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Moderador: Moderadores

#885399
Hola a todos!

No ese F-18 vá a 4S y equipa una turbina de 64mm!!

El avión que comprastes lo tuve yo y por cierto lo compré en hobbycity, lo pusieron en venta y al par de días lo quitaron y por lo que veo lo han vuelto a poner. El avión no está mal y sobre todo por el precio que tiene, pero no es un jet que suba vertical e incluso le cuesta hacer un simple looping, eso sí toneles todos los que quieras!

Aquí te dejo un vídeo que me hicieron una ves, pero siempre es mejor verlo en directo, porque los vídeos engañan!

http://www.youtube.com/watch?v=anbpDyAeGYI

Saludos :wink:
#885647
Wenas, me añado al hilo poerque me quiero iniciar en turbinas elctricas. Ya vuelo trankilamente aviones glow, asi que experiencia en vuelo tengo (vuelo dominguero jejeje).
Que tal seria este modelo para mi? me estoy pasando?
Gracias!! y buenos vuelos!!!
#885989
josepin escribió:Wenas, me añado al hilo poerque me quiero iniciar en turbinas elctricas. Ya vuelo trankilamente aviones glow, asi que experiencia en vuelo tengo (vuelo dominguero jejeje).
Que tal seria este modelo para mi? me estoy pasando?
Gracias!! y buenos vuelos!!!
Hola, estos aviones son muy nobles pero tambien muy nerviosos,. No se sies buena idea, depende de tus dedos y tu pericia.
#886377
josepin escribió:A que te refieres de nervioso? si lo configuro con poco mando? Gracias
Pues que cuanto mas pequeño es el avion peor, por eso son poco recomendables para principiantes pero ese no el tu caso no?
#886620
josepin escribió:Hombre, en turvinas soy novato del todo, per empece con un canari y ahora vuelo un pc9 46. estare preparado o son demasiado nerviosos aun para mi?
Pruevalos tampoco pierdes mucho y te divertiras.
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Por Ruyman
#886814
Hola!

No he podido contestar antes porque he estado liado!

El avión por el precio que tiene y la estética está muy bien, pero eso sí, no es de los más rápidos de su gama, ya digo que trepar imposible y cuidadín a la altura que nos planteemos hacer un looping con él porque anda falto de potencia aunque en el vídeo se vea que vá bien, por eso digo que mejor verlo en directo para desengañarnos!

El morro es de plástico y hueco, lo que si podeis hacer antes de pegarlo meterle un poco de corcho y así coge algo más de dureza por así decirlo!

Y exactamente cuanto más pequeño más nervioso y más aún si el fuselaje es más grande que las alas como todos los jets, porque las alas son lo que sustentan al avión, con lo cual avión nervioso, pero siempre podemos tirar del dual rate o exponenciales como lo llameis! :wink:

Saludos!!
Adjuntos
DSC00520.JPG
Aquí el animalito en cuestión antes de venderlo!!
#886865
Hola, creo que en esta vida se puede mejorar todo. Creo que los chinos an colocao una motorizazion asequible para ellos, pero siempre esta la opcion de cambiarlo todo o solo motor o ponerle pas voltios. los que aguante.
#887008
No se trata de poner en lugar de tres elementos, ponerle cuatro eso suponiendo que el variador y el motor lo aguanten. que yo imagino que si porque cualquier variador y motor te lo esta aguantando. Imagino que lo tendran en su catalogo y se pueden mirar caracteristicas de ambos.
#887587
Hola, ya lo he mirao, y en cuanto al motor tienen uno parecido que no parece que vaya a dar problemas para alimentarlo con cuatro lipos, pero en cuanto al variador hasta que no lo tenga en mis manos no se cual sera, pero no deveria tener problemas. Ya veremos y sino se cambia no? son varatos.
#887682
Gracias por tu respuesta. lo voy a pedir con 2 baterias de 4 elementos y ya veremos a ver que pasa. De todas formas seguid poniendo comentarios y consejos que yo soy totalmente novato en estas cosas y todo se agradece, cuando lo tenga ya os comentare que tal. :mrgreen:
#888232
Hola señores...
Estoy leyéndoos y no puedo evitar daros mi opinión.
Estos " avioncitos" que vienen con la electrónica lista para volar no es muy recomendable cambiar sólo parte de sus elementos y dejar el resto. Me explico, el avión viene preparado para una 3S 1200 más o menos...y el CG va calculado para ese peso (batería, motor, etc)
Teniendo en cuenta que el CG en estos aviones es muy crítico y tiene que ir clavado ten en cuenta que si varías de tipo de batería cambiarás por completo el CG, a no ser que puedas "tunear" el compartimento de la Lipo para jugar con la posición. En cuanto al motor, si realmente va a 4000 vueltas se me hace mucho para meterle 4S y el variador se queda cortísimo (qué menos que 50/60A).
Resumiendo, o cambias todo (motor, variador y Lipo) o mejor si no quieres tostar algo y quedarte sin avión en vuelo, lo dejas tal cual viene de serie.
Yo os cuento que tengo el F18 de Starmax (igual al de Robbe) y de venir de serie con 3S 1200mAh, motor para 3S y Bec 30A (chino), actualmente vuela con 4S 2200mAh, Typhoon 2W-20 y Bec 60A, con el consiguiente aumento del peso sin variar el CG y mejora de potencia/empuje.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos!
Adjuntos
1.jpg
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#888374
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero el tema es que estoy tratando de ayudar a alguien, tratando de informar. Yo particularmente lo provare tal cual viene y sino ya lo tuneare para que funcione como yo quiero y espero que lo haga. De todas formas espero de un amigo del foro información. Por favor sigue contandonos tus esperiencias. GRACIAS.
#888425
Lo que te quiero decir resumiendo es que lo pruebes primero con lo que te viene, que pesará menos y volará mejor.
Cuando te hagas con él, ya que son nerviosillos debido al poco ala que tienen, ya tendrás tiempo de ponerle algo mejor para que vaya más rápido o bien comprar otro más complejo.
Espero que te diviertas mucho con él y nos cuentes tus experiencias.
#889107
hola
me uno al foro por que le tengo ganas a este avion.
me cuentan como les salio de portes? lo compraron directamente por internet a hobbycity? tardo mucho?
ya compre a colegas en este foro varios aviones y nunca tuve problemas, tambien de tiendas de aeromodelismo aqui en españa, pero dudaba de esta, ya que creo que es de estados unidos? no?.
bueno, gracias y felices vuelos pa todos!!!!
#889405
Hola!
Te cuento, yo cuando lo compré no lo había aún en España y me salió "caro", unos 200€.
El de hobbycity (que es de China) saldrá mucho más barato, imagino que unos 80€ más o menos. De todas formas que los amigos que lo tienen te digan más concretamente el precio total con portes, si a alguno le tocó pagar aduana y el total.
Yo te recomendaría que ahora en España lo comercializa Robbe, que es una marca más conocida y lo más importante es que podrás conseguir piezas de recambio por si rompes algo (cosa que en el modelo chino tengo mis dudas).
Ahora pones en una balanza lo barato que pueda salirte en el modelo chino y la posibilidad de que rompas algo y no puedas conseguir repuesto alguno (aunque siempre podrás pedir otro avión nuevo) y lo piensas detenidamente. De todas formas podéis miraros este hilo que os sacará de muchas dudas:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/tr ... 01215.html

Saludos :wink:
#896337
hola

pues yo me he pedido uno al final,a ver si llega para reyes!!!!! aun que lo veo dificil,se que es una pregunta tonta pero cuanto os tardo a vosotros mas o menos????

no quiero ser pesado pero de cuantos canales tiene que ser el receptor??

saludos

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