miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por albertocv
:shock: A ver si os gusta este f-20 de Het rc . Le hemos puesto tren de aterrizaje porque estos aviones estan pensados para ser lanzados con catapulta , pero aqui no tenemos los campos como nuestros vecinos del norte. Motor Kontronic 480-33, turbina wemotec , regulador cc-45 , baterias Kokam4s 3200 , peso 1300grms . Segun el programa de Doppler vuela a 140 Kms/h ( sin trenvuela a 170 ).muy docil y facil de volar ( no para principiantes ). Adjunto fotos con otro f-18 que vuela igualde bien y la traza sonora de la que sacamos la velocidad con doppler. Aqui teneis un video http://www.youtube.com/watch?v=5K940ifPykw .

Sl2.
Adjuntos
Copia de Wave-Scope F-20.jpg
F-20_6.JPG
F-18;f-20 Hetrc_8.JPG
F-18;f-20 Hetrc_2.JPG
Por ALBERT2
Hola alberto muy bonitos :) y por lo que veo vuela muy bien yo despues de tener el Sniper me estoy planteando la compra del F15 :wink: que han sacado los de HETrc lo he visto en RCgrups pero aun no lo he visto en ninguna tienda de las que conozco disponible pero bien todo se andara .saludos
Por jose vinyes
podrias poner alguna fotillo del tren del f20 ,la pista nuestra tampoco es para ir arrastrando el avion por el suelo.
un saludo
Por -Ruben-
Muy chulo el video, el avión va como un cohete :wink: lastima la brasa que da en el principio del video el helicóptero, que no deja oír la turbina :cry:

Saludos
Por albertocv
Aqui te pongo otras fotos del tren , el de morro si te fijas es un patin de cola sullivan dado la vuelta y el principal , simple cuerda de piano doblada y sujeta a un contrachapado o a un liston de haya como en cualquier avion .
Adjuntos
F-20_3.JPG
F-18;f-20 Hetrc_7.JPG
Por jose vinyes
gracias por las fotos pero una pregunta el tren delantero tiene giro , que has tenido que modificar para ello y donde has comprado el tren.

un saludo
Por albertocv
Si tiene giro , si te fijas veras el mando , en el f-20elservo de direccion va dentro y en el f-18 el servo de direccion va embutido por debajo del avion, detras de la pata de morro , estos patines de cola los venden en cualquier tienda de aeromodelismo . Uno de los aviones lleva turbina Het con motor het 20w-2 de 3000Kvy 700w y e lotro una turbina wemotec con motor Kontronic 480-33 los dos con variador casttle 45Amps y baterias de 3300mah de 20c . van casi igual, quiza mejor el motor het .
Por MIG-29
Hola
Buen despegue lastima que el campo tenga tantos baches.
El avion muy bonito y rapido.
Que lo disfrutes mucho Alberto
Un saludo
Por jose vinyes
gracias ya veo el detalle .Para el tren trasero as modificado y reforzado algo y de que manera .

un saludo
Por mikimoto
Hola, hoy he estrenado mi f-20 de afa que es exactamente igual que el het, y tengo una duda, para que el vuelo fuera nivelado, he tenido que trimar con profundidad como medio grado mas o menos, no se si es normal en este avion (en otros jets que he tenido, el fabricante ya indicaba que habia que darle profunidad para que no picara), o puede que se trate de algun fallo en el montaje de las alas o similar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!