miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Gracias por los consejos. Ok flapalerones Abdon. Olvidado.

Ya se que EDF dices , la de ulrick, bueno pero para estrenarlo, se puede despegar sin problemas y volarlo, verdad :?:

Lo que haré será comprar otro pack de 3S1800mah, y la descuajeringo y así tendré 3 Lipos 4S 1800mah 30-40C. Una serie con cada celula y ya está, sin mayores "cirugias".
Mmm tendre que pedir conectores.

Otra cosilla, si bien dentro de unos márgenes, sea el tacto de cada uno, como vas de recorridos y exponenciales, y si bajaste ATVs o aumentaste exp. al pasar de 3S a 4S :?:

Mañana lo estreno.

BV

Un saludo :wink:
Como bien dices eso ya va al gusto de cada uno, yo le configuré creo recordar que -35 de exponenciales tanto en profundidad como el alerones. De recorrido mas menos 25mm para cada lado, asi es mas o menos como yo lo tenia. Espero que vaya todo bien en el estreno, ya veras que bien vuela, eso si, si haces el cambio a 4s fliparas jejeje.
Saludos.
Jose Luis28 escribió:Tanto recorrido :?: :roll:

Al final no lo pude acabar ayer, así que el estreno se queda para el próximo finde.

BV

Un saludo :wink:
Asi es como lo llevaba yo y me iba perfecto, pero esto va ya en el manejo de cada uno. Dependiendo del vuelo que quieras hacer configurate un dual-rate con menos recorrido y te quedas mas tranquilo.
Saludos.
Estamos hablando aprox. de 25mm arriba y 25mm abajo, ok Abdon, configuro unos + - 20mm recorridos, y uno con -25% y otro con -45% exp., y a probar.

Abdon X4X , cuando pegaste ambas semialas , las encajas en sus asientos, te quedaron perfectamente alineados los perfiles mirando el ala desde atras :?: No hablo de la alineación semiala-estabilizador horizontal. Es que veo que la 2ª semiala voy a tener que bajar un par de mm en borde de salida. No se si me he explicado bien. Para que se vea la misma curvatura de los perfiles mirando desde atras.

BUeno, ya está todo pegado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!