miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sebas Tizon
Por fin he acabado de pintar el vion....despues de esperar 2 semanas por utilizar una pintura cutre que me descolgo todo el ala y a la espera de que secara para poderla lijar y pintar de nuevo al fin he acabado.Ahora comenzare la labor de decoracion ,mañana imprimire las calcas sobre unas hojas muy curiositas que encontre en Ebay y despues daremos lapiz de envejecido y desgaste por todo,el esquema es de un F16 Nederlands el cual hace aero shows....: http://www.f16demoteam.nl/
Ahora lo tengo en el salon secando a la maravillosa calefaccion que toda mujer quiere en su salon la cual me va a matar como meta mas juguetes en el.
Nota:Este precioso vion me lo ha pasado mi gran amiguito Matis Duran.
Adjuntos
31122008086 - copia1.jpg
nº1.jpg
1219600055_1_1.jpg
Última edición por Sebas Tizon el Mié, 31 Dic 2008 3:14, editado 3 veces en total.
Por Sebas Tizon
coño!!! ahora que veo la foto me he acordado que mi mujer me mando pintar esa regata que pasa por la pared y hace ya varios meses!!!!...tendre que sacrificar un ratito de viones!!! jijijiji.Seguro que a todos os pasa eeeh jodios!!!
Por Jesús Angel Serrano
Hola Sebas, precioso esquema de pintura, poco visto y original, me gusta mucho, a ver si lo vemos en el II Pirineos Jet Meeting, te animas a venir?, asi ya lo tendras acostumbrado a jets meetings para Menorca :D :D :D

Y pinta pronto la regata que si no te van a correr a gorrazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos

Jesus
Por Sebas Tizon
Hola Jesus muchas gracias.Pues no sabemos todavia si iremos a Pirineos meet pero lo hemos comentado y decidiremos pronto la verdad todos los sitios donde podamos salir iremos ya que aqui ya no podemos volar jets en ningun lado.Uno de los propositos del 09 sera pintar la regata del salon jajajaja....gracias y Feliz año a todos.
Por CarlosMC
y ya puestos quitar la moto no seria mala idea, :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!