miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, tengo en mente adquirir este modelo, el F18 es uno de mis preferidos y el de freewing lo veo bastante bien terminado, mejor que el de Starmax, ademas hay repuestos de todo, esto es muy importante. He visto varias webs donde lo venden, algunas en USA y otras en China, la única que me da confianza es la de rc-castle pero me da yuyu la aduana. También lo he visto en una web italiana pero creo que algo caro http://www.jonathan.it/aeromodelli/elet ... ttili.html
. En las dos webs lo venden completo, me gustaría encontrar el que venden en kit a falta de motor y esc, como ek que venden en banana-hobby, que en este momento esta agotado. Si conocéis donde lo puedo encontrar lo agradecería enormemente, o el que viene completo pero a un precio mas asequible a ser posible, mas que nada para tener mas opciones.
http://www.youtube.com/watch?v=Ut461mQofGM
Muchas gracias.

Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Jue, 23 Oct 2014 22:24, editado 1 vez en total.
Hola Abdom,
Yo tengo este avion y vuela fantastico. Respecto al de Starmax, el de freewing es mas pequeño, pero el tren es mejor, y vuelan basicamente igual. Quizas el de starmax con igual motor es mas rapido, pero menos acrobatico. Te lo digo porque yo tengo los dos modelos. Independientemente de eso el f-18 de freewing es una buena compra. Lo puedes encontrar en la web de ready2fly.com en alemania, son muy serios, sale mas caro que en rc-castle, pero te evitas lios de aduanas. De todas maneras los de rc-castle son muy serios y envian rapido y muy bien, pero como minimo te caen 25 Eu en aduana.

El de Starmax es muy dificil de encontrar actualmente. Y respecto al de freewing puedes comprarlo completo y no en kit. Lo que trae de serie es de calidad, ESC de hobbywing y EDF buena, servos metalicos y tren cojonudo. En cambio el de Starmax es mejor comprarlo en kit y montarlo tu.

Para que compares, unas fotos
Adjuntos
1.jpg
Freewing
2.jpg
Freewing
3.jpg
11.jpg
Starmax
14.jpg
Starmax
15.jpg
Starmax
20.jpg
Starmax
22.jpg
Starmax
23.jpg
Starmax
Por ABDON X4X
Hola Manuel, muchas gracias por tu ayuda, pues voy a mirar en ready2fly a ver como se queda pero me parece que no lo venden. Por cierto muy bonitos todos los F18 que has puesto. El de freewing me gusta por todo lo que dices, no tenía muy claro si la electrónica que trae es buena o no, ahora ya lo tengo mas claro por eso decía de comprarlo en kit, pero siendo así lo compraré completo. La función vectorial del edf es complicado de configurar?
Muchas gracias.
Saludos.
El manual de instrucciones explica con todo detalle la programacion de las toberas vectoriales en una DX7. Necesitas como minimo 7 canales. En Redy2fly esta agotado en este momento. Postea unas fotos cuando lo tengas. Yo tengo pendiente un video de este avion. En cuanto lo tenga lo culego en este hilo.
Por ABDON X4X
Manuel Fernandez escribió:Hola a todos,
Aqui esta el video del primer vuelo del F-18 despues de enfibrarlo completamente. El vuelo es con una lipo 6S 3700 de 35C.

Espero que os guste el vuelo
http://www.youtube.com/watch?v=nU6LrRCT ... e=youtu.be

Un saludo a todos
Hola Manuel, muy bonito el vuelo. Dices que lo has enfibrado? Ya explicaras que materiales has utilizado. Respecto a la lipo que usas, no se queda algo corta? Entrarian lipos de 4000-5000 milis? O crees que sería demasiado peso?
Saludos.
Hola Abdom,
Enfibrado con tela de fibra de vidrio de 18gr el m2 de HK, epoxy finish tambien de HK. Cuesta un poco acostumbrarse a hacerlo, pero cuando le coges el truco quedan muy bien. Y los aviones vuelan mucho mejor.
La relacion peso-potencia creo que es ideal en lipos de 3700 a 4400. Siempre en mas de 35C. Creo que 5000 sera muy pesada. El avion volara bien pero sera poco agil. Con 3700 vuelo 4:30 min.
Por ABDON X4X
Una pregunta Manuel, las compuertas del tren delantero vienen con un servo para la apertura y cierre o las cierra la misma pata al empujar un hilo? Es que he visto de todo en internet y no lo tengo muy claro.
Gracias.
Por ABDON X4X
Gracias de nuevo Manuel por la aclaración. Por cierto, en ready2fly no lo encuentro, ni si quiera que ponga agotado.
Saludos.
Por ABDON X4X
Sigo buscando este modelo en Europa, a ver si alguien me echa una manita. El que he visto en una web italiana esta un poco caro. Lo mejor que he visto es en RC-CASTLE (menos de 300e) pero me para un poco la aduana, nunca mejor dicho jajaja.
Saludos.
Por dorado1975
Hola abdon y Manuel!
Preciosos esos F18.
Mucha suerte y a disfrutarlos.
Tu abdon cuando lo encuentres...jejeje.
Por cierto, son de 90 no?
Ese será mi próximo salto a ver que diferencia hay con los de 70 a parte del tamaño y precio del equipomotor.
El F18 de LX es también enorme, lo que no sé es si es de 90 o 2 de 70mm
Esos que habláis son de ese mismo tamaño o son más pequeños?
Por ABDON X4X
dorado1975 escribió:Hola abdon y Manuel!
Preciosos esos F18.
Mucha suerte y a disfrutarlos.
Tu abdon cuando lo encuentres...jejeje.
Por cierto, son de 90 no?
Ese será mi próximo salto a ver que diferencia hay con los de 70 a parte del tamaño y precio del equipomotor.
El F18 de LX es también enorme, lo que no sé es si es de 90 o 2 de 70mm
Esos que habláis son de ese mismo tamaño o son más pequeños?
Hola dorado! que tal esos vuelos? jeje. Pues el F18 de LX es una virgería, lleva dos edfs de 70mm, pero se va por las nuves nunca mejor dicho jajaja. El que busco yo de freewing es de 90 y el de starmax también es de 90, me gustan los dos pero me inclino por el de freewing.
A ver si encuentro algo interesante pronto, sino lo pediré en rc-castle.
Saludos.
Por dorado1975
Abdon...por si te sirve de algo, yo tampoco he visto el F18 en ready2fly.
Habéis visto el Yak?
Es precioso....y caro ya puestos.
Jejejejeje...
En rc castle he comprado varias veces aviones y demás.
Son serios y me han cambiado articulos defectuosos sin ningun problema. Sin problema....bueno, el unico problema es la aduana si o si.
Por ABDON X4X
dorado1975 escribió:Abdon...por si te sirve de algo, yo tampoco he visto el F18 en ready2fly.
Habéis visto el Yak?
Es precioso....y caro ya puestos.
Jejejejeje...
En rc castle he comprado varias veces aviones y demás.
Son serios y me han cambiado articulos defectuosos sin ningun problema. Sin problema....bueno, el unico problema es la aduana si o si.
Y cuanto has pagado en aduana por un avión?
Muchas gracias.
Por dorado1975
Pues si no recuerdo mal...entre 30 y 40 euros.
No tuve ni que enseñar facturas ni nada por el estilo.
Ya vienen con un "presupuesto" fijo de lo que toca pagar.
Me tocó pagar en Julio por el A10 que vino de Singapur, y llevo ya dos F5 de Starmax de rc castle que también tocó pagar.
Hubo un F5 (el primero de 3) que me libre....pero desde que empezó la crisis no perdonan uno.
Abultan demasiado.
Sin embargo, pedidos relativamente pequeños de hasta 2/3 kg no suele haber problemas.
Por ABDON X4X
dorado1975 escribió:Pues si no recuerdo mal...entre 30 y 40 euros.
No tuve ni que enseñar facturas ni nada por el estilo.
Ya vienen con un "presupuesto" fijo de lo que toca pagar.
Me tocó pagar en Julio por el A10 que vino de Singapur, y llevo ya dos F5 de Starmax de rc castle que también tocó pagar.
Hubo un F5 (el primero de 3) que me libre....pero desde que empezó la crisis no perdonan uno.
Abultan demasiado.
Sin embargo, pedidos relativamente pequeños de hasta 2/3 kg no suele haber problemas.
Muchas gracias dorado, aun así me compensaría. En rc-castle creo que no he comprado aún.
Saludos.
Hola Abdom,
Me he equivocado. El que habia llegado a redy2fly era el vipper de Taffhobby. El F-18 de freewing no. Los de Rc Castle son muy serios. Solo la pasta de aduana a sumar al avion y envio. Yo les he comprado bastante y sin ningun problema.
El f-18 de Lanxiang es impresionante en tamaño, doble EDf de 70. Puedes mirar el video en bananahobby, pero demasiada pasta aun comprando solo el KIT. Hay aviones mucho mas interesantes por menos.
Por ABDON X4X
Manuel Fernandez escribió: El f-18 de Lanxiang es impresionante en tamaño, doble EDf de 70. Puedes mirar el video en bananahobby, pero demasiada pasta aun comprando solo el KIT. Hay aviones mucho mas interesantes por menos.
Completamente de acuerdo, pero no me importaría tenerlo en mi hangar :mrgreen:
Saludos.
Por dorado1975
ABDON X4X escribió:Ya lo tengo de camino, al final he compardo el kit en http://www.hobbyraw.com. Ahora a esperar :mrgreen:
Saludos.
Enhorabuena! Ya nos contarás que tal...he estado viendo la web y tienen cosas interesantes y a buen precio.
No la conocía....
Ya nos dirás de donde viene finalmente y que tal aduanas...
Por ABDON X4X
dorado1975 escribió:
ABDON X4X escribió:Ya lo tengo de camino, al final he compardo el kit en http://www.hobbyraw.com. Ahora a esperar :mrgreen:
Saludos.
Enhorabuena! Ya nos contarás que tal...he estado viendo la web y tienen cosas interesantes y a buen precio.
No la conocía....
Ya nos dirás de donde viene finalmente y que tal aduanas...
Espero poder hablar bien....ya veremos :cry: .
Saludos.
Por ABDON X4X
Primera mala noticia, me envían un e-mail diciéndome que no hay stock y que me cancelan el pedido :shock: y me devuelven el dinero. Que fuerte me parece, en la web este avión esta disponible, no dice nada de fuera de stock hasta la fecha, no se si hoy o mañana lo cambiaran, pero hasta esta mañana sigue en stock. Pues nada, ya veremos si cuando me avisen de que ya han recibido no lo he comprado en otro sitio...
Saludos.
Por dorado1975
Lo siento mucho abdon... :(
Me parece poco serio por su parte.
Si no estaba en stock no sé porqué ponen que si.
Mal empezamos con la tienda nueva.
Por ABDON X4X
Se me estan quitando las ganas de comprarlo :( . El único sitio donde lo tienen es en rc-castle a unos 300e a falta de lo que diga la Sra Aduana, también lo he encontrado en la web italiana a unos 350e con envío, pero en los dos casos son completos. Me gustaria encontrar el kit a falta de motor, esc y servos pero no hay manera. Lo encuentro en hobbyraw depues de pasarme horas buscando aun precio bastante bueno, lo pago y luego me dicen que lo sienten y que me devuelven el dinero porque no lo tienen en stock...me mandan un email los de banana-hobby que ya lo tienen a la venta (deje email para que me avisaran cuando les entrase), voy a la web y no se puede comprar porque dice que no hay...al final todas estas cosas hacen que se te quiten las ganas....Aun tengo esperanzas de encontrarlo....sino pues el completo. Seguiré esperando.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, he vuelto a realizar el pedido en hobbyraw, la versión kit, sobre el precio de la web me comentan que debo de pagar un sobreprecio de unos 60 dólares, me dicen que es el nuevo precio y que si lo quiero es lo que hay, así que he aceptado, aun así no sale mal del todo. Me he visto un poco obligado porque es la única web que lo tiene en versión kit en este momento, la versión pnp no me interesa mucho porque le quiero meter un edf de 12 álabes, pero si hacemos números sale mejor comprar la versión pnp de rc-castle, unos 70 euros mas que la versión kit de hobbyraw, el edf+motor+esc+servos vale mas de 70 euros...pero bueno, de momento así no hago mucho desembolso jeje, ya lo iré montando poco a poco, que es lo bonito, ver como van llegando las cajitas de China jajaja.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!