miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gabriel_raya
Hola Amigos:
Alguien tiene experiencia con este avión?
Estoy pensando en reemplazar mi FunJet por él y me gustaría saber si la electrónica y motorización es aprovechable.
Muchas gracias, un cordial saludo.
Gabriel.
Por submarco
el Stryker,
creo es mas pesado, y ofrece mucha mas resistencia en el aire.
Seguramente podras volarlo con la electronica del funjet pero con performance muy poco satifactorias. De todas formas depende, no se que set-up tenias en el fun jet...
Por jattamasso
Personalmente, no me gusta nada el funjet. El Stryker tiene un vuelo mucho mas bonito, y a mi Stryker tuneado no hay funjet que corra más.
Por jattamasso
Y hay más: un Velocity corre más que un Funjet. pero habrá que reforçar las alas del Velocity, que el foam es de muy mala calidad
Por miguelonete
parece una projeti pintada!!! seguro que tiene muy buen vuelo!! aun asi correrá menos, ya que es mas grandota.

mejor que la velocity está la projeti, mismo diseño pero la posicion de los aletines le da muy buena estampa cuando haces una pasada a 150km/h 8) 8)

¿que motorizacion tienes en el funjet?
Por jattamasso
Hola :D
aun asi correrá menos, ya que es mas grandota.
No me parece que el Velocity sea mas grande que el Funjet. Y te aseguro que corre más. Un amigo mio tene los dos, y ya a hecho la comparacion.

mejor que la velocity está la projeti, mismo diseño pero la posicion de los aletines .
Estoy de acuerdo contigo, los aletines en las puntas de las alas no molan. Pero ouedes poner los del Velocity como les del Projeti!!!. Un poco de trabajo, pero se puede hacer!!!
Mi amigo corre el Velocity con un Mega 16/15/03, 4S lipo 4.7/4.7, y te aseguro que corre a más de 200Km/h :shock:

Es una pasada!!

Yo tiengo este motor en un Stinger, pero desde que vi ese Velocity, me da ganas de montar uno...

Saludos!!
Por miguelonete
jattamasso escribió:Hola :D
No me parece que el Velocity sea mas grande que el Funjet. Y te aseguro que corre más. Un amigo mio tene los dos, y ya a hecho la comparacion.
me referia a la F27 :P

me apunto ese motor!!! que consumo ronda????
Por jattamasso
Hola :D

Mis disculpas, pensaba que estabas hablando del Velocity... :oops:
Si, el Stryker es más grandote, y se nota, corre un pelo menos, pero es más noble, es una ala delta puro. Se vuela como la Projeti, pero es mucho menos nervioso.

No te recomendaria el Mega 16/15/03 para el Stryker. Un buen motor será uno que gire a 2000-2500 vueltas por volt. Yo ya he tenido un montón de Strykers, y la combinación más equilibrada es con Mega 16/15/04, 4S y 5/5 para velocidad (160 km/h) o 6/4 para vertical que en 3 segundos ya no lo ves :shock: .
Pero hay tipos que han puesto más de 1000W, casí 2000W pero para mi, los resultados no justifican tamaña inversión :wink:

Saludos y a probar el Stryker!!!!!
Por jattamasso
miguelonete escribió:
jattamasso escribió:Hola :D
me referia a la F27 :P

me apunto ese motor!!! que consumo ronda????
Mega dice que para el /03, 30 Amps y para el /04, 25Amps. Pero puedes meter más del doble, que apenas se calientan, son unos motores cojonudos. yo en el /04 le meti una vez 50 Amps ( con 5S) y nada, frio como siempre. Pero en el Stryker, el motor va por fuera, por lo que ayuda a la refrigeración. :wink:

Un Saludo!!
Adjuntos
DSC04524.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!