miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mosky
Hola.

Como ha propuesto cessna no seria mala idea que fuerais poniendo aqui las frecuencias que usais cada uno, las ire poniendo en el nick para que asi la gente sepa que frecuencias se va encontrar en el pabellon, las colocare en el orden de preferencias de cada uno, por ejemplo, si alguno tiene como preferente la 35.140 y alternativa 35.040, pues se pondra 35.140, 35.040, queda claro, no?.

Un Saludo...
Por FUGAS3D
mosky
Por Manuel Albiol
hola chicos....

La mia es la 35.150, y la 35.120 como auxiliar en caso de que esté repetida.

Nos vemos el sabado que viene.

Un abrazo

PD: Creo rtecordar que todos estos datos los tenía ya apuntados Gabi, me refiero a las frecuencias y a los móvilers de todos nosotros
Por cessna
Cessna: Aerohawk - T-rex-450-X -- Freq: 35.060 alternativa: 35.180

El día 10, es probable que no vaya al pabellón (Mi querida esposa me reclama el puente), pero el día 17 creo que no fallaré. Lamento que tengáis que adelantar mi "cuota", pero en cuanto nos veamos ajustamos cuentas.

Gracias y saludos a todos.
Por Richi34
Hola,

la mía es 35.190.

Saludos,
Ricardo
Por Richi34
Hola,

la mía es 35.190.

Saludos,
Ricardo
Por eLaiM
Hola, yo tambien voy este sabado a ver si me podeis ayudar a ajustar la cola del trex.

Frecuencia:

35.040

Gracias y saludos.

PD: Por cierto en este hilo veo unas cuantas direcciones de pabellones...
podria decirme alguien en que lugar y a que hora exactamente hay que ir el dia 10 (proximo sabado).
Por cessna
eLaiM, el lugar es el polideportivo Gallur y la hora las 16:00 si nada ha cambiado.

Mosky, falta poner la hora. Imagino que será a las 16:00 como siempre, pero eLaiM me ha hecho dudar. Por favor, confirma que esa es la hora.

Gracias.

Os pongo una foto del lugar.

Este sábado al final creo que iré, así que allí nos vemos.

Saludos.
Adjuntos
polideportivo gallur.jpeg
Por Mosky
Uy!!! pues es verdad :D

Pues eso, que se confirma la hora, de 16 a 18.

Ya esta rectificado en el post general.

Siempre mirar ahi para ir viendo los cambios.

Un Saluod.
Por Manuel Albiol
Hola chicos....

Ando ya al borde de la desesperacion, me estoy gastando un pastizal en arreglar el heli, y cada cosa que arreglo me doy cuenta de que hay otra desajustada. Lo último que me pasa es que ahora vibra todo el heli como una batidora, estoy midiendo con un pie de rey todas las varillas, pero de momento no encuentro nada....

Aunque voy a hacer lo posible por terminar de arreglarlo, si no lo consigo, os pido por favor que el sábado alguien me preste su ayuda durante un rato, porque llevo ya tres sabados sin poder volar y, francamente, estoy ya harto.

Gracias y nos vemos el sabado
Por Vimson2
Moises:
35100 (la tiene Gabriel)
35290 (es la que pongo normalmente).

El 10 nos vemos.
Por Gabriel
Hola Manuel:
Yo tambien ire el Sabado y alli estaremos con tu bichuuuuu....
veras como le metemos en vereda y volamos ...

Saludos :-)
Por Manuel Albiol
Hola Gabi.....

Muchas gracias por toda la ayuda que me estás prestando, de verdad.... A ver si salgo ya del tunel. Mañana por la mañana me pasaré por Serpa, a ver si me termina de mirar un par de cosas el pobre Luis, que le tengo frito, porque esta tarde he estado haciendo unas pruebas, y he visto que vibraba mucho, y al final he descubierto que son las palas, que no deben estar bien calibradas.... a ver si descubro el truco de como se hace, y asi no os doy la paliza :)

Por cierto, te debo un eje, que el otro dia se me olvido comentártelo. Ya le he encargado a Luis uno de más para dártelo cuando lo reciba :D

Un abrazo
Por alex2
Hola chicos, lo mismo me acerco mañana, segun se de esta noche,jeje.
Lo que no se es por donde ir mejor, iria por la N-V, mas o menos se donde esta, pero para no dar muchas vueltas haber si me podeis indicar mejor.

Mi frecuenci 35.130
Por eLaiM
Hola a todos,
muy a mi pesar y desgraciadamente por segunda vez no he podido asistir al encuentro por el hecho de que he vuelto a sufrir un accidente, ayer se rompio el portapalas y alguna otra pieza, hoy he comprado lo necesario y despues de intentar montarlo rapidamente para poder asistir all encuentro me he dado cuenta de que el piñon tambien esta estropeado, con lo cual no he ido simplemente por que no voy a poder volar, si me lo permitís intentare volver a arreglarlo para asistir el proximo dia, disculpar las molestias, Gracias y saludos.

:(
Por Mosky
Hola.

Vaya suerte la tuya :shock: pues nada, intenta dejarlo lo mejor posible para el proximo dia, a ver si por fin vemos volar esa maquina. :P

Venga!!! nos vemos :wink:

Un Saludo.
Por alex2
Queria agradecer a GAVI su llamada para indicarme el camino, un abrazo compi.
Que ganas tengo de ver volar bien tu Trex de una puñetera vez y empezemos a darles caña, que con las 1800 podemos,jeje.

Lo mismo voy el Martes, ya sabes, nos llamamos.
Por cessna
Este sábado, y en principio me la adjudico si no hay problemas, usaré la frecuencia 35.180

Nos vemos mañana.
Por cessna
¡¡¡ EEHHOOOOOOO !!!.

¿Hay alguien?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!