miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Por fin me llego el F-18 Skymaster, :D :D Me he quedado :shock: :shock: con el tamaño del avion,no me lo esperaba tan grande,tiene un acabado excelente,con cientos de remaches,refuerzos internos en carbono,cokpit excelente,os pongo unas fotos.
Adjuntos
Cokpit.JPG
Trenes.JPG
f-18 y yo.JPG
Por type-r
hola
precioso el avion! deseando verlo acabado

si no es mucha molestia, me podrias enviar un mail o indicarme donde as comprado el kit? y el precio que te ha salido todo , incluyendo el tren y el cokpit? para cuantas turbinas es y de que peso?
Por Alex
Vaya :shock: , me alegro de que ya lo tengas en casa.
Eso se merece una visita pra verlo.
Por dani433
Enhorabuena por la criatura mu bonita David!!!

Dani
Por BERNARDO
hola David seria mucho pedir en cuanto te sale la bromita.gracias, por cierto cojonudo ese f-18 hornet
Por J.David
BERNARDO escribió:hola David seria mucho pedir en cuanto te sale la bromita.gracias, por cierto cojonudo ese f-18 hornet
Lo siento pero es que mi mujer suele entrar en el foro y como se entere... :lol:
No obstante puedes mirar en esta direccion
http://www.rcjetspain.com
Por type-r
cuanto tardaron en enviartelo desde que realizaste el pedido en firme?? le has visto algun detalle que pudiera estar mejor acabado o algo que no te haya gustado? que turbina le vas a meter (kg) ??

disculpa las preguntas pero estoy sopesando la compra! gracias!!
Por J.David
type-r escribió:cuanto tardaron en enviartelo desde que realizaste el pedido en firme?? le has visto algun detalle que pudiera estar mejor acabado o algo que no te haya gustado? que turbina le vas a meter (kg) ??

disculpa las preguntas pero estoy sopesando la compra! gracias!!
Hola! Con mucho gusto te respondo,en cuanto al tiempo fue de mas menos 1mes y medio,detalles que no me hayan gustado del avion algun pequeño fallo en el acabado del fuselaje,nada que no se pueda arreglar con un poco de lija y pintura,por lo demas el avion esta genial
Por type-r
de cuantos kilos es la turbina que le vas a meter al f15?

yo tengo pensado una de 13,5kg, supongo que suficiente..

ah! no lleva posibilidad de aerofreno superior verdad? esque he visto algunos que llevan el aerofreno y toda ayuda..... jeje
Por J.David
type-r escribió:de cuantos kilos es la turbina que le vas a meter al f15?

yo tengo pensado una de 13,5kg, supongo que suficiente..

ah! no lleva posibilidad de aerofreno superior verdad? esque he visto algunos que llevan el aerofreno y toda ayuda..... jeje
Si no pasa nada le voy a montar la Eagle 120 de 13,5 Kgs de empuje,en cuanto al freno dorsal se le puede poner pero lo tienes que hacer tu todo.
Por J.David
prueba
Por Albert Navarro
muy guapo el avion pero... es rd8000 no se queda corta para tal bicho??

yo la uso para avoines de deprón y un giles 3D con un mísero OS40.

saludos!!!
Por J.David
Hola Albert! Pues la verdad es que con la RD8000 me faltan canales,la tengo en venta,cuando la venda comprare una de 12 canales,posiblemente la MC24.
Saludos
Por J.David
Hola Carlos!
Muchas gracias por el enlace,por lo que cuenta parece que el avion vuela de maravilla ademas lleva la misma turbina que le he puesto yo,la Super Eagle de Artes,ya lo tengo practicamente todo a punto,este fin de semana ya he quedado con Ramon Lozano para arrancar la turbina y rodar por pista,a ver si hago unas fotos de la instalacion y las cuelgo.

Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

De cualquier forma, si te has dado cuenta, los tipos son de Santiago de Chile. Seguro puedes preguntarle cualquier duda. (en español, claro).

Suerte con esas pruebas, espero ansioso las fotos. Dale saludos a Ramón y al resto de la tropa de por ahí.

Otro saludo desde "as Rias Baixas". Pontevedra. :D
Por Xoeljet
Bonita foto :). Alguien estuvo el domingo pasado en la exhibicion de barcelona?
Mi hermano estuvo por alli y la ultima pasada de uno de los f18 parece que fue atravesando la barrera del sonido, ya que segun me conto se condenso la humedad alrededor.

Yo me tuve que conformar con escuchar las exhibicion por el movil :lol:

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!