miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
HOLA COMPAÑEROS HE CONSTRUIDO UN F-18 DE DEPRON Y ESTOY MUY SATISFECHO CON LA CONTRUCCION PERO LE HE PUESTO UN MOTOR EN LA PARTE DE ATRAS UN ( BRUSHLESS BM2409-12) PERO NO TIENE SUFICIENTE EMPUJE PARA VOLAR BIEN , MI PREGUNTA ES ¿ SI LE ADAPTO EL MOTOR EL LA PARTE DE ALENTE DEL AVION AHUNKE PIERDA LA ESTETICA DEL F 18 TIRARA BIEN DE ELLA O VOLARA IGUAL KE SI LO TUVIERA ATRAS ? GRACIAS
Por MIQUEL.S.M
en la parte delantera va algo mejor, pero no creas que con eso va a mejorar mucho. :(
esos aviones necesitan algo de velocidad para volar bien. prueva con otro motor. mira en parkjets y busca un motor similar.
Por JSH
Hola.
Yo tengo un F18 construido de www.parkjets.com y si no le pones un pepino y sobre todo perfil alar no vuela rápido.
A mí me han fabricado unas las con perfil y le he montado un AXi 2814/12 con Variador Jeti advance 40A, 3s 2200mAh.
El avión es una bala y da gusto verle volar pero me he gastado un pastón.
Yo lo construí con la idea de algo barato pero te picas y acabas metiendole una pasta.
Eso sí realizar pasadas por encima de tu cabeza a tope de gas vale por todos los insabores que he pasado.
También mira muy bien el consumo del motor porque si te pasas el variador corta y pierdes el aparato.
Un Saludo.
Si quieres tengo unos videos en www.youtube.com
Entras, buscas: PATON32 y hay verás el F18 el día del estreno antes de la modificación.
Por MIQUEL.S.M
ese es el mi f-14 c on el motor axi 2814/12 y una 9/5.
que helice llevas tu. yo creo que no tira como tendria que tirar, y eso que va un rato :roll:
Adjuntos
IM001878 [800x600].JPG
Por Gozen
Hola Amigos,

estoy construyendo el F18 de parkjets...

podéis poner fotos de como lo habéis ido construyendo? ayudan mucho a los que vamos por detras !!!

thanks !
Por JSH
Primero probé con una APC-E 9x6 y el consumo era de 45A.
Le puse una 8x6 y el consumo bajó a 34.5A.
Con esta helice va muy bien.
Respecto a el montaje todos los modelos F14, F15, F16 y F18 son todos iguales.
Hay una guia de montaje del F15 en parkjets que te ayudará mucho.
Por Gozen
JSH escribió:Hola.
Yo tengo un F18 construido de www.parkjets.com y si no le pones un pepino y sobre todo perfil alar no vuela rápido.
A mí me han fabricado unas las con perfil y le he montado un AXi 2814/12 con Variador Jeti advance 40A, 3s 2200mAh.
El avión es una bala y da gusto verle volar pero me he gastado un pastón.
Yo lo construí con la idea de algo barato pero te picas y acabas metiendole una pasta.
Eso sí realizar pasadas por encima de tu cabeza a tope de gas vale por todos los insabores que he pasado.
También mira muy bien el consumo del motor porque si te pasas el variador corta y pierdes el aparato.
Un Saludo.
Si quieres tengo unos videos en www.youtube.com
Entras, buscas: PATON32 y hay verás el F18 el día del estreno antes de la modificación.
Dices "A mí me han fabricado unas alas con perfil"... fotos... diseño... estoy dandole vueletas a como poner perfil a ese ala, please !!!!
Por JSH
Tengo que preguntar a la persona que me las ha fabricado.
Dame tiempo
Por Gozen
He encontrado un hilo que iba sobre un perfil para un parkjet.

ya estoy en ello!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!