miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola Kel,
enhora buena por tu nuevo juguetito, mañana voy de re-estreno, a ver si tengo suerte.
Un saludo
Por Nofre
Hola Kel, verdaderamente muy wapo el aparato, parece que tiene un vuelo muy estable, enhorabuena por el estreno.

Un saludo.
Por Nofre
Juan Manuel, suerte con tu reestreno.
Por Juan Manuel Alonso
Nofre escribió:Juan Manuel, suerte con tu reestreno.
Gracias, ya os contaré
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues el re-estreno ha sido fenomenal, mañana abro un post con fotos.
Un saludo y gracias

Imagen
Por Norbert Montenegro
Felicidades a los dos, excelentes aeromodelos los dos.
saludos
Por josepop
Felicidades Kel por tu estreno, fuí testigo y la verdad que el avión vuela de lujo, en los virajes derrapa como su hermano mayor, lo mismo para Juan Manuel, me alegro que el reestreno haya salido bien, por cierto vaya pista que teneis , saludos.
Por eliof104
buenas,

felicidades a los dos por esos fantasticos aviones, que los disfruteis y que duren por mucho tiempo.

saludos
Por Juan Manuel Alonso
josepop escribió: Juan Manuel, me alegro que el reestreno haya salido bien, por cierto vaya pista que teneis , saludos.
:P :P ¡¡¡ Que tienen, José, que tienen!!! es la pista del club de areromodelismo de Granada, en alguna ocasión ya lo he comentado, además con un aliciente, que son una gente maravillosa con muchas ganas de ayudar, el pasado año en Junio, se celebró un evento de aviones de turbina, si este año repiten no me lo pierdo por nada.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Lun, 26 Mar 2007 11:56, editado 1 vez en total.
Por aerocarlos
que poder agregar a los dichos de los amigos anteriores, los Felicito a ambos mucha suerte y que sea por muchisimos vuelos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!