miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

juanditus escribió:hola

pues yo me he pedido uno al final,a ver si llega para reyes!!!!! aun que lo veo dificil,se que es una pregunta tonta pero cuanto os tardo a vosotros mas o menos????

no quiero ser pesado pero de cuantos canales tiene que ser el receptor??

saludos

Ola juanditus. A mi me a tardado 3 semanas en llegar. En cuanto al receptor un canal para gas, otro para elevador, otro para direccion y otro alerones.
josepin escribió:
juanditus escribió:hola

pues yo me he pedido uno al final,a ver si llega para reyes!!!!! aun que lo veo dificil,se que es una pregunta tonta pero cuanto os tardo a vosotros mas o menos????

no quiero ser pesado pero de cuantos canales tiene que ser el receptor??

saludos

Ola juanditus. A mi me a tardado 3 semanas en llegar. En cuanto al receptor un canal para gas, otro para elevador, otro para direccion y otro alerones.

OK
gracias.

soy totalmente novato en los EDF y no tengo ni idea en este tipo de modelos,no asi con otros.
llevaba tiempo detras de uno de estos pero no sabia cual elegir,solo tenia claro que tenia que ser un poco economico por si no se me dan bien,pues no perder mucho dinero....y este cumple los requisitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero vamos por lo que veo tiene que ser divertido.
creo que no va a llegar para reyes,es muy justo y con lo que tardan en hobbyking en mandar los paquetes...no se yo llevo esperando mas de un mes uno.

para ir adelantando dudas tengo dos lipos de 1500milis 15C y un peso de 120grs. y otra de 1000milis 10C y 89grs , se que van un poco justas de descarga pero creeis que me serviran????

los servos??? tengo SG90 de sobra,es necesario cambiarlos????

gracias y saludos
Hola las baterias que teneis que poner son de 2200 milis pues tiente un consumo de 20amp. y entrega 200wat. de potencia, y para esto tiene que ir sobrao de descarga. Esto ya esta probao por mi y va de maravilla.
JOSELUISHL escribió:Hola las baterias que teneis que poner son de 2200 milis pues tiente un consumo de 20amp. y entrega 200wat. de potencia, y para esto tiene que ir sobrao de descarga. Esto ya esta probao por mi y va de maravilla.
Tubiste que recortar el refuerzo que hay tras el hueco de las baterias?
Por takash
Hola yo tambien soy novato en el tema de hecho mi primer avion ha sido el f-18 ( no se como todabia esta vivo) la verdad que los simuladores hacen milagros.
La lipo que trae de serie, ya que me compre este modelo RTF es de 1600 milis aunque he comprado unas de 1500 y tambien le van.
el modelo es exactamente este:

http://www.bananahobby.com/1796.html

aqui dejo un video de mi tercer vuelo

http://www.youtube.com/watch?v=-bHKcszAvtY
JOSELUISHL escribió:Hola las baterias que teneis que poner son de 2200 milis pues tiente un consumo de 20amp. y entrega 200wat. de potencia, y para esto tiene que ir sobrao de descarga. Esto ya esta probao por mi y va de maravilla.
Bueno, ya he estrenado el avion y deciros que no anda ni a pedradas. no me coge velocidad casi ni pa despegar. Uso baterias de 1800 3s 20c.
Que le cambio pa "trucarlo"? tengo un variador de 40a. que motor le meto? quisiera aprobechar las baterias que tengo ya que las compre expresamente. Gracias de antemano!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!