- Sab, 19 Ene 2008 17:38
#610363
Hola familia
Me he decidido a poner el tren al F16 por que me da en el alma que aterrice con la panza, y ya que tenemos una pista asfaltada, queda mas bonito aterrizar en ella. Si es cierto que puede perder velocidad pero bueno para velocidad tengo el Magnum UK que corre bastante. El tren no tiene dirección para evitar poner más peso, pero vamos que se le puede poner uno de esos servos que pesan 4 gr.
Os dejo unas fotos tomadas con el móvil
Impresiones de vuelo.
El vuelo del aparato es mejor de lo que esperaba, trazadas muy limpias, estable en todas las posiciones, velocidad media. El despegue con el tren es perfecto, no necesita mas que corretear por la pista unos 10 metros y está en el aire, las trepadas son sorprendentes. Lo único que le falla y creo que dentro de poco tendrá solución son los toneles, fesimos, el avión está pidiendo a gritos que le pongan unos alerones en condiciones. y el tiempo de vuelo más o menos unos 8 minutos con el acelerador a tope. El aterrizaje lo tengo que perfeccionar ya que penetra mucho el avión y le cuesta perder velocidad pero como tiene tren no se destroza la panza.
Conclusión: Me encanta, y se lo recomiendo a la gente.
Saludos Cordiales
José Mateos.
Me he decidido a poner el tren al F16 por que me da en el alma que aterrice con la panza, y ya que tenemos una pista asfaltada, queda mas bonito aterrizar en ella. Si es cierto que puede perder velocidad pero bueno para velocidad tengo el Magnum UK que corre bastante. El tren no tiene dirección para evitar poner más peso, pero vamos que se le puede poner uno de esos servos que pesan 4 gr.
Os dejo unas fotos tomadas con el móvil
Impresiones de vuelo.
El vuelo del aparato es mejor de lo que esperaba, trazadas muy limpias, estable en todas las posiciones, velocidad media. El despegue con el tren es perfecto, no necesita mas que corretear por la pista unos 10 metros y está en el aire, las trepadas son sorprendentes. Lo único que le falla y creo que dentro de poco tendrá solución son los toneles, fesimos, el avión está pidiendo a gritos que le pongan unos alerones en condiciones. y el tiempo de vuelo más o menos unos 8 minutos con el acelerador a tope. El aterrizaje lo tengo que perfeccionar ya que penetra mucho el avión y le cuesta perder velocidad pero como tiene tren no se destroza la panza.
Conclusión: Me encanta, y se lo recomiendo a la gente.
Saludos Cordiales
José Mateos.
OmiCróN BELLOTA-TEAM
Las prisas nunca son buenas.
Las prisas nunca son buenas.