miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
jose antonio sanchez escribió:este me voy de puente lo siento el que viene si estare o entre semana cualquier dia si quieres. :wink:

Que lo dissfrutes.

Yo es que entre semana lo tengo bastante mal.
Antes con el camioncito aun podia bajar,pero con el trailer,como que no :lol: .
Acuerdate de llebarte la valvula y lo hacemos el finde que viene.
No hay prisa.

Lo dicho.A disfrutar de los tres dias.

Saludos.
Por ajberco
Hola, estoy montando uno de estos trastos.

El kit me ha venido sin manual, y tengo una duda sobre el centro de gravedad.

Me puedes decir donde viene en el tuyo.

Un saludo.
Por j242lu
ajberco escribió:Hola, estoy montando uno de estos trastos.

El kit me ha venido sin manual, y tengo una duda sobre el centro de gravedad.

Me puedes decir donde viene en el tuyo.

Un saludo.
Ante todo,perdon por no haber contestado antes.

En el mio si viene manual :wink: y dice que ha de ir entre las 8.5 y 9 pulgadas,desde el borde de ataque del ala.(si es el mismo,te quedara mas o menos donde esta el tornillo de fijacion del ala,osea,en la balloneta)

OJO al montarlo que es complicadillo,y sobre todo ojo al volarlo.Has de pensar que necesita velocidad para volar,y en los giros le has de apollar mucho con la profundidad(si no se va hacia abajo cosa mala).
De momento solo le he hecho un vuelo de un par de minutos para probarlo,pero aun lo he de ajustar mas.
Solo verlo por la pista,ya emociona.
El poco rato que lo vole,yo pa mi que perdi hasta pelo de lo nervioso que estaba,ademas se me paro el motor,con lo que tube que hacerle su primer aterrizaje,mas bien "forzoso".
Lo unico que no aguanto el aterrizaje,fueron los tornillos del tren de una de las patas,pero nada del otro mundo.
Suerte que planea algo.
Espero que te sirva de ayuda todo esto.
Saludos.
Por ajberco
Muchas gracias.

Espero que funcione bien.
Por jose antonio sanchez
ya lo as volado me alegro un monton tio suerte con el proyecto, y a ver si ese motor lo dejas como un relog suizo., nos vemos.

saludos y que te dure muchos vuelos
Por j242lu
POR FIN VOLOOOOOOOO

Esta tarde le he hecho un vuelo mas o menos normal,y digo mas o menos,porque aun esta sin acabar de afinar.
El vuelo ha sido mas que nada una toma de contacto con el aparato,ya que la otra vez fue bastante mal.
Esta vez si ha volado y ha aterrizado correctamente,aunque he de decir que ha sido asi gracias a la ayuda de un gran piloto de jets de turbina,que ha estado diciendome lo que debia hacer en todo momento.
Gracias a eso he volado mucho mas tranquilo y he podido aterrizarlo sin problemas.
El avion vuela mui bien,pero necesita velocidad en los giros para que no se caiga de morro.Por lo demas,perfecto.
En vuelo se ve precioso,y aunque hoy lo he volado un poco alto,he hecho alguna pasada a unos 20 mts. del suelo(no me atrebia a volar mas bajo porque habia mucha gente y era el primer vuelo que le hacia).
A ver si puedo hacer algun video o alguna foto y los pondre.
Saludos.
Por j242lu
el gato volador escribió:Buenas,
aquí tienes un link por si dominas el inglés de nada más y nada menos que 44 páginas.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_3077149/tm.htm

Saludos.
Juer que pasada----
Gracias por el enlace Gato,pero ni papa de ingles.Ademas el mio no es igual.el mio es todo de fibra y ese es el antiguo.
La verdad es que no se parecen mucho.El que sale en el link es el que yo puse en las fotos,pero no es igual que el mio.En cuanto pueda pongo las fotos y lo veras.
Aun asi gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!