miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elchemams1
Bueno despues de mucho marear a los pobres compañeros´s ya tengo mi propio F-18 de depron, que para ser el primero...no esta nada mal...

imageshack.us/photo/my-images/585/p1010136z.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/855/p1010137gj.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/18/p1010138v.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/42/p1010139m.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/831/p1010140v.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/705/p1010142g.jpg/

*Lo unico que CREO que le faltaria seria ponerle la matricula en el morro que sera la 12 -27 no por nada si no que es una numeracion real,para que quede realista

Todo hay que decirlo el sistema de timon de profundidad voy a reforzarlo, va perooo no me convence quiero un poco mas de rijidez, la incidencia del motor no es buena, asi que la ajustaremos para que cuando demos gas a tope no suba como un loco, y por ultimo, creo que de empuje no voy del todo sobrado, tambien hay que decir que cuando se ajuste la incidencia del motor, ira mucho mejor, o almenos eso espero.Pero como lo veo un poco justo un compañero me a chivado que el tiene almenos una pala 7x5 QUE SI que la admite el motor...pues probaremos de paso haber que pasa... :twisted:
Por HARENNA
EHHHH¡¡ MMMMM¡¡ y las imagenes ?'.......No se puede abrir para ver ese F-18 , Es una version PUSH?.

saludos
Por elchemams1
si correcto es la version push! , es el plano de shumate de parkjets esta genial, te pudedes complicar todo lo k kieras con el, yo le metido perfil a todas las superficies y tal...todo redondeadito...

lo de que no se vean no tengo ni idea de por que es...pero si copias y pegas el link si que se ven... y sino decirme como se hace!

perdon por las imagenes...saludos y espero algun comentario tanto bueno como malo jeje
Por HARENNA
Tienes que irte y pikar donde pone subir adjuntos, vas y lo buscas desde tu pc, si te dice que el archivo es muy grande , tienes que reducir la foto.
Puedes utilizar el paint , por ejemplo.

Yo hice algun que otro modelito de los que dices mas abajo estoy terminando un f-15 en EDF. Tambien hice el mig-15 y el fokker dr1 , pudes tambien consularlo aqui en el foro.

aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 76682.html

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/fo ... lit=fokker

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!