- Sab, 04 Jun 2011 20:45
Hola amigos , he seguido volando y aprendiendo con el F-18 , la verdad es que vuela de fábula, nunca he volado un avión tan completo, despega de cine , vuela majestuosamente, y aterriza como el de los Marines en los portaviones, sin ir más lejos hoy mismo se me ha parado la turbina, volaba a media altura, se me pusieron los eggs en la garganta, pero viendo que no llegaba a pista metí el tren , todo esto sin apenas perder velocidad, lo dirigí hacia la zona de senda de planeo que es de tierra de labranza, el avión fue bajando lentamente mientras yo le tiraba muy suavemente de la profundidad , cuando apenas estaba a 2 metros de altura le tiré a tope, hizo un pequeño caballito y se posó en el suelo como una palomita, suavemente, yo estaba a unos 200 metros y pensé que estaría roto por debajo, cual fue mi sorpresa que al levantarlo no tenía ni un rasguño, ya que lo aterricé con los trenes recogidos,lo llevé a los boxes lo inspeccioné a fondo y ningún daño, solo me queda averiguar que le pasó a la turbina , que eso lo veré con más tiempo, en fin ,,este avión es una gozada.