- Vie, 15 Ene 2010 11:16
Hola saludos a todos , soy nuevo en esto de las turbinas electricas y he de reconocer que me apasionan estos jets. Recientemente he adquirido uno de estos f. 18 que tengo ya en casa y montado. compre un receptor corona y unas lipos de 1800 3S 20C, mi sorpresa fue cuando despues de realizar el hueco como vosotros explicais y todos los ajustes , cambios de varillas peso en cola etc... todo muy acertadamente explicado, conecto la lipo y receptor, localiza mi frecuencia emite unos pitidos doy a la palanca de gas hace la intencion pero el motor no mueve. Puff chasco!! cada vez que doy gas emite algun pitido. Mi pregunta es, esto a que es devido: el regulador es defectuoso? es problema de la turbina? y los pitidos que emite que me quiere decir, algun problema de configuracion?
Agradeceria me dierais consejo, perdonad por las preguntas de novato. Cambio el regulador ? (30A) le pongo un mayor (40A) que ocurriria
Necesito vuestra ayuda y consejo. Gracias de antemano.
Un Saludo
Agradeceria me dierais consejo, perdonad por las preguntas de novato. Cambio el regulador ? (30A) le pongo un mayor (40A) que ocurriria
Necesito vuestra ayuda y consejo. Gracias de antemano.
Un Saludo