miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola

bueno pues comentar vuestras impresiones de este modelo... estoy detras de uno y me gustaria vuestra opinion ya que lo teneis.

es de hobbyking no??

saludos
Ola juanditus.
Si, es el de hk. De momento solo te puedo decir que viene mu bien enbalao en la caja y que en una hora lo tienes listo para volar. Buen acabado para el precio que tiene, y e momento poca cosa mas a espera de unas baterias que entren en el alojamiento que trae. ya pondre mas opiniones cuando lo vuele pero a simple vista pinta mu bien.
Haber chavales, visitando los foros de hobicity me e encontrao con unos comentarios que lo situan entre 56 y 58 cm. desde la punta de la nariz y todos coinciden en usar lipos de 2200 y con esto se hace necesario poner 60 gr. de plomo en el culo a si lo llaman. Haciendose necesario agrandar el compartimento de baterias. esto es lo que he leido bien si alguien save algo mas bueno porfavor que lo diga. gracias.
JOSELUISHL escribió:Haber chavales, visitando los foros de hobicity me e encontrao con unos comentarios que lo situan entre 56 y 58 cm. desde la punta de la nariz y todos coinciden en usar lipos de 2200 y con esto se hace necesario poner 60 gr. de plomo en el culo a si lo llaman. Haciendose necesario agrandar el compartimento de baterias. esto es lo que he leido bien si alguien save algo mas bueno porfavor que lo diga. gracias.
Gracias por la informacion. a ver si nos puedes poner como modificar ese hueco porque no quisiera hacer un estropicio en mi primer edf.
Haver: el tema es que ya he volado el animalito, el centro de gravedad cierto es esta a 56 o58 cm. desde el morro yo lo he puesto a 57, y va de coñaaaaaaaaaaaa......... Yo le e puesto lipo de 2200 3S. vale y le he agrandado el hueco de las baterias hacia delante rompiendo parcialmente el plastico y devajo se queda un hueco estupendo para alojar las dichosas baterias sin necesidad de romper la tapa, esteticamente no se nota. Y le e tenido que poner 60 gramos de plomo en una pletina plana haciendo la tobera de unas de las salidas, ni se nota. Ya colgare el video.
El comentario es que no es tremendamente rapido y si es tremendamente noble, increible por su embergadura. disfrutarlo. Y creerme lo mejorare y cuidado con las piedras rompen las haspas dela turbina.
Y más falta de potencia tendrá si además le poneis 60 gramos de peso en la cola y una lipo de 2200 en ves de la 1600 que recomienda!! :shock:

"Battery: 1600mAh 3S1P 20C Lipoly Pack (Not Included)"

Estais ganando más de 100 gramos de peso que podeis evitar usando una lipo de 1600, que dura menos si, pero volará mejor sin tener que estar modificando nada y más aún cuando la motorización que trae viene justita!!!

Saludos..
JOSELUISHL escribió:Haver: el tema es que ya he volado el animalito, el centro de gravedad cierto es esta a 56 o58 cm. desde el morro yo lo he puesto a 57, y va de coñaaaaaaaaaaaa......... Yo le e puesto lipo de 2200 3S. vale y le he agrandado el hueco de las baterias hacia delante rompiendo parcialmente el plastico y devajo se queda un hueco estupendo para alojar las dichosas baterias sin necesidad de romper la tapa, esteticamente no se nota. Y le e tenido que poner 60 gramos de plomo en una pletina plana haciendo la tobera de unas de las salidas, ni se nota. Ya colgare el video.
El comentario es que no es tremendamente rapido y si es tremendamente noble, increible por su embergadura. disfrutarlo. Y creerme lo mejorare y cuidado con las piedras rompen las haspas dela turbina.

Cuanto te dura un vuelo?
Ruyman escribió:Y más falta de potencia tendrá si además le poneis 60 gramos de peso en la cola y una lipo de 2200 en ves de la 1600 que recomienda!! :shock:

Estais ganando más de 100 gramos de peso que podeis evitar usando una lipo de 1600, que dura menos si, pero volará mejor sin tener que estar modificando nada y más aún cuando la motorización que trae viene justita!!!

Saludos..

Yo e comprao lipos de 1800 3s. Que opinion me das?
Opinión, pues te quedará un poco pesado de nariz, lo suficiente para tener que ponerle un poco de peso en la cola seguro!!

Como dije en el otro post que está abierto, que también incluí el vídeo que vuelvo a adjuntar a continuación, a mi me vino con una lipo de 1600 y dura tranquilamente más de 6 minutos increíble para tán solo 1600 amperios, pero es ahí donde nos podemos hacer una idea del poco consumo de la equipación y por lo tanto el poco empuje también que dá claro!

Personalmente si hay que modificar al avión algo yo empezaría por cambiar la motorización y no por meterle una batería de más amperios, pero ya depende si es para iniciación yo lo dejaría tal cual y si es para avanzados no me compraría un edf en hobbycity ya que luego tendría que estar cambiando la equipación para que realmente corra!!

Y como digo, en los vídeos los aviones parecen ir más rápido que en la realidad, así que mejor verlo en directo si tienen la oportunidad, pero por lo menos se puede hacer una al menos una idea de su vuelo como de la duración!!

http://www.youtube.com/watch?v=anbpDyAeGYI

Desde mi humilde opinión...

Saludos :wink:
JOSELUISHL escribió:vale y le he agrandado el hueco de las baterias hacia delante rompiendo parcialmente el plastico y devajo se queda un hueco estupendo para alojar las dichosas baterias sin necesidad de romper la tapa, esteticamente no se nota.
Podrias colgar una foto de como lo has echo? Yo he cortado el plastico pero me encuentro con un refuerzo de porex justo detras y no se si cortarlo o no.
Joseluishl puedes decirme la configuracio de mando que le as puesto? y como as modificado el Hueco de la bateria? y si o es mucho pedir alguna fotillo de las modificaciones y los pesos de la cola? Gracias

P.D. perdona si me ago pesado pero me muero por volarlo jejeje
Hay van las fotos:
Comentarios encontrareis muchisimos, yo os digo que me gusta como me a quedao, pesa ligeramente mas, pero se desenbuelve hasta con viento! provao.! De potencia no va mal, lo mejorare. pero tampoco te falta en los 12 si 12 minutos de vuelo. Colgare video.
Adjuntos
DSC00057.JPG
DSC00059.JPG
DSC00060.JPG
DSC00061.JPG
DSC00062.JPG
DSC00063.JPG
DSC00064.JPG
DSC00065.JPG
DSC00066.JPG
DSC00067.JPG
El centro de gravedad queda desde la punta del morro a 67 cm. casi en el borde de ataque, y el peso que pones en la cola es de 60gr. los alerones unos dos centimetros para arriva y avajo y profundidad tambien, ten encuenta que parece mucho pero no tienes rebufo de elice devajo de los mandos. de todas formas ami me gusta salir con mando porque algunas veces te la pegas en el primer vuelo por falta de mando.
Ruyman escribió:Y más falta de potencia tendrá si además le poneis 60 gramos de peso en la cola y una lipo de 2200 en ves de la 1600 que recomienda!! :shock:

Saludos..

pos no se que decirte, yo le he puesto una bateria de 1800 30c y no solo no tira sino que ademas me corta el varidor
hola

pues sorprendentemente el mio ya ha llegado....pense que me quedaba sin regalo de reyes
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso si lo ha confiscado la parienta hasta reyes no lo suelta :evil: :evil: :evil: :evil: a si que ni lo he visto.

por ahora aun preguntilla:

he visto que incluye el epoxi,es de buena calidad o uso el que yo ya tengo que si es bueno?????

saludos y feliz año nuevo
Yo tengo uno igual pero en color rosa. La idea es que fuera rojo pero le salió mal el color y lo dejaron casi a la mitad de precio. El mio viene equipado con una lipo de 1.300 ma que situa el centro de gravedad justo en su sitio. Si le cambias el peso conseguirás más tiempo de vuelo pero a costa de peor calidad del mismo. Es mucho mejor tener varias baterias de buena calidad 1.300 himodel (las negras) y hacer vuelos más cortos. Si se tratase de un planeador o similar entiendo que el tiempo de vuelo sea largo pero lo divertido de los edf es hacer despegues varias acrobacias y tomas de tierra.

Un saludo
JAVIERGP escribió:Yo tengo uno igual pero en color rosa. La idea es que fuera rojo pero le salió mal el color y lo dejaron casi a la mitad de precio. El mio viene equipado con una lipo de 1.300 ma que situa el centro de gravedad justo en su sitio. Si le cambias el peso conseguirás más tiempo de vuelo pero a costa de peor calidad del mismo. Es mucho mejor tener varias baterias de buena calidad 1.300 himodel (las negras) y hacer vuelos más cortos. Si se tratase de un planeador o similar entiendo que el tiempo de vuelo sea largo pero lo divertido de los edf es hacer despegues varias acrobacias y tomas de tierra.

Un saludo
hola
y cuanto pesan esas lipos???

yo tengo dos de 1500 milis con un peso de 119 grs.
hola

esto esta muy parado.....
supongo que por el tiempo no se vuela,como yo,no?????

he visto varios videos del modelo y he observado que al entrar a pista lo hace muy rapido,que os parece la idea de poner una mezcla de flaperones????

ya lo tengo montado y hoy mismo he recibido el receptor, uno de 9 canales,es que no tenian otro en stock :roll: :roll: :roll: y hay que modificar el hueco por que no entra.

he cambiado la varrilla del timón derecho de profundidad por que flexaba cosa mala,le he hecho una con una varrilla de flybar de un heli y unas rotulas,ahora y gracias al juego que permiten las rotulas permite un movimiento hacia los lados que las que traian no podia hacerlo al moverse los timones.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!