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Por José Mateos
#610363
Hola familia

Me he decidido a poner el tren al F16 por que me da en el alma que aterrice con la panza, y ya que tenemos una pista asfaltada, queda mas bonito aterrizar en ella. Si es cierto que puede perder velocidad pero bueno para velocidad tengo el Magnum UK que corre bastante. El tren no tiene dirección para evitar poner más peso, pero vamos que se le puede poner uno de esos servos que pesan 4 gr.

Os dejo unas fotos tomadas con el móvil

Impresiones de vuelo.

El vuelo del aparato es mejor de lo que esperaba, trazadas muy limpias, estable en todas las posiciones, velocidad media. El despegue con el tren es perfecto, no necesita mas que corretear por la pista unos 10 metros y está en el aire, las trepadas son sorprendentes. Lo único que le falla y creo que dentro de poco tendrá solución son los toneles, fesimos, el avión está pidiendo a gritos que le pongan unos alerones en condiciones. y el tiempo de vuelo más o menos unos 8 minutos con el acelerador a tope. El aterrizaje lo tengo que perfeccionar ya que penetra mucho el avión y le cuesta perder velocidad pero como tiene tren no se destroza la panza.

Conclusión: Me encanta, y se lo recomiendo a la gente.

Saludos Cordiales

José Mateos.
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f-16_tren_02.jpg
f-16_tren_01.jpg
f16 en el campo.JPG
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Por aerozamora
#628624
Me gusta la Idea.


Te ha quedado muy bien resuelto.

Tengo uno de segunda mano que no he volado todavía y como en mi club tenemos buena pista de asfalto me lo había planteado.

¿La pata delantera atraviesa todo el conducto de aire o va anclada a la parte externa del conducto?

¿cuanto pesa?

¿con que lipo vuelas?


Saludos
Por mgcenturion
#629624
Despues de mi fallido intento con el Jet Illusion me he comprado esta maravilla, vengo de dar los tres primeros vuelos y mis conclusiones son:

- De motor va mucho mas sobrado que el Illusion
- Los toneles caca de la vaca, a lo mejor con mas mando...
- Corre como una bala, pura adrenalina a baja altura.
- La tapa frontal esta muy mal pensada, tendre que ponerle velcro o saldra volando.

Lo he volado con una bateria de 800mah y el vuelo no me dura ni 5 minutos, diria que ni 4. ¿Con que bateria vuelas?

Lo del tren tendre que hacerlo porque en tres aterrizajes ya se ha marcado bastante

No entiendo mucho de electricos, pero con una de las baterias he tenido inteferencias, no parece que haga mal contacto. Lo raro es que con la otra bateria no he tenido problemas.
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Por José Mateos
#629795
Hola Familia...

Mi configuración:
Batería 1800
receptor Hitec Electron 6

Duración del vuelo unos 8 minutos (con el acelerador a tope). a los siete minutos aterrizo para hacerlo de manera segura.

Los toneles son muy malos, pero tengo que ponerle alerones, el avión se lo merece. Creo que es el mejor avión que he volado, super estable.

El peso creo que estaba en los 540 gr.
El receptor lo adelanté por que las baterías pesan más de la cuenta y las tengo que poner muy retrasadas, he tenido que prolongar los cables de los servos.

El tren no tiene dirección, pero no le hace falta. atraviesa la tapa inferior donde he pegado un trocito de madera y llega hasta la parte superior donde he pegado otra madera. Todo lo he pegado con epoxi y sin problemas.

os adjunto unas fotos.

Saludos Cordiales

José Mateos www.bellotajet.es
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tripas2.JPG
tripas1.JPG
tripas.JPG
tren trasero.JPG
pasada.JPG
Una pasadita

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