparado y un kit nuevo de paquete.
acabo de darle los retoques al fuselaje ya que el dueño anterior le dio un aporrizaje, lo reparo pero con muchisimos detalles. practicamente lo reconstrui en su totalidad.
ahora ando con el tema de las baterías puesto que en venezuela tenemos muchos inconvenientes para la compra de repuetos.
acabo de comprar unas lipo 4s de 3300 mah PULSE por el tema de que tengo mas mah para tiempo de vuelo.
PLU35-330042P.JPG
pero se me paso el detalle del centro de gravedad.
con esta batería tengo casi 200 grs mas de peso. por lo que la pregunta que les hago es si no tendre problemas con mis vuelos.
modifique el sitio de colocación de la batería para poder nivelarlo.
agreadezco cualquier comentario que me pueda ayudar referente al tema.
saludos y felicitaciones por todas sus naves.
Por alapepi
yo llevo mucho tiempo volando esta avion y va de cine, no creo que tengas problemas por añadirle los doscientos gramos mas que pesa la bateria, yo le hice alguna modificacion en la punta del morrro cambie el morro que era de un plastico muy fino y se rompia con mucha facilidad por un pedazo de porespan azul ahuecado y tallado a base de lija por esto le tuve que añadir unos 10 gr. de plomo en la parte de atras de la tobera de salida para compensar y sigue volando muy bien sin problemas en la salida y entrada.
Si te aconsejo que guarde siempre el centro de gavedad que marca el avion tal como viene de fabrica para ello coge plaquitas de esas que emplean los talleres de ruedas de coches para compesansarlas, y pegalas todo atras que puedas hasta que iguales el centro de gravedad inicial, estas suelen venir en tiras divididas de 10 gramos y cinco gramos y se pegan de cine. Me puede decir donde consigues esas pilas y si son buenas por que de las chinas estoy un poco harto ya que para los ductec fan se fastidian enseguida- estoy volando con las robe que son mucho mejores pero un poco caras . estas tuyas que tal son-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!