miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Si alguien ha tenido algún F-18 de fei-bao o Jet-legend que lo ha escoñado, repuestos del F-18 blue Angels, como la parte del morro o timones o alas , misiles, tanques de combustible etc , pues tengo medio cuerpo trasero de este modelo porque el mio lo escoñe una vez y pude repararlo, pero ya me enviaron medio cuerpo y ahora tengo medio cuerpo solo, y quisera saber si alguien escoñó este modelo y en vez de tirar los restos a la basura los tiene por casa.

mi e-mail coloma2@coloma2.com

Un saludo COLOMA
Por Magic_Quique
MANOLOMARAVILLAS escribió:como aprieta la crisis ,,,,, ¡¡¡¡¡ dentro de poco ya bemos mezclas hibridas de aviones .... medio baehawk con mezcla de medio sabre...
>ya que este foro lo leen mchos en edad escolar o academica y habiendo leido ya multitud de Post suyos,le rogaría que repasase sus escritos con un corrector ortagrafico antes de ser publicados ya que algunas faltas ortograficas "chirrian bastante" considerando que no se encuentra en las fases anteriormente indicadas, se lo agradeceremos todos enormente.
saludos
Por JORGE F16
Tranqui Manolo que educación tienes mucha mas que el.

"No se quien coño se cree que es para tener que rectificar a nadie"
Por Magic_Quique
Mi intencion como la de muchos lectores en estos y otros foros es la de aprender y exponer sus conocimientos sobre algun tema concreto,y ese es el fin de un foro que aunque sea de aeromodelismo y a Ud y a sus amigos les moleste sería de agradecer una legible exposición de cualquier tema, (aunque solo sea para intentar desacreditar por su parte sin mucho exito a alguíen , lo cual se justifica por el escaso conocimiento que veo que tiene sobre el tema al que se refiere)
Ya sabe ud, aquello de "lo que Natura no da Salamanca no lo presta"
PD: Le ruego mis disculpas al sr que puso el post F 18 Repuestos
Por Magic_Quique
Tan solo quiero disculparme por el cariz que ha cogido el Post que Ud ha puesto, no era mi intencion que se desvirtuara del tema que solicita, tan solo quise que se ponga un poco de interés cuando se escribe algo en el foro,no creo que sea tan grave para que se pongan así algunos a los cuales ni conozco,pero le insisto y le pido mis mas sinceras disculpas.
Atentamente
JOSE COLOMA MULET escribió:Si alguien ha tenido algún F-18 de fei-bao o Jet-legend que lo ha escoñado, repuestos del F-18 blue Angels, como la parte del morro o timones o alas , misiles, tanques de combustible etc , pues tengo medio cuerpo trasero de este modelo porque el mio lo escoñe una vez y pude repararlo, pero ya me enviaron medio cuerpo y ahora tengo medio cuerpo solo, y quisera saber si alguien escoñó este modelo y en vez de tirar los restos a la basura los tiene por casa.

mi e-mail coloma2@coloma2.com

Un saludo COLOMA
Por tavster
Magic_Quique escribió:Mi intencion como la de muchos lectores en estos y otros foros es la de aprender y exponer sus conocimientos sobre algun tema concreto,y ese es el fin de un foro que aunque sea de aeromodelismo y a Ud y a sus amigos les moleste sería de agradecer una legible exposición de cualquier tema, (aunque solo sea para intentar desacreditar por su parte sin mucho exito a alguíen , lo cual se justifica por el escaso conocimiento que veo que tiene sobre el tema al que se refiere)
Pero de que vas tu Magic?? Sabes una cosa...de ortografia a lo mejor vas mejor que muchos de aqui pero de señor tienes lo que yo tengo de bombero torero...quien coño eres tu para hablar de una persona, que por lo que sea, que no te importa ni a ti, ni a mi ni a nadie. Y te digo una cosa....cuando tu sepas un 1% de lo que el Sr. Manolo "Maravillas" Vidal en cuesion de turbinas de aeromodelismo entonces te planteas el tratarlo de usted; y si le hace daño a la vista lo que lee, montate tu foro campeon.

Arriba el Maravillas!!!!!!!

Tavi
Por Magic_Quique
tavster escribió:
Magic_Quique escribió:Mi intencion como la de muchos lectores en estos y otros foros es la de aprender y exponer sus conocimientos sobre algun tema concreto,y ese es el fin de un foro que aunque sea de aeromodelismo y a Ud y a sus amigos les moleste sería de agradecer una legible exposición de cualquier tema, (aunque solo sea para intentar desacreditar por su parte sin mucho exito a alguíen , lo cual se justifica por el escaso conocimiento que veo que tiene sobre el tema al que se refiere)
Pero de que vas tu Magic?? Sabes una cosa...de ortografia a lo mejor vas mejor que muchos de aqui pero de señor tienes lo que yo tengo de bombero torero...quien coño eres tu para hablar de una persona, que por lo que sea, que no te importa ni a ti, ni a mi ni a nadie. Y te digo una cosa....cuando tu sepas un 1% de lo que el Sr. Manolo "Maravillas" Vidal en cuesion de turbinas de aeromodelismo entonces te planteas el tratarlo de usted; y si le hace daño a la vista lo que lee, montate tu foro campeon.

Arriba el Maravillas!!!!!!!

Tavi
Que aburrido eres !!! En fin, se conoce a las personas no por lo que dicen, sino por como lo dicen y eso le deja a Ud tambien en el lugar que le correponde, hay dos cosas infinitas en esta vida, el universo y la estupidez humana.
Que la fortuna y la sabiduria te acompañen.
PD:Agradezco desde aqui las muestra de cariño recibidas en privado por los usuarios de este foro que comparten mi opinion.
Por tavster
Hay que ser payaso para seguir contestandole....listillo...olvideme como yo lo voy a hacer yo de usted.

Vayase con su colla de "ingenieros" que lo unico que aportan es ¿sabiduria?...me descojono de risa.....adios enteradillo.

Y efectivamente cada uno esta donde debe de estar....y espero no encontrarme con usted...por si acaso se pega.
Por Magic_Quique
Normas Genrales del Foro.
No se permitirán ningún tipo de faltas de respeto, insultos, vejaciónes o calumnias dirigidas a cualquier persona participante en estos foros, ya sean usuarios, moderadores, anunciantes, webmaster, o a cualquier otro ente o institución.
tavster escribió:Hay que ser payaso para seguir contestandole....listillo...olvideme como yo lo voy a hacer yo de usted.

Vayase con su colla de "ingenieros" que lo unico que aportan es ¿sabiduria?...me descojono de risa.....adios enteradillo.

Y efectivamente cada uno esta donde debe de estar....y espero no encontrarme con usted...por si acaso se pega.
Por tavster
Cuando le he insultado yo? le he faltado el respeto? Lo dicho, dejeme en paz, que le vaya bonito.

Un saludo Sr. Sanchez.
Por Magic_Quique
Lo mismo le deseo.
Sr. Buendia
tavster escribió:Cuando le he insultado yo? le he faltado el respeto? Lo dicho, dejeme en paz, que le vaya bonito.

Un saludo Sr. Sanchez.
Por JOSE COLOMA MULET
:twisted: Vengo poco por este foro pero creo que vendre a partir de ahora menos.

a que cojonnn... viene todo esto, simplemente se piden repuestos de algo para alguien

hay que joderse, ni por asomo se puede uno pedir nada.

POR FAVOR CENTRARSE EN ALGO TAN SIMPLE COMO LO QUE PIDE LA GENTE Y DEJARSE DE MAS COÑAS, Y SI NO VIENE AL CASO NO CONTESTAR JOD.....

A TODOS AQUELLOS QUE HAN INICIADO ESTO, POR FAVOR QUE SE OLVIDEN DE ESTE APARTADO Y QUE CONTINUEN SU DISCUSION EN OTRO APARTADO (APARTADO DE DISCUSIONES)

Joder que cabreo he cogido, si a los que discuten si esto si lo otro se metieran algo en un agujero negro que se yo les iria mejor, YA ESTA BIEN COÑO.

CENTRARSE EN LOS REPUESTOS
Por tavster
JOSE COLOMA MULET escribió::twisted: Vengo poco por este foro pero creo que vendre a partir de ahora menos.

a que cojonnn... viene todo esto, simplemente se piden repuestos de algo para alguien

hay que joderse, ni por asomo se puede uno pedir nada.

POR FAVOR CENTRARSE EN ALGO TAN SIMPLE COMO LO QUE PIDE LA GENTE Y DEJARSE DE MAS COÑAS, Y SI NO VIENE AL CASO NO CONTESTAR JOD.....

A TODOS AQUELLOS QUE HAN INICIADO ESTO, POR FAVOR QUE SE OLVIDEN DE ESTE APARTADO Y QUE CONTINUEN SU DISCUSION EN OTRO APARTADO (APARTADO DE DISCUSIONES)

Joder que cabreo he cogido, si a los que discuten si esto si lo otro se metieran algo en un agujero negro que se yo les iria mejor, YA ESTA BIEN COÑO.

CENTRARSE EN LOS REPUESTOS
jose:

Tienes razon....pero macho es que a mi al menos me jode que aun amigo le digan lo que no es....simplemente y no se a que ha venido la salida de sinrazon del amigo Magic_Quique.

Espero ver el F-18 ese en vuelo....Ya!!!!! como va de raaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppiiiiiiidddooo!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!