Hooola,
Sigo con el montaje, tranquilamente y a mi rítmo.
Lo del timón de profundidad ya está solucionado. Al final le puse un cable Y "reverser" de manera que visto desde la panza queda simétrico y me hace igual el trabajo.
Sólo me falta por juntar la zona del tren con el fuse, pero antes reforzaré como dijísteis anteriormente por lo menos la pata delantera (el principal ya veremos si más adelante...)
Para juntar los 3 servos del tren, qué habeis hecho?
Cortar y empalmar sin más con un poco de cinta?
Ah! Se me olvidaba, al final por lo menos en el mío el mecanismo de mando del timón de cola va por dentro. Son 2 varillas, la primera entra verticalmente en el timón y lo mueve y la segunda se engancha con la primera y discurre paralelo a los cables del variador y servos de profundidad.Exactamente así. Mejor porque de esta forma no se vé la varilla por fuera.
Pasa algo si, al conectar timón y rueda de dirección con cable Y, vas volando y usas timón???
Lo digo porque no sé si la rueda al estar "guardada" forzarás o no algún mecanismo.
Y cambiando de tema,
Abdón, has estrenado ya??? Quiero que me cuentes tus experiencias con 4S.
Para Tuyoco, a ver si te curras un vídeo más estable y vemos como anda con 6S. Es que con el otro casi no se aprecia...
Y para los que vengan, que pongan sus dudas, consejos y experiencias...Así aprenderemos todos y mejoraremos el potencial de este avión.
Existe una fuerza que se llama gravedad...y creo que todos la hemos sufrido alguna vez.
Salu2!