- Dom, 21 Nov 2010 20:33
Hola amigos , hace tiempo que no entraba en el foro, hoy os cuento el estreno que he tenido con un F.18 f , me ha llevado casi un año montarlo , por falta de tiempo y algo de dinero, ya que este avión necesita una 160 . Después de hablar con Kel de Fb jetspain , el cual me consiguió las deflexiones y CG correctos y probar el avión en carreteo y consumos, me he decidido a volarlo hoy Domingo , el avión salió un pelin justo de la pista debido a que no estaba trimado , la verdad es que debido a la potencia de la turbina subió sin problemas , una vez en el aire con muchísimos nervios lo trimé y me dediqué a dar pasadas de tráfico , dí una pasadita baja y a buscar pista para aterrizar .Después de un par de intentos , bajé flaps , dejé medio motor y una vez a unos 20 metros de la pista quité motor y el avión hizo una senda de planeo perfecta y aterrizó muy bien , frené y el avión se paró casi a media pista, debido a los nervios le tiré de dirección y me rozó un poco los misiles que llevaba en las puntas de las alas , pero vamos me doy por aprobado .os pongo unas fotos y mañana os pondré el video. Gracias Kel.