Opinión, pues te quedará un poco pesado de nariz, lo suficiente para tener que ponerle un poco de peso en la cola seguro!!
Como dije en el otro post que está abierto, que también incluí el vídeo que vuelvo a adjuntar a continuación, a mi me vino con una lipo de 1600 y dura tranquilamente más de 6 minutos increíble para tán solo 1600 amperios, pero es ahí donde nos podemos hacer una idea del poco consumo de la equipación y por lo tanto el poco empuje también que dá claro!
Personalmente si hay que modificar al avión algo yo empezaría por cambiar la motorización y no por meterle una batería de más amperios, pero ya depende si es para iniciación yo lo dejaría tal cual y si es para avanzados no me compraría un edf en hobbycity ya que luego tendría que estar cambiando la equipación para que realmente corra!!
Y como digo, en los vídeos los aviones parecen ir más rápido que en la realidad, así que mejor verlo en directo si tienen la oportunidad, pero por lo menos se puede hacer una al menos una idea de su vuelo como de la duración!!
http://www.youtube.com/watch?v=anbpDyAeGYI
Desde mi humilde opinión...
Saludos