miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cessna
Entonces, nos vemos el día 5 de noviembre a las 17:00 en el polideportivo.

Enfrente, está el campo de beisbol y hay una cafetería con terraza. Si os parece, quedamos allí.

Saludos.
Por Manuel Albiol
Vale, espero no perderme, si me pudieraís alguien darme el nombre de la calle exacto para buscarlo en el callejero, os lo agradecería, porque no conozco esa zona.

Gracias
Por Mosky
Buenas.

Aqui esta la direccion.

Polideportivo de la Elipa
Acceso Parque de la Elipa, s/n
Metro: Estrella

Mañana no llegueis tarde que hay mucho de que hablar.

Un Saludo...
Por Mosky
maramon tu ciclone ya esta preparado pa matar :D.

Lo probaremos el proximo dia que vengas a volar.

Vete pensando en comprar una Bateria de 900mAh 11v y un buen cargador, aqui te dejo algunos enlaces.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 742efd5480

http://www.rcmaterial.com/FrameES.htm

Cosas que se han pasado por alto.
Imprescindible tacata, correa para la Emisora.
Hay que empezar a acostumbrarse a coger posturas naturales, no como hago yo que me muevo mas que los precios jajajaja (Ya se que soy un mal Ejemplo, pero no quita que los demas hagan las cosas bien). :P

Un Saludo...
Por maramon
:lol: Muchas gracias Mosky,ahora mismo voy a comprarlo,por cierto al final como quedo la cosa para el sabado?
Por Mosky
Hola.

Del apeltron v3 no puedo opinar porque nuca lo he visto funcionando, pero el x-peak3 plus es una pasada, eso de poder seleccionar el tipo de carga bajo menus.....y dando informacion a tiempo real del estado de la Bateria, pues que quieres que te diga.

Cambiando de tema.

Al final el de las Rozas se ha echado para atras, vamos que descartamos las rozas.

De momento tenemos Pabellon en polideportivo de carabanchel para volar el 19 y 26 Hora 16h a 18h.

Se que esta hora no es la que nos gustaria tener, pero es lo que me han podido dar para poder volar al menos dos semanas seguidas.

Luego mas adelante se intentara que el director nos conceda un horario mas acorde al que queremos, pero para ello, nos lo tienen que conceder como actividad deportiva (El volar Helicopteros), que en eso ya estamos trabajando, pero esto es lo que hay hasta el momento.

Bueno, en cuanto pueda os pongo un plano de la situacion del Polideportivo.

Recordar que la reserva ya esta hecha, vamos al final uno de nosotros hemos tenido que adelantar las pelas.

El proximo dia el que quiera volar (No se haya echado para atras) tendra que pagar las dos semanas alquiladas. Ya no digo que se pague todo el mes porque no sabemos cuando podremos volar de forma continuada, pero si sabemos que tenemos dos semanas aseguradas, esas hay que adelantarlas, ok?.

Vengan nos vemos!!!

Un Saludo.
Por Manuel Albiol
Hola Mosky....

Lastima de lo de Las Rozas, porque a mi y a otro que me sé les venía de miedo (¿verdad Richi?) :D :D

Pero vamos, da igual, yo me apunto, la pena es que este finde no podamos quedar, pero bueno....

Os agradezco en mi nombre (y seguro que en el de todos), los esfuerzos que estais haciendo para encontrar pabellón.

Nos vemos chicos. Un abrazo
Por Alvaro
Siento comunicaros que por el momento me es imposible asistir, y menos con ese horario que teneis nuevo, a partir de las 4h, puff, vivo en guadalajara, aunque no este muy lejos, peo entre tren y metro tardo un rato.

PD: Es tan importanto lo del cargador de baterias, yo uso ahora mismo el que me regalaron con las baterias, es un cargador normal, tipo movil.
Por Richi34
Hola a todos,

la verdad es que el pabellón de las Rozas, como dice Manuel, me venía de miedo :D pero en este momento lo que quiero es volar y aprender aunque me tenga que desplazar.

También podéis contar conmigo para esos dos sábados.

Gracias por vuestro esfuerzo para que todos podamos volar, y si que es una pena que no tengamos pabellón para este fin de semana, ya me había hecho ilusiones :cry:

Saludos,
Ricardo
Por Richi34
Hola a todos,

la verdad es que el pabellón de las Rozas, como dice Manuel, me venía de miedo :D pero en este momento lo que quiero es volar y aprender aunque me tenga que desplazar.

También podéis contar conmigo para esos dos sábados.

Gracias por vuestro esfuerzo para que todos podamos volar, y si que es una pena que no tengamos pabellón para este fin de semana, ya me había hecho ilusiones :cry:

Saludos,
Ricardo
Por maramon
Contad conmigo tambien!!! precisamente yo tenia problemas para asistir este sábado :wink: pero los siguientes no hay problema el horario me da igual.Mosky,me puedes mandar un mensaje privado con tu telefono?No es que quiera ligar...jajaja :lol: es que si surge alguna cosa asi de ultima hora que podamos decirlo por tlf que es mas rapido que por el foro.

Un saludo!!
Por maramon
Se me olvidaba,agradeceros tambien como bien a dicho Richi34 el esfuerzo que haceis por que esto salga adelante y el tiempo que nos dedicaisteis el sabado pasado :) :) :) :) .

G r A c I a S
Por cessna
Hola a todos.

Yo iré también al de carabanchel, así que contad conmigo.

Yo también os agradezco el esfuerzo y la dedicación. A ver si encontramos un sitio fijo y os ahorráis el trabajo.

Saludos y nos vemos.
Por Manuel Albiol
Siguiendo con los agradecimientos, no puedo sino dar mil gracias tanto a Gabi como al propietario de Serpa, que muy amable y desinteresadamente me han ayudado a terminar de poner a punto mi heli (el cual había montado como dios (y un manual en inglés) me habían dado a entender)..... de verdad que da gusto cuando encuentras gente que está dispuesta a ayudarte, ojalá todo fuera así.

Un millón de gracias.
Por Richi34
Hola,

podemos dar por confirmado lo del sábado en el pabellón de Carabanchel????.

Si es así, por favor Mosky dinos donde está este pabellón, o como se llama para buscarlo el sábado. Gracias.

Saludos,
Ricardo
Por Mosky
Buenas!!!!

Aqui esta la Direccion:

Polideportivo: Gallur

C/ Gallur s/n

Medio de Transporte:

Metro: Estacion, Carpetana y Laguna
RENFE: Estacion, Laguna
Autobús: 17 y 25

Situación:
Esta situada en la zona oeste del parque de San Isidro.
Es una instalación de tamaño medio de Hormigon visto.

Importe a pagar por los dos dias es de 121.20€ entre X personas.

Os llamo por Telefono para comentaros unas cosas.

Un Saludo...
Por Manuel Albiol
Buenas....

Al final el horario es de 16:00 a 18:00, no?
Por Mosky
Buenas....

Si si, el Horario se mantiene, de 16h a 18h.

Venga estamos en contacto, a ver si hago hueco y os llamo por Telefono, que ando un tanto liado con temas de Empresa.

Un Saludo...
Por alex2
Chicos conmigo no conteis mas para el pabellon, para mi se queda corto volar en interior y la verdad que con las palas de carbon ya he logrado qu vuele bien en el exterior.
Bueno un saludo a todos.
Por FUGAS3D
ya he encontrado los cables de cargar bateria
Por FUGAS3D
pero alex2 este sabado vienes
Por alexhit
Buenas a todos, me podeis informar cuando se celebrará la próxima quedada???

Muchas gracias,
Saludos

Alex.
Por Manuel Albiol
Pues dentro de este mismo Post está toda la información, es en el Polideportivo de Carabanchel, mañana a las 16 horas.

Un saludo
Por alexhit
Muchas gracias x contestar.
Cuanto cuesta para cada uno que valla??
lo malo que tendría que pillarme un cargador de coche jeje por que ir con la bateria para 15 minutos... puff.

Saludos..
Por Manuel Albiol
La persona que está organizando todo esto es Mosky, Mándale un mail o un privado y que te cuente esos detalles, ya que no sé si está la lista de gente abierta o cerrada.

Un saludo
Por Mosky
Buenas...

Sobre el precio, esto puede variar dependiendo de la cantidad de personas que estemos en el grupo.

La idea es que la gente que este dentro del grupo se comprometa en todos los sentidos, por ejemplo, esta semana se han marchado dos personas, si no cubrimos las plazas, nos tocara pagar proporcionalmente la cantidad total entre los que estemos.

De ahi las reglas para apuntarse, pero como veis, es dificil consolidar un grupo (Es Cuestion de Tiempo).

Tendremos que mirarlo de una manera positiva, si todos hacemos un esfuerzo, creo que al final tendra su recompensa, y estaran los que verdaderamente estan interesados en esta idea.. :wink:

PD: Esperemos que podamos conectar alli los cargadores, la verdad que no he tenido tiempo para comprobar este punto, pero si tenemos que hablar con quien sea para que nos deje un enchufe, pues lo haremos jajaja.

Ir mirando la lista de los apuntados para saber en todo momento que plazas estan libres, ok?.

Creo que esto es todo.

Un Saludo...
Por alex2
Ayer me llamo Gabi en cuanto vio mis post y queria explicar bien el por que de dejar de volar en el pabellon. Como ya sabeis los que habeis estado conmigo todos estos findes atras el pabellon se me quedaba muy corto, yo ya no estoy practicando estacionario ni traslaciones, yo ya vuelo con soltura, entonces dentro de un pabellon nunca podre progresar a mas, por eso necesito un espacio mucho mas amplio y mucha altura pues ya he empezado ha hacer loopings y la verdad que se te queda corto hasta el campo,jeje.Hay que hacerlos con altura si no lo espanzurras, y claro ahora viene la fase del tonel y para ello se necesita muchoooo espacio, bueno que no me enrroyo mas, creo que con esto lo habreis entendido todos, la proxima quedada la hacemos en la calle,jejeje, esto no quiere decir que no me pase algun dia por el pabellon y nos demos unos vuelos juntos.

Un saludo a todos los locos de los microhelis.
Por maramon
Hola chicos,yo mañana ire pero un poco mas tarde sobre las 16:30 tengo una comida familiar y....no me puedo escapar.Mañana os veo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!