miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel García
Enhorabuena Fernando:

Espero que lo disfrutes más que los anteriores, es decir, que te hartes de volar!!

Saludos

Ah, por cierto, ya tengo mi nuevo Hot Spot. Está en proceso de montaje y en breve estará listo.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola José Manuel: :D

Como le conté a Joaquin por teléfono, estoy terminando de montar mi nuevo "Hoti". :wink:

Aqui os pongo unas fotos del aerofreno, este accesorio hay que pedirlo a parte, el kit no lo trae. Este en concreto se lo compré a Fernando, que tenia uno sobrante, iba a emplear el pistón en el CASA, pero al final monté otro, así que yo no tube que pedirlo.

Un saludo. :D
Hola de nuevo: :D

La foto desde abajo. :shock:

De todas formas no es necesario la bañera de plastico, resulta comoda para desmontar el conjunto, pero yo en el anterior Hot no la tenia, el pistón estaba sujeto a la cuaderna trasera y las bisagras a un taco de balsa detrás de la cabina. Las bisagras vienen de robart con porta-bisagra incluida, para sujetar el aerofreno. (eso está montado en mi CASA, aquí las bisagras son de otra marca). :lol:

Saludos. :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Aqui os pongo mas fotos del Hot, de mi primer, hot, el segundo aun está en construcción.

Como hablé contigo, Jose Manuel, te pongo fotos del interior y de la cabina...

Joaquin, el F-18 que comentamos ya está vendido, mala suerte. Lo compraré nuevo. :oops:

Un saludo. :D
Muchas gracias Carlos. Las fotos son muy ilustrativas. Además, se ve que eres muy pulcro en las instalaciones, no como yo. Bueno, las hago bien pero no tan fotogénicas.

Ténías por lo que veo la compuerta del tren delantero operativa, verdad? Supongo que también con pistón neumático.

Bueno, el mio ya está casi listo. Estoy con el entelado y ya tengo prácticamente toda la electrónica, depósitos, sistema neumático, etc. montado. Intentaré poner alguna foto antes de volarlo, aunque esto será muy pronto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!