miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silbo
Las alas pegadas en el cuerpo. Tambien se ve la bancada que he tenido que preparar para las turbinas. El bote es de una masilla que utilizo para tapar los golpes, no pesa nada, la compro en ese almacen que tienen nombre de bailarin negro de fama y apellido de mago¿ :shock: ? Las alas por debajo tienen una capa de fibra.
Adjuntos
DSCN3203r.JPG
DSCN3202.JPG
DSCN3204.JPG
DSCN3205r.JPG
Por silbo
En un montaje de prueba he visto que las pilas las tenia que poner el la parte trasera de la cabina, donde tiene los nervios de espuma.
He hecho con fibra y balsa una especie de tubo cuadrado con una especie de carriles por donde deslizan 2 placas de madera que llevan encima sujetas las pilas, al final se queda todo sujeto con las pilas muy retrasadas que es lo que me hace falta.
Adjuntos
P1013529r.JPG
las 2 piezas despues de quitar los nervios
P1013530r.JPG
P1013531r.JPG
el tubo en su sitio
P1013532r.JPG
el tubo con las guias
P1013534r.JPG
la pila ira bien sujeta a la base que es la que ajusta en el tubo
P1013536r.JPG
metere la primera pila hasta el fondo y despues la segunda a tope sujetando todo el conjunto por delante
Por silbo
Hace mucho que no pongo nada, pero el bicho esta creciendo poco a poco.
Esta casi montado y pintado que al final me lie la manta y me estoy eternizando.
Al principio cada capa de pintura era facil y rápida por que enmascarar era facil, pero a partir del 4 color la cosa se complica.por ejemplo, para un poco de color rojo tuve que tapar el avion entero.
Adjuntos
IMG_0202r.jpg
DSCN3216r.jpg
(1).JPG
este es el dibujo para las plantillas de las hojas
Por Zeroky
Me gustan Los colored que le estas poniendo se vera muy bonito en el aire.
Por la panza como lo has de decorado?pon una afoto
Para cuando el estreno?
Saludos
Por silbo
como el del tonel con alas :D pregunta, aqui estan las fotos de la catapulta.
Solo hace falta rematar alguna cosilla y que no lueva este puente, para intentar volar el f18.
Adjuntos
DSCN3239r.jpg
3 metros de catapulta. Con el twister
DSCN3222r.jpg
todas las piezas
DSCN3224r.jpg
forma de unir las barras
DSCN3223r.jpg
con este macizo se unen las barras.cuando atas el tornillo ya no se vuelve a soltar, las barras se sueltan tirando y se quedan sujetas con el posicionador de bola que se ve(comprado en una ferreteria industrial)
DSCN3227.JPG
patas traseras montadas
DSCN3228r.jpg
patas delanteras montadas y desmontadas
DSCN3234r.jpg
clavas las patas en la hierba, donde covenga
DSCN3235r.jpg
y esto es lo que resulta
Por Faly
Te importaria decirme cual es la marca de la pintura y como conseguirla , tengo un Bae hawk de corcho tambien ( el de graupner ) y me gustaria cambiarle los colores

Muchas gracias
Por silbo
No habia visto la pregunta de la pintura. Utilizo esmalte acrilico de bote, del mas normal que se encuentra en cualquier sitio, marca bruger (ACRILICO es importante significa que es al agua, para que no se coma el corcho).
No he podido estrenar hoy . Tendre que esperar a mayo.
Unas fotos con el aparato a falta de subirlo a la catapulta.
Adjuntos
P1013683r.jpg
P1013684r.jpg
P1013689r.jpg
P1013691r.jpg
P1013693r.jpg
Es curioso este piloto lo mismo esta en un f18 español que en uno canadiense
P1013694r.jpg
Menos mal que medi el coche cuando lo compre
Por silbo
Este fin de semana es de esos en que no sabes que cara poner :( :cry: :evil: :( :cry: :evil:
Despues de un monton de tiempo por fin lo voy a estrenar :D . Llega el momento del despegue. Sale de la catapulta no muy rapido :( . Se enrrosca a la izquierda :? Y se come el suelo como un campeon.
Por suerte no le pegue a nadie porque acabo entre los coches de todos los socios sin darle a nada :oops:
Total que la parte delantera no existe
Adjuntos
P1013719r.jpg
Por petronio
Joder macho, lo siento, la verdad es que lo habias dejado bien guapo.. Planeado reconstruir el morro, la verdad esta practicamente intacto todo lo demas, seria una pena dejarlo ahi..

engaa animos el aeromodelismo es asi, el dia que te de una alegria compensa estos malos ratos ;)
Por Zeroky
Joder que lastima, con las ganas que tenia de verlo en el aire..

Bueno a trabajar "un poco " en él, y a reintentarlo que reparados siempre vuelan mejor.

Saludos.
Por petronio
"F" stands for "Fighter"
"B" stands for "Bomber"
"C" stands for "Cargo"
"M" stands for "Special Mission"
"H" stands for "Helicopter"
"T" stands for "Trainer"
"X" stands for "EXperimental"
"Y" stands for "Testing/Prototype"
"A" stands for "Attack"
"P" stands for "Pursuit"
"R" stands for "Recce"
"Q" stands for "UAV/Drone"
"O" stands for "Observation"
"K" stands for "TanKer"
"V" stands for "Tiltrotor"

hay mas...

PS: mis preferidos=X :lol:

engaa
Por silbo
:) :o :) :o :D :o :wink:
Lo he volado. Un año despues de lo que tenia previsto, y 2 años despues de comprar el kit, por fin el avion ha volado.
Ha salido de la catapulta bastante bien, pero (creo que porque el CG esta adelantado)ha picado bastante y parecia que se iba al suelo, lo he podido levantar por los pelos pero ha volado, tambien estaba mal el trimado de alerones y la verdad es que yo no me he dado cuenta (bastante tenia con estabilizarlo) pero me han dicho que al salir se ha puesto a cuchillo. Pero bueno despues de trimarlo volaba digamos que bien, un par de vueltas y para abajo aterrizando en la panza bastante bien y sin daños. Esperaremos a los próximos vuelos para disfrutar un poco mas, porque hoy ha sido todo temblor de piernas.
Por Zeroky
Me alegro, ves como reparados vuelan, jejejje sera por que yo no tengo uno sano? :oops:

Espero con impaciencia ver un video del bichillo.

Saludos y lo dicho lo bueno se hace esperar.
Por silbo
Lo de este vion empieza a tocarme las narices, estoy midiendo el consumo preparando un poco todo para volarlo este puente y de repente se para un motor y empieza a salir un humo que me asusta un poquito ( por no decir que estaba acojonado por lo que se lee de las lipos). Desmonto todo a todo correr (las lipos estan bien) y me encuentro esto. Ahora a pedir 2 porque el otro no me atrevo a ponerlo igual, otras 2 semanas ,..estoy empezando ya a cansarme.
He buscado en HK y solo tienen este.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7341
Alguien lo conoce? ¿Se programa con tarjeta?¿SE QUEMAN?
Adjuntos
DSCN3272r.JPG
DSCN3274r.JPG
Este es el modelo, para que no piqueis.
Por Manuel V
Hola que tal.

Si esta fregon el modelo, no lo habia visto.
Y no lei la segunda pagina.
Felicidades por la buena reparacion que le diste.
y por el estreno.

Tendras los datos de lo que le pusiste al avion.

Motor, pila y EDF?
Gracias.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!