miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por alex2
fg
Última edición por alex2 el Mié, 18 Ene 2006 19:10, editado 1 vez en total.
Por Manuel Albiol
Yo estoy interesado. Poneros en contacto conmigo o dad más información. Gracias
Por cessna
A mi también me interesa. Contad con uno más.

Se me había pasado por la cabeza esta posibilidad y agradezco que lo hyáis propuesto. Creo que es una buena iniciativa y que nos puede ayudar a muchos pardillos como yo.

Espero que nos veamos pronto.

Saludos.
Por Richi34
Hola,

me parece muy buena vuestra idea. También podéis contar conmigo.

¿En que pabellón sería y sobre que hora?. Gracias.

Saludos
Por copter
Hola, ¿por dónde está el pabellón?.
Controlo la ff6 perfectamente, lo digo por si eso sirve de ayuda a alguien en esas quedadas.
Por alex2
1ghgh
Última edición por alex2 el Mié, 12 Oct 2005 19:41, editado 1 vez en total.
Por Garcíe
Hola yo estoy empezando en esto de los helis y tambien estaba interesado en lo del pabellón.Chaoo.
Por maramon
Hola que tal,yo tb estoy interesado,comprepor internet un "ciclone" y en un mes he sido incapaz de levantarlo un palmo del suelo,estoy desesperado!!!!
Os agradeceria una ayudita,gracias
Por eLaiM
yo tambien me apunto
Por alex2
Chicos por ahora aun no esta definido este tema del pabellon, cuando tengamos algo claro os avisaremos.

Un saludo
Por Mosky
Hola.

Ya esta todo hablado, necesitamos gente que quiera volar de una manera continuada todos los fines de semana (Sabados) dos horas de vuelo.

La hora estaria por concretar, depende de la disponibilidad de horarios libres que haya en ese momento. Se esta tratando el tener un horario fijo, pero de momento nos tendremos que conformar con lo que hay.

La idea es crear un grupo de X personas (Para mas detalles mirar mas abajo), los primeros que se apunten tendran la plaza asegurada.

Explicaciones y Normas:

El Pabellon hay que pagarlo entre todos del grupo, si alguien falta, eso implica que los demas se hagan cargo de su parte, y como comprendereis eso no viene bien para nadie, entonces se ha pensado en reservar el Pabellon por mes, ose, el grupo tendra que adelantar las pelas.

Que ganamos con esto?, que si yo mañana tengo un compromiso y no puedo ir a volar, pues sera mi problema, y no tengo porque perjudidar a mis compañeros de vuelo, pero al menos tendre la certeza que mi plaza esta ahi esperando.

Por otro lado, si alguien decide irse del grupo, pues no hay problema, se avisa con antelacion y se busca otra persona que cubra esa plaza, vamos que no estas comprometido a estar toda la vida, pero si es necesario adquirir un compromiso al menos de un mes.

Lista:

1 Antonio.
2 Gabriel.
3 FUGAS3D. Heli: Zoom 400, Honey Bee CP2 - Frec: 35.200, 35.140, 35.130
4 Manuel.
5 Mosky. Heli: HB2 CP2 - Frec: 35.040
6 Richi34. Heli: Zoom 400 - Frec: 35.190.
7 Manuel Albiol. Heli: T-REX 450XL CCPM - Frec: 35.150, 35.120.
8 cessna. Heli: Aerohawk, T-REX 450XL CCPM Frec: 35.060, 35.180.
9 maramon. Heli: Ciclone Colco - Frec: 35.030.
10 Moises.
11 Lexxo2403.
12 eLaiM. Heli: T-REX 450XL CCPM - Frec: 35.040.
13 Jefri.
14 Angel.
15 Soft.

Mas dos Plazas de Agregados.

Solo se admiten Helicopteros, nada de Aviones ni inventos raros .

Direccion:

Polideportivo: Gallur

C/ Gallur s/n

Medio de Transporte:

Metro: Estacion, Carpetana y Laguna
RENFE: Estacion, Laguna
Autobús: 17 y 25

Situación:

Esta situada en la zona oeste del parque de San Isidro.
Es una instalación de tamaño medio de Hormigon visto.

Dias de Vuelo: 17 /12/ 2005
Hora: 16h a 18h

Un Saludo...
Última edición por Mosky el Dom, 18 Dic 2005 11:55, editado 44 veces en total.
Por Alvaro
Hola, yo estoy interesado, pero no tengo un helicoptero de los qu decis tengoel tan adiado dragon fly #35, lo compre sin leer foros, no sabia que fuera tan malo, aunque he leido de mucha gente que le va de pm. pero bueno vosotros ya me direis.
Por Mosky
Alvaro!!!

Eso no es problema, ya se ha trasteado tambien con ese helicoptero y al final termina volando como otro cualquiera.

Animate :D.

Un Saludo...
Por Alvaro
ok entonces me animo, ademas el mio tiene el motor brusles, es decir mejorado, con el controlador... que segun tengo entendido era uno de sus principales problemas, y los engranages los tiene de metal, en lugar de plastico, y le he comprado la pieza que le da las 3d en metal, lo unico que aun no se la he instalado. asi que poco a poco lo estoy intentando mejorar, espero comprarle la pieza que coge las helices traseras de metal ya que se rompe al minimo choque con el suelo. Bueno peus ya me direis cuando empezamos con lo del pabellon y a ser posible descir lugar y precio, ya que yo soy de guadalajara pero no tengo incombeniente en desplazarme siemmpre y cuando este en algun lugar con acceso publico metro o tren.
Por Richi34
Hola,

también podéis contar conmigo. El único problema es que soy totalmente novato y estoy en periodo de prácticas con mi Zoom.

¿Nos podréis echar una mano a los aprendices de piloto?.

Bueno lo dicho, quedo a la espera de que me digáis cuando empieza este tema a funcionar. Gracias.

Saludos,
Ricardo
Por Mosky
Buenas.

Como se dijo al principio del hilo, la idea es que la gente que no tiene medios o conocimientos se pueda animar a dar el salto.

En este grupo hay muy buena gente, algunos con mas o menos conocimientos, pero todos aportamos algo.

Ten por seguro, que en la medida de lo posible todos te intentaran ayudar para que termines volando tu heli.

Un Saludo...
Por eLaiM
Yo me apunto pero el dia 5-11-05 no puedo ir por que creo que no voy a estar en Madrid.

Lo que no he entendido bien es si el precio de 6 o 7 €uros es por cada sabado o es para todo el mes??

Saludos.

PD: pero reservarme plaza que yo quiero ir !!!!!
Por Manuel Albiol
Ok! contad conmigo tambien. La duda que a mi tambien me ha quedado si los 7 euros son por día o por mes, pero bueno.... me apunto de todas maneras
Por Mosky
Hola.

El precio es por Dia, seria unos 25€ al mes, pero tener en cuenta que vuelas en un Pabellon.
Los que nos hemos tenido que buscar la vida todo el verano, sabemos muy bien que merece la pena pagar por volar a tus anchas, que aunque parece facil, no lo es, y lo digo con conocimiento de causa.

eLaiM

Por mi parte no hay problema, pero recuerda que se paga por mes, si ese dia no vas, pues ya sabes lo que toca, tu decides!!!.

Un Saludo...
Por Alvaro
Mosky cuenta conmigo no tengo problemas con las pelas, contal de que me enseñeis un poco jejeje, lo basico aunque sea, pero por favor donde estaria situado el pabellon, por ahora cuenta conmigo ok.
Por Alvaro
Moratala, donde esta eso??, si me decis mas o menos como se llega hasta alli, hoy mismo os lo confirmo, pero por el momento reservarme la plaza por ahora.
Por cessna
Hola a todos.

Como os dije hace tiempo, estoy interesado y podéis contar conmigo.

Saludos.
Por maramon
Hola que tal,lo comente en el foro cuando salio la idea ,creo que era de los primeros que escribio pero no se como apuntarme!!!Con decirlo aqui basta??
Bueno yo dejo mi e-mail y si estoy en el grupo de los elegidos os agradeceria que me lo comunicarais y un numero de telefono para ponernos en contacto,gracias.
Por Alvaro
Recordad contar conmigo, alvaro sanchez cabañas 676542074. todos los findes sabados estoy libre para ir trankilamente y no tengo pensado irme, asi que os dare la tabarra el tiempo que dure el invento del pabellon.
Por Manuel Albiol
Hola Mosky....

¿Al final como ha quedado la cosa? ¿sábado día 5 de Noviembre nos vemos en el pabellón a las 6?
Por Manuel Albiol
Hola Mosky....

¿Al final como ha quedado la cosa? ¿sábado día 5 de Noviembre nos vemos en el pabellón a las 6?
Por Mosky
Hola.

Bueno por fin cerramos la lista.

La idea es quedar una hora antes para hablar.

Fecha fijada:

La hora de la quedada sera a las 17h dia 05/11/05.
La hora de Vuelo empieza a las 18h a 20h dia 05/11/05.

Nos vemos en la Elipa. :wink:

Un Saludo...
Por Alvaro
hola, buenas que edades comprendeis, yo tengo 20 años, y los demas??
Por Mosky
Buenas...

:D vaya pregunta, pues entre 20 y 40, hay de todo un poco :P

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!