miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por naxete
Os dejo unas fotos de mi nuevo avion, un F-18 to corcho :D . Viene completamente acabado, todo bien instalado, servos, transmisiones, motor, variadores, tren retractil, bomba de aire para el tren, y tres lipos, una para cada motor y otra para el receptor y la bomba de aire para el tren, tres cargadores, un destornillador y pegamento . Tan solo es necesario un receptor de 6 canales y listo.

Las caracteristicas:

Largo: 1500mm
Envergadura: 1080mm
Alto: 410mm
Peso: 1600gr
Li-pos: (2x) 3s1p 1300mAh y una de 1200mAh de 2s1p
Servos: 8 de 9gr de peso, todos bien instaladitos.

En cuanto al vuelo una pasada, el sistema de tren retractil funciona de maravilla, despega en unos 10 metros y se hace al aire bastante estable. Al principio parece lento pero enseguida va cogiendo velocidad hasta alcanzar una velocidad que permite realizar figuras basicas como toneles y loopings. Ademas tiene un vuelo bastante realista, es impresionante como rugen los motores.
En cuanto al aterrizaje baja lento y muy estable, mucho mejor de lo que me imaginaba.

Os dejo unas fotos:
Adjuntos
DSC00701.JPG
DSC00700.JPG
DSC00699.JPG
DSC00698.JPG
DSC00697.JPG
DSC00696.JPG
DSC00695(1).JPG
Por Diana
Killoooooooooooooooooooo que guapoooooo!

Cuentanos algo mas del modelo, ¿marca? ¿donde te los has pillado? y ¿ :shock: cuanto te ha costado :shock: (que me temo que no sera poco)?

¿que indiscreto no? ...................... que nooooooooooo que nos cuentes cosas
Por naxete
Lo he pillado en Centro Rc Levante, peeero no quedan, han llegado y se los han llevado todos. Ronda los 300 euros la version con tren fijo y 400 con la version con tren retractil con la bomba etc.
En cuanto al precio yo lo veo muy bien, hay que tener en cuenta que SOLO necesitas un receptor de seis canales. Yo lo monte en 3 horas :)

Saludos :!:
Por naxete
Es chino!!!

Saludos :!: :!:
Por Albert Navarro
di de que casa es pues no encuentro nada sobre el

saludos
Por j.pedro
He visto en una tienda en Singapur que tienen ese kit, con emisora de seis canales y todo lo demas rondaba los 270 € .www.jethobby.com.sg
Por thorgod7
Realmente es un pasada. A ver si nos cuelgas un video del "animalico".

Que lo disfrutes.

Saludos.
Por cefesky
Naxete...Naxete...pero que pájaros que sois... ;-)
Por javier moral
He pillado uno igual, lo pedi a la direccion de singapore.
Estoy esperando que me lo envien.
Supongo que es el de tren retractil, aunque no se que diferencia hay y si tienen distintas referencias, pero les recalque que queria el de tren retractil.
Ya me contaras si has observado alguna precaucion o correccion con el.
Gracias. Javier.
Por javier moral
He comprado uno como tu F19 y quisiera que me asesoraras de donde va el circuito electrico que viene suelto y para que es.
Tambien, como se hace para poner el tren retractil a gas, porque no biene nada en las instrucciones y las patas de atras no se pliegan.
El tema de las conecxiones electricas, como van y si hay que poner algun interruptor, para que se pieda encender comodamente sin tener que levantar ninguna tapa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!