miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Hola familia turbinera.Solo deciros que llegó el ala y que como diría Manolomaravillas,el aparato surca de nuevo los cielos.Ni tanto plomo como al principio ni tan poco como en su ultimo vuelo.Ahora vuela estupendamente y se ha ganado un cokpit con pilotillo y todo el belen.
Me he quitado la espina que tenia en lo mas profundo de mi corazón y solo queria comunicaros mi alegria.
Besitos y mucho amor,
Alfonso Contreras
Por Juan Manuel Alonso
Hola Alfonso, me alego muchísimo que te quites ese mal sabor de boca que te dejó el F18, a ver si lo vemos en un evento pronto, !por cierto¡ ¿como llevas lo de cambiar pañales de nuevo? espero que bien.
Un abrazo
Por Jesús Angel Serrano
Pos que me alegro muchisimo, tio, eso de quitarse las espinas te deja nuevo, oye echate la digital a la meleta de vuelo y ponnos unas foticos.

Metele caña al F-18 y guarda el T-33 para El Casar, que ya me ha dicho el espia que llevas mas de 50 vuelos y las compuertas siguen en su sitio, pues que se creia? que se iban a caer a las primeras de cambio? no contaba que el piloto es un manitas y que pa ciertos menesteres se pone Aeropoxy, que pega mejor que el rocadur, pa que no se suelte na.

Saludicos,
Jesus
Por Jesús Angel Serrano
gaspar escribió:
Nosotros, los modestos, para pegar usamos Hysol 9462, que es el mismo quel uropoxy, pero que cuesta la mitad...eso si, sin la tiqueta del tio bob.

Gaspar
Huy, el 9462 esta ya demode, llevais un poco de retraso por el Pais Catala, ahora hay otro numero, que no me acuerdo esastamante, que pega mucho mas fuelte y es mas rapido que el susodicho 9462.Imagen

Saludicos,
Jesus

P/D Como decian en el foro RCU, si Loctite pusiera al Hysol 9462 la etiqueta de Aeropoxy del tio Bob y lo vendiese a su precio, se iba a forrar
Por Calcolor
Hola Alfonso:
Me alegro que tengas el avion preparado.
Tengo ganas de ver ese bicho en vuelo.
Un saludo.
Vicente de Toribio
Por dani433
Hola Alfonso, nos darías el placer de poner unas fotitos del aparato en cuestión para los que no lo hemos podido admirar aún??

Un saludo :D
Dani
Por Alfonso Contreras
Pues cojo la camara y al tajo.Por cierto me parece que el chinito no se entera de donde poner los centros de gravedad en sus aviones,lo digo porque tambien hay un hawk por ahí que ha tenido problemas y pinta tambien de centro de gravedad.Son aviones muy caros y como el mio que con un centro de gravedad mal puesto resulta un poco critico de volar,asi que no es manera de andar haciendo experimentos.De todas formas siempre los saca pesados de morro,quizas es porque no se fia de sus clientes y los quiere hacer muy estables.
El que los ha experimentado ya es Ali de Al´s hobbys asi que si vais a estrenar uno dentro de poco no esta de mas una consultita.El ha volado todo lo de Skymaster y ademas es un tipo agradable.
Suerte a todos
Ciao
Por Jesús Angel Serrano
Como el amigo Alfonso se le ha descojonciado el Adobe y las fotos que iba a poner son muy gordas de memoria, me las ha mandado a mi, las he adelgazado y ahi van paque disfruteis.

Saludicos de Alfonso y Jesus
Adjuntos
Imagen 094.jpg
Vaya morrito
Imagen 094.jpg (86.98 KiB) Visto 1329 veces
Imagen 093.jpg
Que tres cuartos traseros mas bonitos
Imagen 093.jpg (88.16 KiB) Visto 1340 veces
Imagen 092.jpg
Pedazo de vista trasera
Imagen 092.jpg (105.57 KiB) Visto 1357 veces
Por Calcolor
Hola:
Bonito avión.
Gracias Jesús por esas fotos.

Alfonso ya me dirás como has pintado ese pedazo de aircraft.
Saludos.
Vicente de Toribio.
Por Jesús Angel Serrano
Creo que lo ha pintado con la Magnum 357 con sub-carga.

La sub-carga es una caracteristica muy importante, le defines el esquema y pinta sola las abejitas por los rudders :roll: :roll: :roll:

Saludicos,
Jesus
Por Alfonso Contreras
Vicente te explico como lo he pintado.Yo no temgo medios para pintar en mi casa,pero tengo un amiguete que tiene un taller de pintura asi que cojo el bicho y lo llevo alli.El tiene de todo y ademas me aprovecho de sus amplios conocimientos.El avión esta pintado con sprays (eso lo hago yo) pero los detalles, con aerografo(eso lo hace él).Un poco de barniz para el brillo y protección y al horno.La gracia para las separaciones de colores es una cinta especial de 3M.Al ser un sitio cerrado con aspiracion no vienen insectos o polvo.El avión viene todo en gel-coat asi que no hay mucho trabajo en preparar la superficie.
Yo he intentado pintar en casa y te das cuenta que con medios es muchisimo mas facil.
Por cierto ¿el Airbus lo vas a pintar con los colores de Iberia?
Un abrazo
Alfonso
Por Calcolor
Hola Alfonso:
No se todavia, como lo pintaré.
Ya te diré.
Un saludo.
Vicente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!