miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mosky
Hay modificaciones, se abren Plazas porque lo permite el Pabellon.

Un Saludo.
Por Manuel Albiol
Menudo disgusto chicos.....

Hoy de nuevo, despues del cacharrazo de ayer, que pude deprisa y corriendo arreglar por la noche, me he vuelto a calzar otro hoy y he jodido medio heli, Haré lo posible por arreglarlo esta semana, pero bueno, de todas formas yo creo que tengo pagado el sábado que viene, asi que no hay problema.....

Me ha salido este finde por un pico.... me cagüen to!!!
Por Mosky
:shock: vaya mala suerte la tuya.

Ya sabes, a partir de ahora, no levantes el heli mas de 1 metro y si puede ser incluso menos, hasta que te hagas bien con los mandos.
Que no os importe corretear por el suelo si es necesario, que no pasa nada por ir poco a poco.

Venga animos!!! y espero que lo tengas solucionado para la proxima semana, joder que me quede el otro dia.... :roll: .

Un Saludo.
Por maramon
Hola,una vez mas aqui el alumno mas negado de la clase :( .
He buscado en google gws como me dijiste mosky pero la verdad es que no me ha servido de mucho no encuentro por ningun lado el modelo(o que se parezca en una foto) del giroscopo que tengo.He probado yo a volarlo girando de mil maneras los "agujeritos" del giroscopo y sigo en las mismas....vibra como un condenado(ya quisieran algunas...jajaj).
Haber si me podeis decir alguna pagina donde pueda leer sobre el giroscopo dichoso y soy capaz de levantarlo del suelo.

Graciasl
Por Manuel Albiol
Pues yo me perdí esa parte de la conversacion al no estar, pero si me pones aparte de la marca, el modelo, intento buscártelo.

Por cierto, el más negado de la clase soy yo, que lo he jodido ya dos veces :D :D
Por Mosky
Buscando informacion....................

Cuidado que segun he mirado donde pone Gain... no es el Gain de sensibilidad del Giro, sino es el de cola, pero eso luego te lo confirmo.

Espere a que te diga algo.

Por si alguien quiere buscar es el GW PG-03.

Por cierto, el otro potenciametro que decias tu, ese no hay que tocarlo, que era el que estaba tapado, luego lo veras cuando te ponga las fotos :D.

Un Saludo.
Por Mosky
Buenas..

Otra cosa!!! si lo miras de frente con el led hacia arriba + hacia la derecha y - hacia la izquierda.

No te puedo dar mas datos porque estoy en el curro :D

Un Saludo.
Por Mosky
Buenas.

Pues na, al final he conseguido los manuales, y el Gain es como en todos los demas, es el Gain del Giroscopo, osea, que nos tenemos que centrar en el Setup

Explicar por aqui como tienes que ajustarlo es algo complicado, si tengo tiempo mañana te llamo y te lo explico mejor.

No sigas tocando que al final la liamos, que el otro potenciametro que tocamos, el que estaba tapado, no tengo ni idea para que vale :D.

Un Saludo.
Por maramon
Mil Gracias Mosky voy a echarle un vistazo al manual ahora en el curro, haber si consigo algo luego cuando llegue a casa.Respecto a lo de no tocar.....ya es tarde jajajajaj probe con todos los botones pero vamos esta noche con el manual y un pooco de suerte intentare solucionar la cosa,espero no ponerme nervioso....vivo en un quinto y al final la unica manera de verlo en el aire va a ser tirandolo por el balcon :wink:
Por cessna
Hola.

Esto está sacado del post de Gonzo.

Maramon, intenta seguirlo para detectar cuales son los potenciometro que tienes que tocar.

Ajuste de la mezcla:

La placa tiene dos potenciómetros veamos cómo identificarlos.
-Uno de ellos es la ganancia del giróscopo, es decir la sensibilidad del mismo, para identificarlo ponemos uno de los dos a cero (contrarreloj) y damos gas al heli (poquito) si la cola no arranca es que estamos en el pot. equivocado, lo ponemos a tope y volvemos a probar, si ahora arranca la cola definitivamente nuestra ganancia es el otro pot.

-Lo primero es poner la ganancia a 0 y el mixer más o menos a la mitad.
Lo ideal es situar el heli pegado con cinta sobre un tocadiscos, a falta de tocata buscamos un suelo que resbale mucho.
Centramos el trim de cola e iniciamos el heli
-vamos dando gas suavemente y observando que hace la cola si el heli gira sobre sí mismo tocamos el pot de la mezcla hasta que se quede estable.
De momento no hay que llegar a despegar solo que se note ligero, nos tiene que quedar estabilizado cuando el heli se note realmente ligero
(si tenemos tocadiscos ajustaremos la mezcla a un poco más de medio gas)
-Una vez ajustada la mezcla ajustamos el giróscopo, empezamos por ponerlo casi a tope, si no hace la cola de pez lo dejamos así(la cola va de un lado a otro porque hemos dejado el giro tan sensible que no le da tiempo a corregirse a sí mismo y en vez de estabilizar desestabiliza)

El heli está ajustado, es el momento de empezar el cursillo.
PD: si al volar se nota que la cola se va hacia un lado ajustar la mezcla en consecuencia .
Si nos hace la cola de pez en el aire bajar un poco la sensibilidad del giro
y volver a probar.

Otra cosa. La página de GWS que hace referencia a los potenciometros, es esta. Imagino que es la que has mirado, pero creo que todo hace referencia a lo mismo, y tu heli no puede ser muy distinto de esto.

http://www.gwsus.com/english/product/au ... ha-300.htm

Mira también aquí: http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm

Lo de las vibraciones, a mi me lo hace cuando se me mueve la batería hacia adelante. Cuando la recoloco, ya no lo hace. Mira esta página que también habla de ello.

No desesperes, que esto nos ha pasado a todos.

Saludos.
Por maramon
He estado leyendo lo que me paso mosky sobre el giroscopo y según he entendido para empezar el led del giroscopo tiene que parpadear en rojo y en verde para que este centrado o equilibrado o algo asi....y la verdad es que creo que ese es el problema,mi led esta y ha estado siembre en rojo asi que voy a partir de ahí haber si consigo que parpadee en los dos colores y luego ya pruebo con lo que me has dicho cessna(por cierto muchas gracias).

:wink:
Por Lexxo2403
Seguis volando en la elipa ? , como esta el tema de las plazas ?.
Tengo el heli desde hace un par de meses y no consigo empezar a volar

Saludos
Por maramon
Hola lexxo en la elipa no,este finde vamos al polideportivo de carabanchel que ademas esta mucho mejor :) y la verdad es que no se si seguiremos alli ya nos contaran mañana.
Por Lexxo2403
Maramon gracias por la informacion, hay sitio para uno mas ...?

Saludos.
Por maramon
Lexxo,segun el mensaje de Mosky al principio de esta página parece que sí se admiten mas personas pero creo que lo mejor es que te pusieras en contacto con él,no se si hay mas gente en lista de espera o qué.De todas maneras si no consigues hablar con él antes de mañana al medio día yo creo que lo mejor es que te pases mañana a las 16:00 por el pabellon de carabanchel y te vengas preparado por si acaso( con el heli quiero decir).No creo que haya problema en que entres en el grupo pero vamos....yo soy uno mas no el que toma las decisiones :wink:
Por Mosky
Hola.

Claro que puedes venir, de momento no hay problema porque no llegamos al cupo total de la lista, de todas formas mañana tendre que hablar con el grupo sobre que vamos hacer.

Espero que esteis todos porque quiero comentarios varias cosas.

Un Saludo.
Por Lexxo2403
Mosky, mañana a las 16:00 nos vemos.

Polideportivo: Gallur
C/ Gallur s/n

Supongo que este es el sitio, por favor confirmar ...

Saludos.
Por cessna
Si, lexxo2403. Ese es el lugar.

Yo es posible que vaya una hora (de 16:00 a 17:00), aunque dije que no iría. Lo digo por Manuel y la frecuencia 35.060, para que lo tenga en cuenta.

Esta tarde nos vemos.

Saludos.
Por Manuel Albiol
Buenas....

Cessna, yo tengo la 35.150, asi que no hay problema....

Por cierto, no creo que lea esto ya nadie antes de ir, pero, si alguien tiene un equilibrador de palas u otro artilugio qur haga las funciones, que se lo lleve porfa.

Alli nos vemos
Por Mosky
Borrado.
Última edición por Mosky el Mié, 07 Dic 2005 21:58, editado 6 veces en total.
Por Vimson2
:?:
Hola MOSKY.
Soy Moises y no me veo en la lista.
A ver si me tengo que pasar por la Elipa con una foto.................
Un saludo para todos.
Por maramon
Hola,al final ayer no pude ir ,siento no haberlo avisado con tiempo pero fue cosa de ultima hora :( .Mosky los dos proximos fines de semana me voy de vacaciones pero me gustaria quedar contigo a con alguien antes del proximo viernes que es cuando me voy para dejarle pagado todo el mes.LLamame(no tengo tu telefono) y concretamos cuando ok?
.

Xcierto me tire tres horas con el heli y sigo en las mismas, da vueltas sobre si mismo como un condenao(en sentido contrario a las agujas del reloj).

Un saludo :wink:
Por Manuel Albiol
Por cierto.....

¿Sabe alguien algo de las fotos que Gabi nos hizo el primer día en el Pabellón? que las ponga!!!!

Saludos
Por cessna
¡¡Eso, eso que las ponga!!

Por cierto, ¿se ha quedado en algo para el mes de diciembre?

Saludos.
Por Mosky
Hola.

Mirar siempre la lista que hay modificaciones, si os fijais vereis que la nueva fecha de vuelo es el dia 10 y 17 de diciembre.

Por otro lado, estamos buscando Pabellón para volar el proximo sabado - 03/12/05, si estais interesados hacermelo saber para contar con vosotros.

Lo mismo no es posible volar ese dia, pero siempre viene bien saber con quien se puede contar.

Un Saludo.
Por cessna
Ok. Mosky.

Se me ocurren dos cosas:

1. ¿puedes poner la lista en el primer mensaje del hilo? - Así no hay que ir buscándola.

2. Añade a cada nombre su frecuencia habitual, así si alguien nuevo se apunta, ya puede ir haciendo sus cábalas.

Yo me apuntaría también el día 3 si encontráis un pabellón.

Gracias y saludos.
Por Richi34
Hola a todos,

yo este fin de semana estoy fuera y no podría ir al pabellón :cry: .

Saludos,
Ricardo
Por Richi34
Hola a todos,

yo este fin de semana estoy fuera y no podría ir al pabellón :cry: .

Saludos,
Ricardo
Por cessna
Mosky, me acabo de dar cuenta de que la lista está actualizada en tu primer mensaje.

Perdón.
Por Manuel Albiol
Yo no creo que pueda ir, a no ser que mañana por la tarde consiga reparar lo que tengo aún pendiente.... por si acaso, no conteis conmigo, pero si me da tiempo a acabarlo, me acercaría

Un abrazo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!