miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
A ver que os parece el bicho que he pedido(a ver cuando llega) 8)

Os pongo unas fotos del proyecto para que os hagais una idea.. :wink:

En cuanto llegue podre fotos del montaje.Uf,que ganas tengo de que llegue.

Saludos.
Última edición por j242lu el Dom, 22 Jun 2008 12:50, editado 1 vez en total.
Por Heli_21
uffff, que guapo el avioncitooo, que medidas tiene??, un saludote :D
Por j242lu
Si no me equivoco hace casi 160 cm.
Adjuntos
1-pfister-john-standF16-600.jpg
Por Heli_21
que chulo, lo harás maqueta??, me refiero a ponerle una buena cabina, etc... un saludote.
Por j242lu
De momento,mi intencion es la de que vuele bien.Si despues veo que se le puede añadir peso,entonces si.
Te paso un enlace para que veas lo que han hecho estos dos hermanos(cada uno tiene el suyo,pero son identicos).

http://www.jettengineering.com/hall/pfister-f16.html

Saludos.
Por el gato volador
Buenas,
para que motor es?
De dónde lo has comprado?
Lleva tren retráctil?
$$$?
Tiene buena pinta.

Saludos.
Por j242lu
el gato volador escribió:Buenas,
para que motor es?
De dónde lo has comprado?
Lleva tren retráctil?
$$$?
Tiene buena pinta.

Saludos.
Hola gato.
Lo he comprado aqui.......... http://www.quicktechhobby.com/

Pero esta en mas sitios....... http://www.cermark.net/

Hay un par de sitios mas,si quieres te los paso,pero en todas partes esta al mismo precio,menos en inglaterra,que es 120 € mas caro.

Es para un 61/91,pero yo le voi a colocar este... http://www.sorteny.com/id1/portal.php?codi=10908

Con el resonador y una 12/10. :shock:

Creo que no ha de ir mal,pensando que es un jet.
Esta preparado para poner retractil,y creo que entra en la oferta.(no estoi seguro)

Saludos.
Por el gato volador
Grácias por tu respuesta j242lu.

Saludos.
Por j242lu
el gato volador escribió:Grácias por tu respuesta j242lu.

Saludos.
A mandar. :wink:
Por mgcenturion
QUE PASADA!!! me encantaria como nuevo proyecto pero entiendo que esto necesita pista asfaltada, no?
Por j242lu
mgcenturion escribió:QUE PASADA!!! me encantaria como nuevo proyecto pero entiendo que esto necesita pista asfaltada, no?
Yo diria que si,pero mirate esto........

http://aeneas.ps.uci.edu/edf/f16jepe/f-16_jepe05s.wmv

No es el mismo,pero si te fijas el tren de aterrizaje aun es mas corto.(Es una pasada como tira este :shock: :shock: :shock: )
Por chiquinox
Hola me interesa ese F 16 podrias decirme cual es el precio puesto en España

Gracias por la informacion y saludos
Chiquinox
Por j242lu
chiquinox escribió:Hola me interesa ese F 16 podrias decirme cual es el precio puesto en España

Gracias por la informacion y saludos
Chiquinox
Hola CHIQUINOX(y a todos).

En españa no lo he visto por ningun sitio,y tampoco se si lo hay.

El precio es de 395$(unos 319€),pero aqui faltan las aduanas.

En cuanto me lleguen(he pedido dos),ya pondre precios(con aduanas y todo) y fotos del montaje.

El F-18 aun no lo tienen el estock y aun no se por cuanto sale,ni en dolares,pero en cuanto lo sepa lo pongo tambien.

Saludos.
Por chiquinox
Gracias por tu respuesta ya nos diras ahora estoy montando dos una Tiger Mots de Great Planes y un Tomhawk de Air loisir dicen que vuela muy bien pero la verdad su montaje es complicadisimo y ademas no esta bien resuelto por el fabricante muchas partes de este avion.

Cuando los termine ten por seguro que compraré el F 16 es un avion que una vez tuve la oprtunidad de quedarme con un kit para Ducted Fan y por tonto no lo hice llevo varios añois arrepintiendome de ello.

Lo dicho garcias por tu amabiolidad y espero tus noticias
Saludos
Por kuki
hola chikinox , el tomhawk es el que voy buscando, que me puedes decir de el, supongo que le habras puesto tren retractil, cual seria el mas apropiado, en que casa has comprado el avion , ah y que motor le vas a colocar. Este avion lo he visto en tjd models y me salia 180 e portes incluidos lo que pasa que viene de Inglaterra y no se si fiarme, golpes, perdidas, etc.

ah,j242lu, que precio tiene el motor rossi que le quieres poner al f 16,
tiene buena pinta, tienes buenas referencias de él?.

saludos a todos
Por j242lu
kuki escribió:ah,j242lu, que precio tiene el motor rossi que le quieres poner al f 16,
tiene buena pinta, tienes buenas referencias de él?.
Yo se lo he comprado a un amigo,pero si no recuerdo mal,esta entre los 300 y los 400€.No te puedo decir cual es su precio exactamente,pero te puedo asegurar que el motor es bastante bueno.
Los motores ROSSI los usan,sobre todo,los aviones de velocidad,y mas aun los coches de competicion,y por lo que yo se,son un tiro.

Saludos.
Por chiquinox
Hola

mira el avion en cuestion en la revista mi amigo Luis cerezo dice que viuela sobre railes y esa opinion es mas que suficiente como para haberle compradom pero tge digho:

la presentacion del kit es muy buena pero tiene temas sin resolver por el fabricante para que se pueda montar como Dios manda.

he decidido montar el deposito en donde dice el fanricante pero eso si usando una bomba Perry

Respecto el tren retractil delantero mejor no decir nada dada su complejidad y su dificil montaje

Toda esta parte el fabricante creo que lo deja a las buenas de DSios para bque cada cual lo monte como pueda o sepa la verdad es que super complejop montarlo sin desplazar a la parte delantera el deposito
aun no lo he voloafdo cuando lo haga ya os lo dire
Por j242lu
Bueno.....
Pues a esperar aun mas. :( :( :(
La gente de esta tienda es de todo menos seria....
http://www.quicktechhobby.com/
Les hice el pedido el dia 20/06/2007 y solo se de ellos que me han cobrado el dia 26/06/2007. :evil: :evil: :evil:
He tenido que reclamar a Visa España la cantidad se han cobrado,porque me dan explicaciones como "lo siento pero no nos funciona el sistema informatico". :shock: :shock: :shock:
¿entonces como sabes que te envio los mails?... :?

En fin,que lo he pedido a fabrica y ya mismo esta en camino.
A ver cuando llega.

Otra cosa....los precios tambien son mas altos de lo que en su dia puse,ya que lo envian por paqueteria(Bax Global) y sale algo mas caro.
Cuando lleguen ya pondre por cuanto me sale y lo que ha tardado.

Saludos.
Por j242lu
Salio este lunes dia 20.A ver lo que tarda(al menos ya esta en camino)

Saludos.
Por juancarloscandas
perdona q te critique j242lu ,perol o q no se puede hacer en un foro de aeromodeloadictos, es poenr estas fotos y estos aviones, me vas a costar un dinero.
se me cae la babilla ,es normal?? otra cosa regalan chupachups con el avion.
de veras es precioso
Por j242lu
juancarloscandas escribió:perdona q te critique j242lu ,perol o q no se puede hacer en un foro de aeromodeloadictos, es poenr estas fotos y estos aviones, me vas a costar un dinero.
se me cae la babilla ,es normal?? otra cosa regalan chupachups con el avion.
de veras es precioso
Pues no regalan chupa chups,pero la verdad es que el avion si que es un caramelo. 8)
Se aceptan todo tipo de criticas,buenas malas y regulares.
Tienes razon en una cosa,lo de las fotos,para un enfermo del aeromodelismo como yo,puede ser un peligro(no lo pense),lo siento :roll:
Por j242lu
Lo he ido a recojer esta mañana. :D :D :D

Es mas grande de lo que creia y mas guapo aun.Al final pedi la decoracion "general dinamics",osease......esta....

Es una pasada,pero el precio ni se asoma a lo que dije anteriormente.
Con los portes,las ADUANAS y todo,me ha salido por 620€ mas o menos.
Eso si,en lugar del tren mecanico,me ha llegado con el neumatico.
Al principio me ha parecido caro,pero cuando he avierto la "cajita" he cambiado de opinion.
La verdad es que es una pasada y ya tengo ganas de "meterle mano".
Curiosamente,tambien me han llegado hoy los servos que pedi a UNITED HOBBIES para el.
En cuanto me lie pondre fotos de todo el material y del avion.

Saludos.
Adjuntos
F-16P-B.jpg
Por j242lu
Pues al final no he podido hacerle fotos,pero el bicho esta casi listo.
Este domingo,si todo va bien,hare las pruebas de los resonadores,para ver con cual sube mas de vueltas,y si puedo,haremos la prueba de vuelo.

Saludos.
Por waka
Madre mia, y yo con un entrenador de ala alta, que paciencia... bueno bueno pero ya estoy apuntito de pasarme al ala baja y encima este tipo de post no hace mas que ponerme los dientes larguisimos.

Muy buena compra y que lo disfrutes
Por jose antonio sanchez
juer j ya lo tienes listo que pena que no sea el sabado el dia que lo vueles para poder verlo, guapisimo, suerte en el primer vuelo el avion es una pasada de realismo.
Por j242lu
jose antonio sanchez escribió:juer j ya lo tienes listo que pena que no sea el sabado el dia que lo vueles para poder verlo, guapisimo, suerte en el primer vuelo el avion es una pasada de realismo.
Al final has sido de los primeros en verlo,aunque aun tenemos faena :wink:

A ver si puedo colgar alguna foto.
La verdad es que a la gente le esta gustando bastante.
Tengo unas ganas de volarlo que nadie se lo imagina,lo que pasa es que quiero hacerlo un dia que no hayga mucha gente,mas que nada,por seguridad.
Cuando ya lo tenga por la mano,ya avisare a la gente que me lo va diciendo, y que quiere verlo volar.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
hola juan es que ve volar eso tiene que ser una pasada ya te digo super realista.

lo que si que tendria que cambiar o al menos yo lo haria es la toma de presion del escape yo la pondria en el sitio que te pongo en l foto, porque te encontraras que al relenti se te encharcara el escape por el efecto venturi que te absorbe el combustible al llevar la toma de presion en el centro del colector.

o bien probar con una valvula antiretorno yo tengo una de la marca perry si quieres te la doy y asi lo pruebas algo hara,

tomatelo con calma y carbura bien el motor aver si coincidimos algun dia y te hecho una mano, si quieres quedamos el dia que quieras entre semana y asi lo hacemos tranquilos.

saludos
Adjuntos
ABCD0004.JPG
Por j242lu
Seguramente ire este sabado.
A ver si nos vemos alli y seguimos con el tema.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
este me voy de puente lo siento el que viene si estare o entre semana cualquier dia si quieres. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!