- Lun, 27 Dic 2010 22:10
No era mi objetivo marear ( es broma ) sino informar , pero vaya por delante mi testimonio :
Ambas webs que te he puesto son de mi entera confianza :
-Compré ahora hace un año un F-18 Teger Meet y salvo lo que ya se ha comentado de los trenes que es bien cierto , te puedo decir como ejemplo que en el primer vuelo se quedó fuera de servicio el motor .Los de Aero-tech.ch tiene un foro , les escribí y me contestaros que en breve me mandarían un nuevo motor , pues eran conscientes del problema.Efectivamente 3 meses después tenía una turbina con motor V3 en mi casa sin coste alguno.Según me dijeron los repuestos que tenían también eran V2 y hubiera tenido más pronto o más tarde el mismo problema.
-Por lo que respecta a Ready2fly.com te diré que la semana pasada me llegó el Mig 29 (versión roja ).Parece ser que era el último que les quedaba , pues enseguida dejó de estar disponible y anunciaban su llegada para principios de Enero.
En este caso el tren es una auténtica pasada , funciona con un tornillo sin fin y tiene pinta de ser algo más robusto.
En resumen , he comprado en ambos y estoy muy satisfecho del producto , del precio y de la atención.
Haciendo honor a la verdad , los comercios en los que compro habitualmente desde hace muchísimos años( Valencia ), me aportan mucho más
( proximidad , inmediatez , atención , asesoramiento , garantía de productos de calidad , repuestos ,etc...) ; la lástima es que tengo gustos muy raros y si lo juntamos con que los importadores españoles no estén al día en los productos EDF grandes ---> tengo que buscar en el exterior :
" semos asín ...."
Como bien te ha dicho el compañero anterior el Habu es una muy buena elección , aunque un poco más pequeñito , pero puedes volar tranquilamente sin tener que cambiar nada ( ojo , es tren fijo ) y va como una bala.
Terminando : " busque , compare .... y compre lo que quiera , seguro que acierta " , ya que siempre tendrás que aportar tu valor añadido ( que se enriquece con las aportaciones que entre todos modestamente aportamos a este foro ) y que si bien no es el mejor del mundo , es en el que más he aprendido y el que más me ha ayudado y lo sigue haciendo cada día , de ahí que intento aportar mi pequeño grano de arena , aunque entiendo que a veces pueda marear un poco..... pero enfín " mas vale que zo-os zobre que noque zo-os falte...".
Buenos vuelos y Felices Fiestas .
Javiboy.