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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por canomball
#468871
Buenos días

Estoy termiando un F-18 en depron, y estaba pensado darle algo mas de resitencia y ponerle ruedas para que despegue del suelo.

tenia intención de enchapar la alas con balsa de 1,5 a la vez que quito algo de depron del interior de las alas. efectuar la misma operación con la profundidad y los deflectores verticales. Tambien lo pensaba reforzar intenamente especialemente en la parte de unión (estrehco ancho) que me parece algo endeble.

Y para nota sera el poner ruedas, cosa que no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna sugerencia?
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Por MIQUEL.S.M
#469146
no te mates mucho, ya que yo lo hice y consegi que pesara un poco mas, necesitando mas motor, y el augmento de peso se deja notar en los aterrizajes y vuelo, y es el pez que se muerde la cola.
mas refuerzos, mas motor, mas peso, mayor golpe que recive la estructura al aterrizar.
tengo otro como dice el plano, pero aligerado, como no tiene inercia, los golpes no son tan fuertes.
yo perdi la señal y cayo en el asfalto del reves de unos 10mts el barrena plana, y solo se rompio la deriva. :shock:
ahora si consiges eso con el mismo peso, te felicitare y te dire que me envies fotos para copiarte :lol:
Por ec135
#469215
si realmente la jodienda esta en que el avion tampoco tiene perfil para que sea floton yo me hize el jas 29 gripen y volaba rapidisimo y lo unico que lo salvaba era lo ligero que era eso si si le pones un tren que no requiera muchos refuerzos y le pones un perfil alar ahusado no muy gordo lo sufiente para que planee habras conseguido que la superficie alar sea mas efectiva y por lo tanto que planee de verdad no que caiga lento como lo hacen.
Por canomball
#469278
ya os contare los avances y resultados. Sesupone que tiene que estar en torno a lo 700 gr en orden de vuelo ¿verdad?
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Por Gozen
#472413
Hola Amigos,

estoy por la mitad del montaje del F-18, la verdad es que solo el fuselaje y ya impresiona...

podriais poner fotos de vuestros detalles de construcción? estoy siguiendo un plano y una guia, pero no son identicas, tienen algunas diferencias.

aunque os parezca una tonteria me serviran mucho para ver detalles o solucionar algunas dudas que me van saliendo.

Gracias !
Por gloob
#472457
Gozen escribió:Hola Amigos,

estoy por la mitad del montaje del F-18, la verdad es que solo el fuselaje y ya impresiona...

podriais poner fotos de vuestros detalles de construcción? estoy siguiendo un plano y una guia, pero no son identicas, tienen algunas diferencias.

aunque os parezca una tonteria me serviran mucho para ver detalles o solucionar algunas dudas que me van saliendo.

Gracias !
Hola Gozen,

Yo tengo algunas fotos aqui, no hay muchas pero al menos se ve con la electrónica montada.

Imagino que tendrás la guía de construcción de jetset44 que hay en parkjets o rcgroups, no ? Soluciona si no todas la mayoría de las dudas.

Saludos.
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Por Gozen
#472649
Hooola,

he visto que has puesto un motor hacker...

podrías pasarme los detalles de la electrónica?

estoy apunto de hacer el pedido a unitedhobbies...

Gracias por las fotos!
Por gloob
#472660
Gozen escribió:Hooola,

he visto que has puesto un motor hacker...

podrías pasarme los detalles de la electrónica?

estoy apunto de hacer el pedido a unitedhobbies...

Gracias por las fotos!
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2048

Ese es el que le tengo puesto, si hiciera otro le pondría uno un pelín más potente.

Saludos.
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Por Gozen
#472668
Pues menos mal que no he hecho el pedido todavía... era el escogido.

Perdona por hacer este tipo de preguntas, pero llevo solo algunos meses en este hobby

Como puedo hacer para saber cual es la potencia de un motor y cuantos gramos empuja?

Como reconozco la potencia de cada motor, salen Kv, pero luego otro motor mas grande tiene menos Kv, otros con el mismo precio tienen mas...

ya se que no es el sitio para hacer la pregunta, thanks!!!
Por ec135
#473073
con un motor 2212 tiraria ya bastante bien el avion te pesara mas o menos 700g con baterias servos y toda la pesca, el avion si puedes hazle un pequeño perfil ya que son verdaderos misiles y a la hora de aterrizar casi no planean bajan a plomo.
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Por Gozen
#475145
gloob escribió:
Gozen escribió:Hola Amigos,

estoy por la mitad del montaje del F-18, la verdad es que solo el fuselaje y ya impresiona...

podriais poner fotos de vuestros detalles de construcción? estoy siguiendo un plano y una guia, pero no son identicas, tienen algunas diferencias.

aunque os parezca una tonteria me serviran mucho para ver detalles o solucionar algunas dudas que me van saliendo.

Gracias !
Hola Gozen,

Yo tengo algunas fotos aqui, no hay muchas pero al menos se ve con la electrónica montada.

Imagino que tendrás la guía de construcción de jetset44 que hay en parkjets o rcgroups, no ? Soluciona si no todas la mayoría de las dudas.

Saludos.
Gloop,
he estado mirando tu album...
dime que el f18 no lo has estrellado como el extra y X-wing...
:(
o solo cuelgas las fotos cuando los rompes?

Me ha servido mirar como has puesto el soporte del motor del f18, como voló el primer día?
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Por Gozen
#485720
Hola chicos,

es el primer parkflyer que monto... y estoy a punto de acabarlo.

En que dirección montaís la hélice? hacia dentro o hacia fuera?
(entiendo hacia dentro en la misma posición que si estuviera en el morro)
;)

thanks !!!

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