miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Imprez
que maravilla con lo que me gusta a mi el F22 mi avion preferido :D
Por rilos
Los aviones jets con el motor atras son complicados de llevar, con el mando de profundidad cambia tambien la incidencia horizontal del motor por que puede hacer esos luping sobre si mismos...

Posiblemente este sea el siguiente paso de la peña que hace de todo en 3D, ...

salu2
Por sergio-jet
Pues si, parece muy divertido lo malo esque no lo controles bien y plofff
Por miguelonete
eso pasa con todos...

muy chulo! ya solo falta que le pongan un EVP 4D (paso variable) y ya ttendremos hasta 5D para hacer el cabra todo lo posible :lol: :lol:
Por Guillermito
Hola, por lo que se ve en las imagenes es un modelo casero, asi que solo hay que mirar muchas veces el video y copiarlo!!!

Saludos
Por Imprez
bueno a todos los aviones les pasa lo mismo, menos a los de corcho que a penas se rompen, y si se rompen, pues loctite y .
Por pab
Guillermito escribió:Hola, por lo que se ve en las imagenes es un modelo casero, asi que solo hay que mirar muchas veces el video y copiarlo!!!

Saludos
No es necesario, el chico que lo diseñó vende el kit en su web http://www.rcpowers.com/airplanekits.htm

No os perdais el Skyrider, una marcianada que debe ser divertida

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!