miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, estoy venga a mirar en internet, pero no encuentro donde puedo comprar este modelo a buen precio en una tienda de confianza.. He visto que en banana-hobby lo tienen pero de esta tienda he leido cosas no muy buenas. El modelo en concreto es este http://www.bananahobby.com/1806.html. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Por Javiboy
Hola . Puedes tenerlo aquí ( no se si les quedarán , yo compré el Tiger Met 90 mm y estoy muy contento con él ) :

http://www.aero-tech.ch/fr/avions-rc/av ... p-311.html

el mismo avión , en versión kit ( casi mejor , porque le pones lo que tu quieres ) :

http://www.aero-tech.ch/fr/avions-rc/ki ... p-630.html

pero yo no dejaría de visitar este sitio , por si te gusta más esto :

http://www.ready2fly.ch/shop/USER_ARTIK ... d09e167986

por si quieres que te maree un poco más , mira esto :

http://www.ready2fly.ch/shop/USER_ARTIK ... d09e167986

aunque yo me compraría la versión kit :

http://www.aero-tech.ch/fr/avions-rc/ki ... rrency=EUR

Está claro , para gustos , colores .

Espero haberte ayudado .

Buenos vuelos y Bon Nadal.

Javiboy
Por chapi07
Saludos amigo

Si buscas en el foro , yo puse un post de cuando lo compre, yo lo compre en serpa ( no me fiaba de banana hobby por que se hablaba mal de los envios y postventa ).

Tu ya has tenido mas modelos de corcho, te sigo algun que otro post. La experiencia con este tipo de modelos es bastante frustrante ,ya que el corcho sabes que solo con rozarse , se fastidia.

En fin , mi experiencia te la cuento. Yo le puse una bateria de 5S y 5000 mA. Solo hice dos vuelos , la potencia no era mala , pero tira mejor con 6S. El mayor problema por su peso es el tren. le cambie los 3 servos del tren por servos metalicos, pero aun asi el delantero es un autentico desastre, o se dobla la pata o no recoje del todo , es muy dificil de regular , porque es bastante inaccesible la varilla de ajuste.

Yo no gastaria tanto dinero en un corchito, pero es mi opinion claro.

Si necesitas alguna cosa respecto al modelo preguntame, yo lei articulos de revista y me asesore bastante antes de comprarlo, y aun sabiendo de antemano que me equivocaba, TAMBIEN LO COMPRE !!!! Esto del aeromodelismo es una enfermedad, necesitamos asistencia medica !!!! URGENTE !!

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2001111
Por ABDON X4X
Hola, lo primero gracias a los dos por vuestra ayuda, he visto las páginas que me pones Javiboy y no las conocia, has comprado ahí alguna vez? Algun problema? La verdad que el kit pelado es la mejor opción, para meterle lo que yo quiera. Chapi07, dices que lo ha tenido y que el tren es un desastre, me imagino que tu lo comprarias con todo y el tren que trae de casa deja mucho que desear por lo que cuentas, crees que instalando otro se solucionaria el problema o es por culpa de la base donde va instalado? Pienso como tu, esto es una enfermeda/droga, por mas que te digan, si se te mete en la cabeza un modelo al final terminas comprandolo jejeje, pero bueno, y la cara de felicidad que se nos pone cuando abrimos la cajita jejeje....
Que mas me puedes contar del modelo? calidad de materiales...etc. Que te costo en serpa si se puede saber?
Gracias amigos.
Saludos.
Por chapi07
En principio el peor tren es de delantero, es muy fragil elm que viene de serie, y sobre todo donde va instalado. No se si se podria cambiar por alguno mejor, no me preocupe de mirar ..

Si te digo que el vuelo me gusto mucho en los 2 que pude hacer, bastante real.

En serpa me costo lo que vale actualmente en su web que todavia lo tienen.

Yo como te dije , te recomendaria 6S ya de otro motor y demas no controlo mucho, yo compre el kit completo y le cambien los servos de tren.
Por chapi07
Hombre en principio , no es que solo sea el tren ... oprincipalmente el delantero.

El avion con 5S ya pesaba bastante para el material de que esta compuesto. El sitio donde va alojado el tren delantero, aunque parece bastante bueno, no podemos olvidar que es foam ,corcho o lo que sea. a mi en el segundo aterrizaje se me arranco y tuve que reforzrlo con fibra, aunque tampoco es la solucion , porque siemrpre queda pegado sobre foam. Ademas estos trenes tienen una base y luego las LEGS o patas y ese tornillo que los une noes de muy buena calidad, con lo cual con cualquier bache del suelo se tuerce la rueda. Bajo mi punto de vista este avion es para una pista lisa lisa, o de tierra o de asfalto, pero sin baches, con el peso del avion en cualquier bache te cepillas una pata del tren. Ademas cuando coje un poco de holgura , que con el peso como digo , no tarda mucho, ya no cierra del todo, hay que volver a justar la varilla y es bastante complicado como te dije por su situacion.

Las patas traseras dan menos problemas en cuanto a su alojamiento ademas que abren bien, eso si no admiten fuertes tomas a mi juicio. Tambien presentan el problema de las LEGS que se abren hacen que las ruedas no circulen rectas.

Yo como te dije me parece caro para la calidad que trae, incluto trayendolo de fuera, pero tu veras. Es una pena porque modificar cosas supone romper partes del avion que eso si esteticamentem es una pasada, pero como se que no te voy ni quiero convencerte no te lo dire mas JEJEJ

Venga ya nos contaras compis
Por ABDON X4X
Ok chapi07, se me estan quitando las ganas, la verdad, es bastante caro como dices, y no voy a pagar tanto dinero solo por la estética. Vere que otras opciones hay. Las que pone javiboy son muy interesantes, pero aun no se si son paginas de confianza, o seran igual que banahobby.
Saludos.
Por Ulrick
ABDON X4X escribió:Ok chapi07, se me estan quitando las ganas, la verdad, es bastante caro como dices, y no voy a pagar tanto dinero solo por la estética. Vere que otras opciones hay. Las que pone javiboy son muy interesantes, pero aun no se si son paginas de confianza, o seran igual que banahobby.
Saludos.
Madre mia pues yo me he qdado con la boca abierta al ver el tremendo mig 29 :D

De echo no se que pensais pero el avioncito de por si es bastante grande lo que significa que sera mas estable en vuelo y el movimiento de los servos me parecen increibles.

En definitiva que le tengo echado el ojo aunque no se si es mejor pillarlo en kit o el rtf.

Un saludo
Por ABDON X4X
La verdad que el mig 29 es una pasada, a mi tambien me gusta mucho, parece que en el precio entran los edf y el tren retractil, la duda es si viene con los motores, parace que si, segun indica. Pero aun seguimos sin saber si alguien a comprado en esa página. Páginas hay muchas, pero serias y de confianza pocas. Si alguien tiene referencias de la página o conoce a alguien que haya comprado, por favor que lo diga.
Saludos.
Por M-Garcia
Yo compré uno para entrenarme ya que tengo un F16 de turbina de queroseno y no lo he estrenado.

Lo mejor que tiene este avión es que vuela de lujo, perfecto, hace trazadas como un tiralíneas

Lo peor son los trenes una put….. mierda, yo aconsejo cambiarlos desde que lo compras y ponerle uno de alambre de 3 mm con una lazada como los de toda la vida y sin dirección.

El tren delantero no vale ni para tirarlo ya que debido a la holgura que tiene, imposible de quitar, es incontrolable cuando despega y aterriza, por eso yo se lo puse de alambre sin dirección pero retráctiles

También quite los soportes de los trenes de plástico del corcho y los volví a pegar con pistola de calor que es como mejor se pega el avión y quedan muy reforzados.

Todo el avión lo pegue con pistola de calor, queda mucho mejor pero hay que ser muy rápido ya que se enfría el pegamento pero queda muy bien.

Si eres capaz de hacerte unos trenes presentables te aconsejo que te lo compres, ya que como te digo vuela perfecto.

Ah? el BEC, se lo tienes que quitar si utilizas una 6 S ya que se quema y ponerle uno de 100 Amp, el que trae no vale un pimiento.

También le tienes que quitar los servos de los trenes y ponerle unos en condiciones.
Por M-Garcia
Ah! olvidaba decirte que a veces por lo bien que vuela un avión merece la pena hacerle algunas modificaciones. Si no es estas dispuesto a modificarlo otro avión que te aconsejo es el HABU, viene listo para volar con receptor, bateria, cargador etc.
Por ABDON X4X
Gracias por tus comentarios M-Garcia, la verdad que en todos los modelos que tengo, siempre he tenido que hacer modificaciones a mi gusto, ya que como dices muchos modelos son preciosos, pero traen algunos accesorios que dan pena, pero haciendo unas modificaciones bien hechas, se puede quedar perfecto. Pues ya me estoy mareando jejeje...Aun no se donde comprarlo, no tengo refencias de ninguna web.
Saludos.
Por Javiboy
No era mi objetivo marear ( es broma ) sino informar , pero vaya por delante mi testimonio :

Ambas webs que te he puesto son de mi entera confianza :

-Compré ahora hace un año un F-18 Teger Meet y salvo lo que ya se ha comentado de los trenes que es bien cierto , te puedo decir como ejemplo que en el primer vuelo se quedó fuera de servicio el motor .Los de Aero-tech.ch tiene un foro , les escribí y me contestaros que en breve me mandarían un nuevo motor , pues eran conscientes del problema.Efectivamente 3 meses después tenía una turbina con motor V3 en mi casa sin coste alguno.Según me dijeron los repuestos que tenían también eran V2 y hubiera tenido más pronto o más tarde el mismo problema.

-Por lo que respecta a Ready2fly.com te diré que la semana pasada me llegó el Mig 29 (versión roja ).Parece ser que era el último que les quedaba , pues enseguida dejó de estar disponible y anunciaban su llegada para principios de Enero.
En este caso el tren es una auténtica pasada , funciona con un tornillo sin fin y tiene pinta de ser algo más robusto.

En resumen , he comprado en ambos y estoy muy satisfecho del producto , del precio y de la atención.

Haciendo honor a la verdad , los comercios en los que compro habitualmente desde hace muchísimos años( Valencia ), me aportan mucho más
( proximidad , inmediatez , atención , asesoramiento , garantía de productos de calidad , repuestos ,etc...) ; la lástima es que tengo gustos muy raros y si lo juntamos con que los importadores españoles no estén al día en los productos EDF grandes ---> tengo que buscar en el exterior :

" semos asín ...."

Como bien te ha dicho el compañero anterior el Habu es una muy buena elección , aunque un poco más pequeñito , pero puedes volar tranquilamente sin tener que cambiar nada ( ojo , es tren fijo ) y va como una bala.

Terminando : " busque , compare .... y compre lo que quiera , seguro que acierta " , ya que siempre tendrás que aportar tu valor añadido ( que se enriquece con las aportaciones que entre todos modestamente aportamos a este foro ) y que si bien no es el mejor del mundo , es en el que más he aprendido y el que más me ha ayudado y lo sigue haciendo cada día , de ahí que intento aportar mi pequeño grano de arena , aunque entiendo que a veces pueda marear un poco..... pero enfín " mas vale que zo-os zobre que noque zo-os falte...".

Buenos vuelos y Felices Fiestas .

Javiboy.
Por silbo
El tema es que o somos bobos o noos falta un tornillo o,,,, porque si se nos mete un avion entre los ojos,... ya sabemos que dan trabajo, que los trenes son una mierda, que la abuela fuma,...al final empieza a temblar el dedo y terminamos haciendo click.
Estoy esperando este tren para un f100 flyfly que algun año de estos terminare de montar.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=86596
Adjuntos
89_P_1278299317873.jpg
Por ABDON X4X
Pues si no me equivoco ese mismo lo tienen en hobby-city pero bastante mas barato.
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10387
Para nada me mareas Javiboy, el que se marea soy yo solito jejeje. Lo que pasa es que me gustan todos, y ahora sabiendo que la web es de confianza y que responden a los problemas, pues me quedo mas tranquilo.
Saludos.
Por ABDON X4X
silbo escribió:No es el mismo tren, cambia el sistema de amortiguacion. Ademas en hk lo tienen acabado desde hace meses que ya lo tenia mirado.
Ok. En algo tenia que estar la diferencia de precio.
Saludos.
Por AlexFly
ABDON X4X escribió:
silbo escribió:No es el mismo tren, cambia el sistema de amortiguacion. Ademas en hk lo tienen acabado desde hace meses que ya lo tenia mirado.
Ok. En algo tenia que estar la diferencia de precio.
Saludos.
Bueno pero no te guies siempre por el precio, tienes que mirar las caracteristicas, hay paginas muy economicas con calidades muy decentes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!