miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andres1
El Harpoon ya voló, pero no grabé video, ya que se tratabja de ajustes y ver defectos ,( el CG estaba muyyyy adelantado) pero esta semana será el estreno oficial con video incluido.
Hola amigos , he seguido volando y aprendiendo con el F-18 , la verdad es que vuela de fábula, nunca he volado un avión tan completo, despega de cine , vuela majestuosamente, y aterriza como el de los Marines en los portaviones, sin ir más lejos hoy mismo se me ha parado la turbina, volaba a media altura, se me pusieron los eggs en la garganta, pero viendo que no llegaba a pista metí el tren , todo esto sin apenas perder velocidad, lo dirigí hacia la zona de senda de planeo que es de tierra de labranza, el avión fue bajando lentamente mientras yo le tiraba muy suavemente de la profundidad , cuando apenas estaba a 2 metros de altura le tiré a tope, hizo un pequeño caballito y se posó en el suelo como una palomita, suavemente, yo estaba a unos 200 metros y pensé que estaría roto por debajo, cual fue mi sorpresa que al levantarlo no tenía ni un rasguño, ya que lo aterricé con los trenes recogidos,lo llevé a los boxes lo inspeccioné a fondo y ningún daño, solo me queda averiguar que le pasó a la turbina , que eso lo veré con más tiempo, en fin ,,este avión es una gozada.
Por Er_maki
Que pasada esos aviones, estuve este finde viendo el de javi izquierdo y la baba se me caia por todos los laos..........y ese ruido que hace.Me gusta mucho este tipo de aviones ave si algun dia tengo tanta pasta para poder meterme en estos aviones
Se que salen caros , pero yo he tardado casi 2 años en montarlo, cada vez que ahorraba algo , me lo gastaba en algún elemento , cuando me dí cuenta , estaba en la pista a punto del despegue , ánimo colega .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!