miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cachorrito12
En primer lugar debo decir que soy menos que un iniciado en el tema del aeromodelismo, pero me esta empezando a picar. El caso esque he visto en la web de hobby king el siguiente fuselage en kit
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
Es un F 22 que tiene una pinta estupenda, ya que por el precio que vale y ser el fuselage de fibra de vidrio,no así las alas que me imagino por las fotos son de balsa, yo creo que lo vale. ¿Que opinais al respecto?

Mi idea era hacerle tambien algo de bricolage y ponerle unos trenes retractiles e incluso una vez con el modelo en mano ver si sería factible hacer unos cortes en la tobera para conseguir empuje vectorial en el, digamoslo así, eje z. ¿Veis estas dos cosas factibles, o es ser muy ambicioso para un mero primerizo en la materia?

¿Además me gustaria que me recomendarais que mecánica y electrónica ponerle ya que estoy muy pez en ese tema. ¿Que unidades de control (ESC se llaman segun os leo por aquí) le vendrían bien?¿Y que motores?¿Servos?
En el asunto de los servos me gustaría que me guiarais sobre el tema de la potencia de los mismos. ¡Hay que variar la potencia en función de donde los coloquemos (timon de profundidad,alerones...)o la misma potencia para todos?

El techo de presupuesto para todo me va a andar rondando los 400 euros.
Por ferz
hola cachorrito. una pregunta. cd dices q eres menos q un iniciado a q te refieres? q aviones has volado antes??
pq si lo quieres para empezar con una turbina me parece q va a ser mucha tela q cortar.
yo acabo de encargar mi primera turbina y tengo claro q tenia q ser de corcho. pa poderla reparar sobre todo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!